NOTICIAS FORMULA 1 2008
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
_SASHA_

Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:09 pm    Asunto:  

esperemos que para la proxima temporada sea una de las mejores ya que tendra a un paisano mio a Roldan rodriguez y si a sido una de las malas que les ponagan a los pilotos en un ferrari o en un McLaren xq lo arian bien no?
*Qira*

Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:13 pm    Asunto:  

EL ALICANTINO SE PLANTEA INCLUSO DEJAR FORCE INDIA Y VOLVER A GP2
Vallés, a su equipo: 'O soy piloto oficial, o me voy'

VALENCIA.- Adrián Vallés, piloto probador de Force India, antes Spyker F1, se reunirá con los responsables de esta escudería para manifestarles su intención de convertirse en piloto oficial la próxima temporada o, de lo contrario, abandonar el equipo.

El piloto de Teulada (Alicante) explicó que tiene previsto mantener un encuentro con los responsables de la escudería en el Circuito de Catalunya, donde ha realizado las primeras prueba de la pretemporada durante los últimos días, en las que han participado cinco pilotos, entre ellos el también español Roldán Rodríguez.

Vallés planteará a los responsables de la escudería un "ultimatum", pues sólo se quedará en el equipo como piloto oficial, de lo contrario, intentará disputar el Mundial de Fórmula 1 como piloto probador en otra escudería o regresará a las GP2 Series.

"Me espera un día duro, pero esperamos sacar alguna conclusión. Además de hablar con Spyker (Force India) vamos a hablar con otras escuderías sobre mi futuro. Puede ser un día muy importante para mi carrera", manifestó el piloto, quien se mostró disgustado por la falta de apoyo de su actual equipo.

"Han vendido el tema de que Roldán (Rodríguez) iba a ser piloto oficial cuando no era verdad, y eso me ha perjudicado mucho, porque mi equipo y yo estábamos haciendo un buen trabajo", afirmó Vallés, quien aseguró que le hubiera gustado "haber podido rodar" junto a Rodríguez y el resto de pilotos con los que prueba la escudería.

"Desde Spyker (Force India) me han llamado porque quieren hablar conmigo. Creo que deben aprovechar porque ningún piloto de Spyker (Force India) ha vuelto a hacer los tiempos que yo hice en Montmeló, teniendo incluso menos experiencia que ellos. Creo que me deberían dar una oportunidad para demostrar que puedo estar ahí y dejarse de tonterías", lanzó el piloto.

"Creo que ya he demostrado que soy competitivo y merezco estar ahí. Se deben centrar en apostar por un piloto que valga la pena", opinó Vallés, quien recordó que en sus test del pasado año consiguió mejores tiempos que Rodríguez y Giedo van der Garde.

"Es una pena que yo, que me he esforzado tanto, no haya tenido ni la mitad de oportunidades que los otros pilotos", afirmó Vallés, quien consideró que, cuando la temporada pasada probó en el trazado catalán, consiguió unos tiempos "increíblemente buenos" con la mitad de vueltas, por lo que dijo que merecía "más oportunidades".

Admitió que tenía "mucha ambición y ganas" de estar en el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia, y consideró que "sería una lástima no estar porque la afición valenciana se lo merece".

El piloto alicantino reconoció que, si no consigue ser piloto oficial, se plantea regresar a la GP2. "Son cuestiones que te encuentras a veces y contra las que no puedes hacer nada y tienes que desviarte por otro camino. Me estoy planteando incluso que, si no sale nada, volver a la GP2 para demostrar otra vez quién soy de verdad", agregó.
*Qira*

Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:29 pm    Asunto:  

Timo Glock firmará un contrato de tres años con Toyota

El piloto alemán Timo Glock será finalmente piloto de Toyota, después de que ayer el Tribunal de Reconocimiento de Contratos (CRB) le liberara del que le ligaba a BMW como probador. El campeón de la GP2 firmará por el equipo japonés por tres temporadas. El alemán ya había debutado en la F1 en 2004 como sustituto de Giorgio Pantano en las últimas cuatro carreras del año. Además, Toyota anunció ayer la contratación del probador japonés Kamui Kobayashi que ocupará la plaza que desde hace un año tenía el francés Franck Montagny.
Yani_16

Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:50 am    Asunto:  

Enhorabuena a Glock, aver que tal le va!

