| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josep-f
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:24 am Asunto: Actuacion en X Factor (UK) con 'Taking Chances' |
|
|
El principio fue un desastre total... Luego suerte que lo salvo...
|
|
|
PabletE
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:28 am Asunto: |
|
|
Bueno... un tanto decepcionante para ser Celine... pero se lo perdonamos por tanto Vegas y ser la primera actuación en vivo... pero que mejore... porque nunca había oído gallos [sorprendido] y de repente casi 3... así claros, claros. Aunque hay partes bastante bien :grin:
[saludo] gracias |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:00 pm Asunto: |
|
|
yo la he visto muy desconcertada, medio enfadada, me ha recordado un poco a la actuación de los Grammys 2004 que le falló el pinganillo. Todo el rato tocándose la petaca, está claro que no se oía bien.
Es una canción difícil de cantar y si encima no te oyes bien... tampoco quiero justificarlo, a ver qué tal la próxima vez
Eso sí, muy guapa y el vestuario [ojos2] [ojos] [ojos] [big-laugh] |
|
|
Cove
|
| Publicado: Lun Oct 29, 2007 10:52 pm Asunto: |
|
|
| hombre, pues yo al leeros, me había pensado que sería un desastre y no me ha parecido nada mal.... algún fallito, pero nada grave... Será que Mariah me ha dado tantos disgustos que esto me sabe a gloria... |
|
|
Onix
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 8:59 am Asunto: |
|
|
Cove escribió:
hombre, pues yo al leeros, me había pensado que sería un desastre y no me ha parecido nada mal.... algún fallito, pero nada grave... Será que Mariah me ha dado tantos disgustos que esto me sabe a gloria...
jaja este comentario me sorprendio!!
Vamos que Celine no lo hizo tan mal!!!
Como dice Cove... comparando con otras cantantes Celine lo hizo de maravilla |
|
|
KenzoBCN
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
Joder, pobre Celine... Crei que a ella nunca le pasaria lo que a Mariah, Whitney, etc... Quizás con tanto concierto se ha jodido la voz... Esperaremos a ver más lives, pero este está bajado de tono (medio o así), desafinado al principio y al belting del estribillo final le falta fuerza...
animo celine! |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
KenzoBCN escribió:
Joder, pobre Celine... Crei que a ella nunca le pasaria lo que a Mariah, Whitney, etc... Quizás con tanto concierto se ha jodido la voz... Esperaremos a ver más lives, pero este está bajado de tono (medio o así), desafinado al principio y al belting del estribillo final le falta fuerza...
animo celine!
Estoy seguro que no le pasa esto, porque en el concierto de Saint Justine lo borda, y canciones como Quand On Na Que l'amour que se necesita gran tecnica vocal |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
| No hay que ser tan dramáticos, no ha perdido la voz. Habrá que esperar a ver otras actuaciones, como las de Oprah donde sí cantó en directo. Por cierto ¿cuándo se emitirá? |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
JFP_mc escribió:
No hay que ser tan dramáticos, no ha perdido la voz. Habrá que esperar a ver otras actuaciones, como las de Oprah donde sí cantó en directo. Por cierto ¿cuándo se emitirá?
El proximo lunes |
|
|
| |