Sophie Ellis Bextor al estilo SIMS2
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sellis

Publicado: Mar Oct 30, 2007 2:37 am    Asunto: Sophie Ellis Bextor al estilo SIMS2  

Bueno no se si todos conozcan el juego de Sims2... para los que no lo conozcan es un juego donde se puede crear un personaje o incluso una familia entera.. los podemos ver crecer enamorarse desilusionarse.. tienen hijos y mueren (hasta fantasmas tienen).. :grin:

Bueno pues en base a este juego se han creados videos de musica de diversos artistas que circulan en internet y pues entre ellos se encuentra nuestra bella Sophie Ellis Bextor.. no he tenido oportunidad de verlos todos (aunque no son muchos) pero aqui pongo unos links de los que ya vi..

Today the sun's on us... esta version me parece muy buena veanlo es muy parecido al video original...

If I Can't Dance... aunque sabemos que de esta cancion no hay video oficial.. esta version se me hace divertida aunque hay un pequeño pero, no me gusta una escena de violencia que manejaron.. los que lo vean entenderan porque...

vere otros videos y los ire agregando poco a poco [neng]

Saludos a todos!!! [heavy]
Risk

Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:53 pm    Asunto:  

Hasta La "Sophie SIM" Se Mueve Más Que La Original [risas]
Ellis-vid

Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:56 pm    Asunto:  

Jejeje muy cierto se mueve más... hay que cosas Sophie deberia de bailar más sus canciones son muy bailables, pero como ella ha dicho es cantante no bailarina jejeje muy curiosos videos [meparto]

Foros de discusión -> Sophie Ellis-Bextor
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos