NOTICIAS FORMULA 1 2008
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mssfl5

Publicado: Sab Jun 28, 2008 1:53 pm    Asunto:  

Hamilton: “Era fan de Fernando Alonso”
El inglés afronta el Gran Premio de Inglaterra con ilusión

En el septuagésimo aniversario del Gran Premio de Silverstone, cuya primera edición se remonta a 1948, sólo un piloto inglés es capaz de seguir enloqueciendo a las masas del lugar: Lewis Hamilton. Tras bastantes errores para olvidar, el piloto de McLaren-Mercedes afronta la edición de este año con ilusión, optimismo y fuerzas de superación.

De momento, le gustaría repetir el día de gloria de la clasificación del año pasado, cuando delante de su afición les regaló un primer puesto en la parrilla de salida. El año pasado llegó casi como un regalo; esta vez no desea otra cosa: “Creo que mi primera posición en la parrilla el año pasado fue algo inesperada. Fue una de esas cosas de última hora; uno presiona tan fuerte que el coche estaba en otro mundo. Estaba casi haciendo rali en las curvas, y lo podía sentir: ‘Esta será la vuelta, esta va a ser’. Y crucé la línea y recuerdo que los tipos me dijeron por la radio: ‘Primera posición’, y podía ver a la gente saltando y ondeando las banderas… Y es completamente diferente a cuando se está en otro país.”

Hamilton, de 23 años, no vivió la época en blanco y negro de la Fórmula 1, aunque sus ídolos de niño siguen estando en su mente. Sin tapujos, reconoce que el español Fernando Alonso fue uno de ellos. Ahora, se siente orgulloso de competir contra él y contra Kimi Räikkönen: “No nací hasta 1985, así que para mí, cuando estaba creciendo y cuando empecé a ver Fórmula 1, mis ídolos eran Ayrton Senna, Nigel Mansell y Alain Prost. Y estos tres tipos estaban obviamente en lo más alto entonces. Entonces Michael Schumacher comenzó a dominar y entonces obviamente llegó Kimi, y era un gran fan de Kimi y un gran fan de Fernando. Y aquí estoy ahora, compitiendo contra estos dos pilotos y ocasionalmente ganándoles, así que cuando la gente diga ‘estás viviendo un sueño’ no creo que esa frase le pegue a nadie mejor que a mí.”

Silverstone es una de esas pruebas que siempre están amenazadas por la FIA pero que, irrevocablemente, siempre se celebra. Este año no va a ser menos: un trazado plano, sin casi peraltes ni desniveles, con las abandonadas pistas del aeropuerto como mudos testigos de un pasado demasiado lejano. Un escenario ideal para McLaren y para su piloto estrella. ¿Ganará aquí por primera vez en su país? El deseo de Lewis no es otro, y casi está convencido de ello: “Ganar el Gran Premio Santander de Inglaterra… Creo que será definitivamente el punto culminante de mi carrera. Ganar el gran premio de casa, delante de mi público, sabiendo que hay tanta gente viéndolo… Ganar en Mónaco es muy especial, pero ganar el Gran Premio Santander de Gran Bretaña por primera vez, sabiendo que tengo tanto apoyo y tanta gente pendiente de mí… Tan sólo quiero que los seguidores y patrocinadores sepan que estoy trabajando tan duro como puedo, así que ellos son mi equipo. Estaremos juntos y permaneceremos juntos pase lo que pase. Quiero dar las gracias a todos los por el apoyo.”

Si ya el año pasado su primera posición en parrilla fue enloquecedor, este año puede ser el éxtasis. Lewis necesita reencontrarse con su propio público tras varias carreras realmente vergonzosas, llenas de errores y desatinos. ¿Es este el mejor circuito para resarcirse? Sin duda. Además, la afición siempre da una ventaja extra: “El año pasado en Silverstone fue mi primer gran premio de Fórmula 1, y la cantidad de apoyo que tuve fue increíble. Espero que haya incluso más gente allí este año para apoyarme a mí, a David y a Jenson también. En realidad no es más que un sentimiento de satisfacción, al saber que se compite en casa y que se tiene el apoyo del país; eso da una décima extra por segundo, sólo por la seguridad, así que estoy realmente agradecido por el apoyo que espero tener.”

Pero no sólo la afición cuenta: el equipo ha de mejorar e intentar estar a la altura de Ferrari que, a la postre, se ha mostrado como el equipo más fuerte en lo que llevamos de temporada. Lewis cree que el esfuerzo será mutuo: de él y de su escudería. De esta manera quieren hacerse con la victoria de una manera aplastante, para volver a estar en lo más alto del podio. La idea, además de lograr el mayor número de puntos posible, es hacer vibrar al respetable: “Espero que será muy excitante. Creo que vamos a tener un buen conjunto este fin de semana porque tenemos algunas actualizaciones en breve. Tan sólo espero que el tiempo sea fantástico como el año pasado; era casi como estar en Mónaco, y el ambiente es increíble.”

Redacción TheF1.com - Héctor Campos
Yana

Publicado: Dom Jun 29, 2008 1:23 pm    Asunto:  

Espectacular encierro de los 'Toros Rojos'
Cuatrocientos mozos tomaron parte en la exhibición de Red Bull en Pamplona, y otras treinta mil personas siguieron el recorrido en directo

Nadie allí se había visto en otra parecida. De un lado, David Coulthard y Sebastien Bourdais, pilotos de Red Bull y Toro Rosso, respectivamente. Del otro, cuatrocientos mozos pamplonicas, acostumbrados a sortear las astas de los toros, pero novatos en el arte de esquivar a un monoplaza de más de 700 CV.

Todo empezó al filo de las ocho con el tradicional cántico al patrón navarro. Hubo camisas blancas, pañuelos rojos y periódicos enrollados en la mano... Por supuesto, no faltó el chupinazo, pero cuando se abrieron las puertas de los corrales de Santo Domingo los que bramaron fueron dos toros rojos de 650 kilos que salieron al recorrido amenazando con sus alerones delanteros. Los dos bólidos cubrieron los 800 metros hasta la plaza de toros a una velocidad media de 55 kilómetros por hora. Fue un encierro limpio, sin heridos que lamentar y con un extraordinario ambiente festivo. Un bonito preludio de los Sanfermines que darán inicio la semana próxima.

Una vez en la plaza, Bourdais y Coulthard dedicaron varios trompos a los diez mil espectadores que se dieron cita en el coso pamplonica. Bourdais dijo que no se pondría delante de un toro "ni loco", y Coulthard se declaró "orgulloso de haber participado". Ya por la tarde, los dos pilotos pudieron sacar toda la potencia de sus coches en una nueva exhibición realizada en la Avenida del Ejército ante treinta mil personas. Ver los dos F-1 a más de 300 Km/h fue el final perfecto para esta original idea de Red Bull.

AS
----------------------------
Me da pena que las dos escuderias hayan tenido que utilizar esta fiesta (que para mi es una de las peores en España con el maltrato de los animales...) como publicidad [loco]
mssfl5

Publicado: Lun Jun 30, 2008 4:47 pm    Asunto:  

Generó pérdidas de 60.000 dólares - 30-06-2008
Invitan a Hamilton a una regata y estrella su barco

Continúa la mala racha del piloto inglés que ahora se estrella con un barco en la regata JP Morgan Asset Management Round The Island Race a la que fue invitado para que pilotara una nave. Su accidente generó una pérdida de 60.000 dólares.

Según publica el periódico inglés The Times Lewis Hamilton fue invitado a la regata como líder de su equipo, pero antes de comenzar la prueba su embarcación colisionó con otra nave generando unas pérdidas económicas de 60.000 dólares.
El piloto británico aseguró que el accidente no fue culpa suya. "La culpa fue de ellos. Nosostros estábamos cerca de la línea de salida y el otro barco nos estorbó. Les avisamos con gritos para que se quitaran pero siguieron acercándose. Intentamos evitarlos pero se pusieron frente a nuestro barco" explicó Hamilton.

Terra Deportes - Agencias
NäNïNä

Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:24 pm    Asunto:  

[ojos2]
[meparto] [meparto]
No se q decir...

q va a ser lo siguiente??

avión, tren, helicoptero...

Joer...
carterknight

Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:04 pm    Asunto:  

mssfl5 escribió: Generó pérdidas de 60.000 dólares - 30-06-2008

Invitan a Hamilton a una regata y estrella su barco

El piloto británico aseguró que el accidente no fue culpa suya. "[b]La culpa fue de ellos. [/b]Nosostros estábamos cerca de la línea de salida y el otro barco nos estorbó. Les avisamos con gritos para que se quitaran pero siguieron acercándose. Intentamos evitarlos pero se pusieron frente a nuestro barco" explicó Hamilton.

