| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
panxo
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 5:37 pm Asunto: Rumor nuevo single 'Glow' |
|
|
Rumor sobre 'Glow'
Se dice que Glow sería lanzado en una versión remix con Timbaland y Justin Timberlake, y el single se promocionaría junto con el DVD "Loose - The Concert" Si este rumor se llega a concretar, sería el single número 10 de Nelly. ¿No se le estará pasando la mano? |
|
|
gonzalito_bl
|
| Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:54 pm Asunto: Re: ¿Siguiente single 'Glow'? |
|
|
panxo escribió:
Rumor sobre 'Glow'
Se dice que Glow sería lanzado en una versión remix con Timbaland y Justin Timberlake, y el single se promocionaría junto con el DVD "Loose - The Concert" Si este rumor se llega a concretar, sería el single número 10 de Nelly. ¿No se le estará pasando la mano?
Por mi ke sake,ke exprima mas todavia este album..xD [heavy] [heavy] [heavy] |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
pues a mi me encanta la idea! :grin:
aún cuando la canción no es de mis favoos! con un remix puede mejorar mucho! [platano2] |
|
|
NERYOMAR00
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:31 am Asunto: Re: ¿Siguiente single 'Glow'? |
|
|
gonzalito_bl escribió:
panxo escribió:
Rumor sobre 'Glow'
Se dice que Glow sería lanzado en una versión remix con Timbaland y Justin Timberlake, y el single se promocionaría junto con el DVD "Loose - The Concert" Si este rumor se llega a concretar, sería el single número 10 de Nelly. ¿No se le estará pasando la mano?
Por mi ke sake,ke exprima mas todavia este album..xD [heavy] [heavy] [heavy]
A mi me gusta la idea!!! que saque video mejor [heavy] |
|
|
AlbertoP
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:31 am Asunto: |
|
|
| En cierto modo lo veo normal, porque cuando se saca un DVD se suele promocionar con algún nuevo single, pero la verdad es que si hay una canción que no me gusta de Loose es precisamente Glow, lo siento, pero canciones como Runaway, I Am o Undecover me parecen mucho mejores que Glow, así que espero que mejore mucho con el remix, o si no para mi sería un mal último single. También es en parte verdad que son ya demasiados single, por muchos que saque yo creo que más discos ya no va a vender, para eso que saque una reedición en la que todas las canciones tengan video, y no que parece que saca singles por tal de rodar videos jaja (es broma eh) Por cierto, lo que es una pena es que Afraid con lo chula que es no haya sido single ni nada. |
|
|
Mil
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 2:00 am Asunto: Re: ¿Siguiente single 'Glow'? |
|
|
panxo escribió:
Rumor sobre 'Glow'
Yo creo que no le está pasando la mano, es uno de los discos más vendidos del 2006, yo creo que también lo quiere hacer del 2007, y llegar a los 9 millones, jeje.
Me agrada como single, me gusta más que Do It, es como más electrónica, eso sí, es más simple pero también puede pegar muy bien.
[saludo] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:31 am Asunto: |
|
|
Segun leí Glow ha sido descartada y han apostado por hacer un nuevo video y un nuevo remix de Do It.
No se que cosa es peor [crybaby] |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
mmm y eso para qué? [sorprendido]
hubiera sido mejor lanzar un buen single... Runaway, Affraid... no se... o hacer algún video "bien hecho" de las canciones en español! pero en fin [aiba] |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
| Pues si,esque la discografica se calienta poco la cabeza. |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
| pues a mi me hubiera gustado...un remix bien echo de glow..estaria chulo..no mas Do it porfavor! |
|
|
panxo
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
.Edgar. escribió:
mmm y eso para qué? [sorprendido]
hubiera sido mejor lanzar un buen single... Runaway, Affraid... no se... o hacer algún video "bien hecho" de las canciones en español! pero en fin [aiba]
Si yo tambien hubiese preferido haber lanzado Afraid como ultimo single promocional del album y que acompañara al DVD con respecto a las ventas de este. Pero un remix bien hecho de Glow no estaría nada de mal. |
|
|
scaca
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:49 am Asunto: |
|
|
| ps no estara mal, pero me encantaria q fuera Affraid |
|
|
| |