118 dias, para que empieze el Mundial.
*Qira*

Publicado: Mie Nov 21, 2007 7:32 pm    Asunto:  

TELEFONICA RETIRA SU INTENCIÓN DE REGRESAR A LA F1

La compañía está desilusionada con Alonso y Renault

La compañía de telecomunicaciones Telefónica ha dejado de formar parte de la iniciativa multimillonaria para atraer a Fernando Alonso de regreso a Renault en 2008. El diario español El País, informa que la compañía - vinculada con el grupo de patrocinadores que juntarían una cantidad exorbitante de 90 millones de dólares - ya no tiene la intención de regresar al deporte.

Telefónica dejó de ser el patrocinador más importante de Renault a finales del año pasado, cuando Alonso se marchó del equipo francés para irse a McLaren.

El diario británico The Independent también informa que Telefónica no tiene ningún interés en la Fórmula 1, añadiendo que la compañía "tiene poco entusiasmo con Briatore y Alonso".

El diario AS, mientras tanto, informó hoy que Briatore, el jefe de Renault, le ha puesto una fecha límite a Alonso para que decida antes de mañana si firma con ellos o no. (GMM)

Redacción TheF1.com

[sorprendido] ...

Nico Rosberg sigue figurando en la lista de McLaren

Nico Rosberg sigue figurando en la lista de McLaren como posible sustituto de Fernando Alonso según asegura hoy la prensa alemana.

A pesar de que Williams confirmó recientemente a Rosberg y al japonés Kazuki Nakajima como sus pilotos para 2008, el diario alemán Bild-Zeitung insinúa hoy que Sir Frank Williams podría aceptar una multimillonaria oferta y desprenderse del joven piloto alemán.

Este mismo diario especula con que Williams estaría dispuesto a liberar de su contrato a Rosberg por unos 22 millones de dólares.

Sin embargo, el representante de Michael Schumacher, Willi Weber, ha advertido a Rosberg y su entorno que no se dejen deslumbrar por la oferta del equipo de Ron Dennis.

"McLaren podría destrozar rápidamente su carrera, " asegura Weber en declaraciones a este diario.

"Hamilton es su número uno a pesar de que oficialmente no lo reconozcan."

F1-live
NäNïNä

Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:14 pm    Asunto:  

*Qira* escribió:

El diario británico The Independent también informa que Telefónica no tiene ningún interés en la Fórmula 1, añadiendo que la compañía "tiene poco entusiasmo con Briatore y Alonso".

Un poco de coincidencia q esta noticia venga de un periodico ingles no??¬¬
De todas formas, si fuera verdad seria una pu***a
NäNïNä

Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:33 pm    Asunto:  

BMW presentará su coche 2008 el próximo 14 de enero
El nuevo modelo de la casa de Baviera se llamará F1.08

El equipo BMW-Sauber anunció que el 14 d enero será la fecha de presentación del monoplaza con el que afrontarán la temporada 2008 de Fórmula 1. Este nuevo modelo será bautizado F1.08 y el evento se efectuará en la ciudad alemana de Munich, mas precisamente en el 'BMW Welt', en la nueva sede de entrega de vehículos junto al museo de la mítica marca, cerca de la Torre BMW y Olimpiapark.

Los pilotos Nick Heidfeld y Robert Kubica, el director de competición Mario Theissen, el director técnico Willy Rampf y el asesor Peter Sauber estarán presentes en el lanzamiento.

