| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Jue Oct 25, 2007 10:10 pm Asunto: Problema con last.fm |
|
|
Buenas,pues pongo mi problema aquí para ver si alguien me puede ayudar con este programa...
Llevaba tiempo reproduciendo mis canciones y quedando estas registradas pero de una semana hasta hoy me dice cada vez que me conecto que "no se puede conectar con el servidor" y las canciones no me aparecen en el programa...A alguien le ha pasado?,a que puede ser debido?
Graciasss
Este es mi perfil,desactualizado por desgracia... [muro] [saludo]
http://www.lastfm.es/user/Floriponndio |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
| A lo mejor tienes q descargar la última versión del software... |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 11:17 am Asunto: |
|
|
Guille_rmo escribió:
A lo mejor tienes q descargar la última versión del software...
Ya lo he probado y nada,pero gracias... [saludo] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
| No se como ha sido pero ya está solucionado :mrgreen: |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 10:58 pm Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
No se como ha sido pero ya está solucionado :mrgreen:
Será problema entonces de la pagina, muxas veces a mi no me cuentan las canciones y al rato si las ponen, lo que te a pasao a ti nunca me pasó a mi,pero vamos que si se te a solucionao me alegro! [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 4:38 am Asunto: |
|
|
Yo tengo varios problemas:
1º Hay un montón de artistas que no me los reconoce y por lo tanto no me aparece la canción como escuchada [sorprendido] .
2º Cuando me creé la cuenta me ponía que había escuchado sugababes 100 veces ese mismo día, cosa que no hice xD.
3º En artistas mas escuchados esta semana, ayer me ponia 15 de dic - 15 de dic y hoy 16 de dic - 16 de dic y he visto a gente que la pone del 2 de dic al 9 de dic por ejemplo :s.
4º Cuando se actualiza la lista, en artistas mas escuchados solo están las sugababes cuando he escuchado muchos mas
Mi cuenta para que mireis los miles de problemas que tengo xD:
http://www.lastfm.es/user/AThoS93/ |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 5:46 am Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
1º Hay un montón de artistas que no me los reconoce y por lo tanto no me aparece la canción como escuchada [sorprendido] .
Eso es posible que se deba a que tienes las tags incorrectas / Los tracks son demasiado cortos, solo segundos / El track no va ni por la mitad y lo saltas.
AThoS escribió:
2º Cuando me creé la cuenta me ponía que había escuchado sugababes 100 veces ese mismo día, cosa que no hice xD.
Importaste tu historial de reproducciones al last.fm? Si es así, las 100 reproducciones no son del mismo día... son acumulativas.
AThoS escribió:
3º En artistas mas escuchados esta semana, ayer me ponia 15 de dic - 15 de dic y hoy 16 de dic - 16 de dic y he visto a gente que la pone del 2 de dic al 9 de dic por ejemplo :s.
Eso te pasa por que te registraste apenas hoy, no te cuenta desde el día en que inicia la semana, si no desde el día en que te registras. La próxima semana ya se te contará desde el Domingo 16 al Domingo 23.
AThoS escribió:
4º Cuando se actualiza la lista, en artistas mas escuchados solo están las sugababes cuando he escuchado muchos mas
Eso no se a que se deba, sorry xDD. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 2:04 pm Asunto: |
|
|
S. Redfield escribió:
AThoS escribió:
Eso es posible que se deba a que tienes las tags incorrectas / Los tracks son demasiado cortos, solo segundos / El track no va ni por la mitad y lo saltas.
Lo que pasa esque no me los reconoce en el circulo ese rojo de la barra de abajo a la derecha, porque en todos los artistas me ponen su descripción, yo creo que es porque está mal, porque tenía una canción de Beyonce sin la é que no me la reconocía, ¿como se cambia eso? y gracias xD.
Salu2! [saludo] |
|
|
S. Redfield
|
| Publicado: Dom Dic 16, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente tienes los tags incorrectos. No se qué reproductor uses, al menos en ¡Tunes lo que tienes que hacer es lo siguiente: Click botón derecho sobre el track > Obtener información > Información. Y entonces ya puedes editar la info del track.
Espero te sirva [saludo] . |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Mar Dic 18, 2007 7:34 pm Asunto: |
|
|
Vale, lo de las tags ya está solucionado, el resto de problemas se han ido solucionando con el paso de los días xD.
Salu2! [saludo] |
|
|
| |