Terra Deportes - Agencias

[risas] [meparto] Este no necesita semaforos para estrellar todo lo que se mueva.... Vaya personaje que es este Hamilton.
Yani_16

Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:30 am    Asunto:  

La alternancia del GP de Alemania funciona
Una 'solución apropiada' para Nurburgring y Hockenheim

La alternancia entre los circuitos de Hockenheim y Nurburgring a la hora de organizar el GP de Alemania de Fórmula Uno podría continuar en el futuro.

"No estamos descontentos con esta solución de alternancia. Teniendo en cuenta la situación actual, es una solución apropiada," explicaba Jorn Teske, director de marketing del circuito de Hockenheim, en declaraciones a la RTL.

Hockenheim será el escenario el próximo mes de julio del GP de Alemania 2008.

El año pasado, Nurburgring fue el único circuito alemán que figuró en el calendario del Mundial de F1 después de que los dos trazados germanos llegaran al acuerdo de alternarse anualmente en la organización del Gran Premio de Fórmula Uno.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International
mssfl5

Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:08 pm    Asunto:  

Coulthard se retira
David Coulthard, uno de los grandes de los últimos años, ha anunciado su retirada a final de temporada para ser el consejero del equipo Red Bull.
Yana

Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:11 pm    Asunto:  

lo venía a poner yo ahora...
no se ni que decir, no me gustaba pero siempre me da pena que marchen aquellos que ya llevan tiempo

Cita: Time to move on....
DC | 03/07/2008 16:02:14

I would like to announce today my decision to retire from racing in Formula One at the end of this season.
nata (-: mi-a

Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:31 pm    Asunto:  

da pena, el mas veterano actualmente se retira,

hasta final de temporada aun nos queda Coulthard para rato
mssfl5

Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:33 pm    Asunto:  

David Coulthard anuncia su retirada del Gran Circo
El escocés alaba a Alonso en el día de su adiós
David Coulthard anuncia su retirada

El piloto escocés, que ha anunciado oficialmente su retirada al término de la temporada, acudió a Pamplona el pasado fin de semana a protagonizar una iniciativa única, el primer encierro tras casi cuatro siglos de historia en el que los mozos no corrían delante de toros, sino de monoplazas con 760 caballos de potencia.

Y allí habló de su relación con Alonso y del maltrato que el español ha padecido desde que decidió fichar por McLaren. Aun así, el veterano piloto británico no adelantó hasta hoy, a escasos dos días del G.P. de Silverstone, su intención de abandonar la práctica activa de la F1.

Coulthard asegura que la decisión la ha tomado ahora porque todavía se divierte cuando pilota. "Es mi pasión", aseguraba en Pamplona poco antes de cruzar la calle Estafeta con medio centenar de jóvenes alrededor de su coche. "Creo que es mejor abandonar cuando todavía estás en condiciones de competir, y no cuando te estás arrastrando por los circuitos". El que ha sido líder de Red Bull Racing desde que se fundó hace ahora cuatro años seguirá ligado a la escudería como consultor y probador de los monoplazas. Colaborará en la puesta a punto de los vehículos del equipo y, según dice, no descarta volver a competir sobre algún vehículo de motor. "Sigo teniendo carácter competitivo. No penséis que cuelgo mi casco, sólo lo dejo apartado un tiempo", manifestó.

El decano del circo de la Fórmula Uno, David Coulthard, no se corta a la hora de valorar el trato que Fernando Alonso ha recibido estos últimos años. En lo que se refiere a su relación con Fernando Alonso, Coulthard fue claro cuando fue cuestionado en torno a ello durante su estancia en Pamplona: "Yo me llevo muy bien con Fernando. Creo que es una gran persona y, sobre todo, un excelente piloto, un número uno, pero no ha sido tratado como tal. Lo que le pasó en McLaren era increíble y entiendo que decidiera marcharse de esa escudería", manifestó Coulthard en la plaza de toros de Pamplona, donde finalizó el encierro en el que, junto a Sébastien Bourdais (Toro Rosso), recorrió las míticas calles del Casco Viejo de la capital navarra entre medio centenar de jóvenes valientes.

A juicio de Coulthard, que pudo haber llegado a compartir escudería con el campeón español en esta última temporada de su carrera como piloto de F1, criticó asimismo el rendimiento del R28. "Fernando no ha tenido suerte. Si en McLaren no le daban el trato de número uno que merecía como campeón del mundo, ahora es un número uno con un coche que no ha alcanzado todavía nivel para pelear con los mejores", aseveró Coulthard.

El veterano piloto escocés, de 37 años, pisó la arena del albero de Pamplonay se atrevió a realizar su propia quiniela sobre las opciones al título mundial de los principales favoritos: "Hay dos coches que están por encima del resto, McLaren y Ferrari. De una de esas dos escuderías saldrá el próximo campeón".

Redacción TheF1.com
Yani_16

Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:27 pm    Asunto:  

Me da penilla... pero bueno aun quedan algunas carreras para seguir viendolo en un f1... [sing]
mssfl5

Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:38 pm    Asunto:  

Le gustaría desafiarlo a una prueba física
Hamilton asegura que está más en forma que Button

Jenson Button y Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

Lewis Hamilton desafiaría a su rival en la Fórmula 1 y compatriota Jenson Button a una competición de fitness para ver quién está en mejor forma física. El piloto de 23 años de McLaren se quedó impresionado esta semana cuando supo que Button, que pilota para Honda, terminó el 117º de las 1700 personas que participaron en un triatlón semiprofesional el mes pasado.

"Eso está bastante bien", admitió Hamilton, pero "creo que yo estoy más en forma que Jenson -- pero tengo que demostrarlo", le dijo al periódico británico The Daily Mail.

"Si alguien quiere enfrentarnos en un cara a cara, lo esperaré con ganas".

El campeón del mundo Kimi Raikkonen, por otro lado, no se sentiría muy entusiasmado si le hicieran un desafío similar.

El lacónico finlandés, que pilota para Ferrari, le dijo al Daily Telegraph que él sólo se entrena "cuando tiene ganas".

"Si no, hago más o menos lo que tengo ganas de hacer. No tengo horarios. Jamás hago ningún plan. Odio los planes",

Mark Webber renueva con Red Bull
El australiano ha firmado una temporada más

Red Bull Racing ha anunciado esta tarde que ha alcanzado un acuerdo con Mark Webber para que el australiano siga un año más en equipo y cumpla en 2009 su tercera temporada como piloto de Red Bull.
mssfl5

Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:17 pm    Asunto:  

Hamilton añora su pugna con Alonso

"Tuve una experiencia fantástica, compitiendo con el bicampeón del mundo: aprendí mucho de él"

Más http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_7489000/7489850.stm [loco]
Yana

Publicado: Sab Jul 05, 2008 12:31 am    Asunto:  

mssfl5 escribió: Hamilton añora su pugna con Alonso

"Tuve una experiencia fantástica, compitiendo con el bicampeón del mundo: aprendí mucho de él"

Más http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_7489000/7489850.stm [loco]
aaaaagh
cállate!
xDDD
carterknight

Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:37 pm    Asunto:  

Hamilton: "Echo de menos a Alonso"

El piloto británico admite que gracias al asturiano ahora es más sabio."En 2007 sonreía y vivía mi sueño, pero en 2008 he bajado a la Tierra".

La irregular temporada de Lewis Hamilton con McLaren, plagada de desatinos e incidentes, comienza a hacerle mella anímicamente, tal y como recoge una jugosa entrevista por el controvertido piloto británico a la BBC.
Así, y en medio de la presión por agradar a la hinchada de Silverstone en el GP de Gran Bretaña, Hamilton no duda en mirar el pasado con cierta melancolía: "Con las batallas que tuvimos, por supuesto que echo de menos a Alonso. Esa lucha es la razón por la que soy tan fuerte. Fue una experiencia fantástica competir con un bicampeón mundial, aprendí mucho de él y ahora soy más sabio".

Mis batallas con Alonso me hicieron más fuerte. Fue una experiencia fantástica".

Además, y sin citarlo expresamente, el ex compañero del asturiano reconoce haber experimentado una sobreprotección el año pasado por parte de su entorno. Esa sobreprotección, unida a cierta permisividad, no le permitió tomar el pulso al duro uinverso de la F1, algo que sí parece haber logrado en 2008:

"Ahora he bajado a la tierra, estamos aún juntos en la pista pero yo tengo un nuevo compañero". "El año pasado fue diferente, la primera temporada, yo sonreía mientras dormía, viviendo mi sueño. Este año, es como volver a la realidad".

El inglés, por último, insinúa que tiene más madurez que antes: "Me digo que debo enfocar las cosas y no adelantarme a los acontecimientos".

LOS HECHOS DICEN TODO LO CONTRARIO [sing]
NäNïNä

Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:57 pm    Asunto:  

" yo sonreía mientras dormía, viviendo mi sueño!"

Claro, estabas trankilin sabiendo q ALonso estaria haciendo tus deberes!!

No echa de menos a Alonso, sino sus telemetrias!! ¬¬

Foros de discusión -> Foro FERNANDO ALONSO Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos