| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Diello_Nehaza
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:38 am Asunto: Kudai, El Universo Sobre Mi (Tour Sobrevive)!!! |
|
|
Hola, Vaya k Tengo Mucho sin abrir un topico, weno,ps rekuerdan uno de mis antiguos topikos de "Son o Se Parecen", ps exactamente la chika iamda Barbara del grupo Chileno Kudai ( La Misma de la Encuensta), canta para nosotros la Cancion de "El Unvierso Sobre mi", ps en lo personal me gusto muxo la cancion, aki os las dejo para k uds pongan sus kommentarios.
El Universo Sobre Mi By Kudai
Tour Sobrevive 2007 http://usuarios.lycos.es/destinyfire/EUSM.mp3
*Para descargar la cancion dale klik en el boton derecho y a Guardar Destino Como...
Opcion RapidShare -> http://rapidshare.com/files/65348331/EUSM.mp3
*Nota: le pido a los administradores k si la liga de la cancion kausa algun problema, favor de avisarme y kon gusto la kitare vale, Jorge, seria bueno k la subieras a tu pagina, asi komo lo hiciste kn mi rippeo de Tardes y Buena Chika sale?.
los dejo kuidense!!!
hasta la otra!!! |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
Me he bajado el archivo y a mi no me funciona.
Por cierto, Diello, te mandé un mail hace tiempo para colgar tu ripeo de Tardes cantada por Juan en El comienzo del Big Bang y NUNCA recibí respuesta. Buena chica la ripeé yo de un vídeo. |
|
|
Diello_Nehaza
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
JorgeMV escribió:
Me he bajado el archivo y a mi no me funciona.
Por cierto, Diello, te mandé un mail hace tiempo para colgar tu ripeo de Tardes cantada por Juan en El comienzo del Big Bang y NUNCA recibí respuesta. Buena chica la ripeé yo de un vídeo.
jejeje, xeke la descarga y a mi si me jala muy bien. verifica tus kodecs de audio.
y sobre el correo jamas me iego, y sobre la version de Buena Chika, tmb la habia rippeado io, y kolgado del foro, inkluso no me borraron el link, solo me borraron el de Tardes, lo buksaria, pero me da flojera buskar ahora jejeje, weno me despido, y cheka tu descarga, a mi si me jalo perfekto. hasta la prox!!! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
| A mi támpoco me baja nada con ese link Diello...¿No podrias subirlo a rapidshare o alguna de estas páginas? [saludo] |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
| Si quieres, mándamela y la subo a la web en descarga directa |
|
|
Diello_Nehaza
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 6:13 pm Asunto: |
|
|
| Opcion RapidShare -> http://rapidshare.com/files/65348331/EUSM.mp3 |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
| Gracias Diello,desconozco muy mucho a este grupo,se de su éxito en mejico pero nada más...Ya se que las comparaciones son odiosas pero la interpretación y la voz de esta chica está a años luz de la de Eva. |
|
|
Diello_Nehaza
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 5:07 am Asunto: |
|
|
Floripondio escribió:
Gracias Diello,desconozco muy mucho a este grupo,se de su éxito en mejico pero nada más...Ya se que las comparaciones son odiosas pero la interpretación y la voz de esta chica está a años luz de la de Eva.
esta ves nu fue para komparar mi estimado floripondio, subi la rola, kn el fin de k los usuarios del foro escucharan una cancion tan famosa del grupo kn otros aires jejeje, digo k a mi me gusto muxo, (Sera xk soi fan de closet de kDai jejejeje), y ps solo para k los foreros la escuxen jejeje |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
Diello_Nehaza escribió:
Floripondio escribió:
Gracias Diello,desconozco muy mucho a este grupo,se de su éxito en mejico pero nada más...Ya se que las comparaciones son odiosas pero la interpretación y la voz de esta chica está a años luz de la de Eva.
esta ves nu fue para komparar mi estimado floripondio, subi la rola, kn el fin de k los usuarios del foro escucharan una cancion tan famosa del grupo kn otros aires jejeje, digo k a mi me gusto muxo, (Sera xk soi fan de closet de kDai jejejeje), y ps solo para k los foreros la escuxen jejeje
A mi me encanta que versionen a Amaral ! :grin: Gracias por acercarnos la versión Diello [saludo] |
|
|
| |