Un día más tarde, el 'F1.08' dará sus primeras vueltas en el circuito valenciano de Cheste, donde también se estrenó el 'F1.07', monoplaza que fue la gran revelación en la última campaña, con su segunda plaza en la clasificación de constructores, aunque beneficiado por la expulsión de McLaren-Mercedes del campeonato.

"Las mejoras siempre se pueden hacer a través del tablero de diseño, pero el máximo alcance para el progreso recae claramente sobre en la aerodinámica", dijo el jefe del equipo Mario Theissen en una entrevista el martes.

"No es cuestión de eliminar una debilidad específica para 2008, pero si de encontrar del tres al cinco por ciento de eficiencia en todas las áreas que nos puedan poner al nivel de los equipos punteros. Es realmente una materia que estamos poniendo a punto - la evolución en vez de la revolución", añadió el alemán.

Theissen dijo que el trabajo en el coche del 2008 comenzó en mayo, y que, con su posición en la clasificación de constructores asegurada, el equipo dirigió todos sus esfuerzos hacia el F1.08 ya a mediados de septiembre pasado.

El equipo Toyota era hasta ahora el único que había informado sobre la fecha de presentación de su monoplaza 2008 indicando que la misma se realizará el 10 de enero.

Redacción TheF1.com - José Javier Sainz
NäNïNä

Publicado: Jue Nov 22, 2007 5:35 pm    Asunto:  

Giancarlo Fisichella quiere seguir en la F1

La llegada de Alonso a Renault le puede cerrarle las puertas
Fisichella con su posible sustituto en la titularidad en Renault, Piquet
Si se confirma el ingreso de Fernando Alonso en Renault, las posibilidades de continuar en el conjunto por parte del italiano Giancarlo Fisichella son muy remotas. Renault podría contar en 2008 con los servicios, como pilotos titulares, de Fernando Alonso y Nelsinho Piquet, pero eso no hace mella en Fisichella ya que el romano afirmó en el ‘Corriere dello Sport’ que está en tratos con otros equipos.
“Por el momento no tengo noticias, yo quiero seguir siendo piloto de Fórmula 1 y para esto tengo que analizar varias opciones. Puedo seguir en Renault o pasarme a otros equipos, pero hasta el momento no firmé contrato con nadie”, dijo Fisichella.

Redacción TheF1.com
*Qira*

Publicado: Vie Nov 23, 2007 2:16 pm    Asunto:  

EL BRITÁNICO Y EL ALEMÁN QUIEREN SEGUIR EN WILLIAMS Y FORCE INDIA

Rosberg y Sutil dan calabazas a Hamilton

El piloto ingles Nico Rosberg hizo unas sorprendentes declaraciones en las que acabó zanjando por fin con unos rumores, muy insistentes en las últimas semanas, en los que se hablaba de un posible traspaso a la escudería McLaren-Mercedes. El piloto afirma estar muy contento en su equipo asegurando que su deseo es quedarse en Williams puesto que "no tengro prisa".

Además, dejó una 'perlita' a propios y extraños al hablar del subcampeón, Lewis Hamilton, al que criticó sin tapujos. "Entiendo el punto de vista de la prensa inglesa por lo que ha hecho con un campeón a su lado, pero lo cierto es que nunca un novato tuvo un coche tan bueno". Toda una declaración de intenciones las del británico, que no tiene ningún problema en dar calabazas públicamente al piloto oficial de McLaren.

Y, por si esto no fuera poco, también se ha sabido que el alemán Adrián Sutil también parece haber rechazado la idea de poder fichar por la escudería británica y considera que lo más oportuno es quedarse en Force India. Así las cosas, de esta forma queda totalmente descartada la posibilidad de incorporar a uno de estos dos pilotos por los que, semanas antes, se había decantado Hamilton como pareja de baile en el póximo Mundial de Fórmula 1.

Marca

[risas]
olalla

Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:34 pm    Asunto: alonso sigue sin decidirse  

A día de hoy, Fernando Alonso sigue sin decidirse en que escuderia correrá el año que viene.

Es buena esta situción para el piloto????

Todos sabemos que es un fantastico piloto, pero no es lo mismo conducir el mismo coche del año anterior, por muy buen piloto que sea necesita un tiempo de adaptación, sobre todo en estos días que cada vez los coches evolucionan mas rápido!!!

Confiemos en sus prodigiosas manos y en su cabeza, y esperemos que se adapte bien y no le afecte entrenar menos que los demás pilotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
adryfg

Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:51 pm    Asunto:  

da iwal que se decida antes de enero x una escuderia o otra por que hasta enero no puede entrenar con ninguan escuderia

porque aunque ya se haya desvinculado de mclaren el contrato termina el 31 de diciembre segun a dicho su representante
NäNïNä

Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:57 pm    Asunto:  

*Qira* escribió: EL BRITÁNICO Y EL ALEMÁN QUIEREN SEGUIR EN WILLIAMS Y FORCE INDIA

Rosberg y Sutil dan calabazas a Hamilton

[risas]

Oioioi pobrecito, ni sus amiguitos qieren ser sus compañeros...xq sera...
*Qira*

Publicado: Lun Nov 26, 2007 4:21 pm    Asunto:  

Piquet debe batir a Alonso en 2008 lun 26 nov, 11:04 AM

Nelson Piquet Jr no tiene ninguna intención de conformarse con el papel de segundo piloto si finalmente se convierte en el compañero de Fernando Alonso en Renault la próxima temporada.

Así lo ha asegurado el padre del joven piloto brasileño y tres veces Campeón del Mundo en la década de los 80, Nelson Piquet.

Nelson Piquet, que fue piloto de los equipos Brabham, Williams, Lotus y Benetton, ha comentado en declaraciones al diario brasileño A Tribuna que su hijo, actualmente piloto de pruebas de Renault, no está dispuesto a asumir el papel de segundo piloto por detrás de Alonso.

Sin embargo, como parte de su estrategia para intentar recuperar a Fernando Alonso para Renault, tanto Flavio Briatore como Pat Symonds aseguraban recientemente que en la F1 moderna era necesario contar con un piloto nº1 claro en cada equipo.

"Creo que actualmente lo mejor es marcar claramente un coche nº1," reconocía Symonds, que hasta ahora siempre había defendido la igualdad entre los dos pilotos.

Piquet padre decía en A Tribuna : "Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Tiene que llegar a la Fórmula Uno convencido de que esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no."
Piquet indicaba que la tarea de su hijo de intentar superar a Alonso, en el caso de que finalmente fuera su compañero, debería comenzar desde la primera carrera: "Si Nelsinho compite en Renault con Fernando y puede batirle ya en su primera sesión de calificación, entonces sería un buen comienzo, una forma de comenzar a desmoralizarle." [ojos2]

f1-live.com

[loco]
Otro con Alonso. Qué obsesión por dios.
NäNïNä

Publicado: Lun Nov 26, 2007 4:50 pm    Asunto:  

¿por que no hacen equipos donde solo haya un piloto? Por que a este paso hablar de "Compañeros" va a ser imposible!! [sorprendido]
nata (-: mi-a

Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:18 pm    Asunto:  

Heikki no esta en renault?? o se ha ido??
Nelsiño segundo piloto??? compañero de Alonso??

me he perdido [sorprendido]
NäNïNä

Publicado: Mar Nov 27, 2007 3:44 pm    Asunto:  

nata (-: mi-a escribió: Heikki no esta en renault?? o se ha ido??
Nelsiño segundo piloto??? compañero de Alonso??

me he perdido [sorprendido]

Que yo sepa Heikki aun sigue en Renault, aunq no hay nada claro xq todo esta en el aire a la espera de Alonso. De todas formas si alonso se va a Renault yo prefiero mil veces mas a Heikki como compañero.

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 2 de 34

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos