Celine ha grabado el video del segundo single (RUMOR)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Celine Dion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josep-f

Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:49 pm    Asunto: Celine ha grabado el video del segundo single (RUMOR)  

Espero que esto no sea verdad [crybaby]

Cita: MADRID (España). El matador de toros Matías Tejela ha regresado hoy de Los Ángeles (California) donde ha estado grabando un viodeoclip con la cantante canadiense Céline Dion. El alcalaíno, ha permanecido una semana grabando junto a la vocalista en: "un proyecto que nos plantearon y que en un principio la verdad sea dicha nos extrañó porque nunca había hecho nada relacionado con este campo"

El videoclip, que probablemente verá la luz el próximo año, contiene imágenes del torero madrileño vestido de luces y poses muy taurinas que le dotan de aires taurinos y sofisticación. Como nos afirma el torero: "Me comentaron querían a alguien para hacer unos poses taurinos y, tras un proceso de selección, los productores se decantaron por mí porque era más o menos lo que ellos iban buscando"

A su vuelta de California, Tejela ha manifestado la manera en la que los productores contactaron con él: "Se pusieron en contacto con Patón, luego nos remitieron una maqueta y al tratarse de una cosa seria pues decidimos hacerlo y, aunque se ha tratado de una cosa muy diferente a mi ámbito que son los toros me he sentido muy bien"

Tejela se manifiesta muy satisfecho con su incursión en el mundo cinematográfico, un campo en el que se ha sentido realizado: "Ha sido algo estupendo, muy bonito. Me lo he pasado muy bien y me he sentido fenomenal porque se ha tratado de una cosa seria con una cantante de la talla de Celine Dion"

Juanix

Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:21 am    Asunto:  

Como 'Take bow' de Madonna [risas]

Foros de discusión -> Celine Dion
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos