Actuacion en X Factor (UK) con 'Taking Chances'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CELINE DION
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josep-f

Publicado: Dom Oct 28, 2007 12:24 am    Asunto: Actuacion en X Factor (UK) con 'Taking Chances'  

El principio fue un desastre total... Luego suerte que lo salvo...

PabletE

Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:28 am    Asunto:  

Bueno... un tanto decepcionante para ser Celine... pero se lo perdonamos por tanto Vegas y ser la primera actuación en vivo... pero que mejore... porque nunca había oído gallos [sorprendido] y de repente casi 3... así claros, claros. Aunque hay partes bastante bien :grin:

[saludo] gracias
JFP_mc

Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:00 pm    Asunto:  

yo la he visto muy desconcertada, medio enfadada, me ha recordado un poco a la actuación de los Grammys 2004 que le falló el pinganillo. Todo el rato tocándose la petaca, está claro que no se oía bien.
Es una canción difícil de cantar y si encima no te oyes bien... tampoco quiero justificarlo, a ver qué tal la próxima vez

Eso sí, muy guapa y el vestuario [ojos2] [ojos] [ojos] [big-laugh]
Cove

Publicado: Lun Oct 29, 2007 10:52 pm    Asunto:  

hombre, pues yo al leeros, me había pensado que sería un desastre y no me ha parecido nada mal.... algún fallito, pero nada grave... Será que Mariah me ha dado tantos disgustos que esto me sabe a gloria...
Onix

Publicado: Mie Oct 31, 2007 8:59 am    Asunto:  

Cove escribió: hombre, pues yo al leeros, me había pensado que sería un desastre y no me ha parecido nada mal.... algún fallito, pero nada grave... Será que Mariah me ha dado tantos disgustos que esto me sabe a gloria...

jaja este comentario me sorprendio!!

Vamos que Celine no lo hizo tan mal!!!

Como dice Cove... comparando con otras cantantes Celine lo hizo de maravilla
KenzoBCN

Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:43 am    Asunto:  

Joder, pobre Celine... Crei que a ella nunca le pasaria lo que a Mariah, Whitney, etc... Quizás con tanto concierto se ha jodido la voz... Esperaremos a ver más lives, pero este está bajado de tono (medio o así), desafinado al principio y al belting del estribillo final le falta fuerza...

animo celine!
Josep-f

Publicado: Lun Nov 05, 2007 5:01 pm    Asunto:  

KenzoBCN escribió: Joder, pobre Celine... Crei que a ella nunca le pasaria lo que a Mariah, Whitney, etc... Quizás con tanto concierto se ha jodido la voz... Esperaremos a ver más lives, pero este está bajado de tono (medio o así), desafinado al principio y al belting del estribillo final le falta fuerza...

animo celine!

Estoy seguro que no le pasa esto, porque en el concierto de Saint Justine lo borda, y canciones como Quand On Na Que l'amour que se necesita gran tecnica vocal
JFP_mc

Publicado: Lun Nov 05, 2007 5:51 pm    Asunto:  

No hay que ser tan dramáticos, no ha perdido la voz. Habrá que esperar a ver otras actuaciones, como las de Oprah donde sí cantó en directo. Por cierto ¿cuándo se emitirá?
Josep-f

Publicado: Lun Nov 05, 2007 6:19 pm    Asunto:  

JFP_mc escribió: No hay que ser tan dramáticos, no ha perdido la voz. Habrá que esperar a ver otras actuaciones, como las de Oprah donde sí cantó en directo. Por cierto ¿cuándo se emitirá?

El proximo lunes

Foros de discusión -> Foro CELINE DION
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos