| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:00 am Asunto: 'Luna Park (Rock Mix)' |
|
|
En la web oficial podéis escuchar la versión original de 'Luna Park', más rockera que la versión que finalmente incluyeron en el álbum.
Se especula con que puedan tocarla en directo en el evento 'War Child', concierto en el que participarán el próximo jueves junto a otros grupos. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:15 pm Asunto: |
|
|
| es curiosa, ahora me doy cuenta de que era con esta cancion de cuando hablaban antes de que se publicara el album que el disco tenia temas influenciados por Pink Floyd, esta cancion tiene algo de ellos. Sobre todo las primeras notas, me recuerdan claramente a un tema de ellos no me acuerdo donde aparecia. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 3:29 pm Asunto: |
|
|
El "Rock Mix" es parecido a la original, pero mucho mejor, en mi opinión, con más instrumentación y supongo que Sylvia Mason James haciendo de las suyas hacia el final. En conjunto, una versión muy lograda.
Con 'Luna Park' me pasa algo curioso. Hay días que me parece aburrida, y otros días en cambio me parece una preciosidad. [big-laugh] |
|
|
Rosato5
|
| Publicado: Mar Oct 30, 2007 10:26 pm Asunto: |
|
|
Hay alguna forma de poder grabarlo? Lo mismo digo de la version orquestal de no time for tears que me parece maravillosa.
Es cierto que Luna Park es una canción que en su versión Fundamental es bastante plomiza, sobre todo porque el album tiene una carencia de ritmo importante y esta canción lo acentúa aun mas porque viene precedida de un par de canciones o tres sin marcha a excepcoón de minimal. Por eso siempre me la salto cuando escucho el disco, creo que etsá mal ubicada aunque en uin disco con tan poco ritmo en su conjunto para ser un disco de PSB seria complicado ubicarla.
Esta versión es bastante mejor, lo que me confirma que Trevor Horn volvió a meter la pata al igual que con The sodom and gomorrah show, que para mi la demo tambien lo era. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 5:31 am Asunto: |
|
|
Luna Park (Rock Mix)
A descargar! [saludo]
No son casi idénticas? me es casi imposible notar las diferencias a la versión del álbum. [sorprendido] |
|
|
Rosato5
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 9:54 am Asunto: |
|
|
muchas gracias Luard.
La diferencia sobre todo es el acompañamiento con guitarras durante toda la cancion, hay alguna cosa mas pero lo que sobresale es eso.
Como has conseguido la canción? Es que la versión orquestal de no time for tears me interesa mucho y me gustaria poder grabarla. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
Las dos principales diferencias son la guitarra y la voz que hace algunos gorgoritos al final, supongo que Sylvia Mason James.
Incomprensible porqué no es ésta la versión del álbum. No hay muchas diferencias, pero en conjunto suena mejor.
La demo de 'The sodom & Gomorrah Show' me parece horrible. La que sí deberían haber incluido en el álbum para darle más ritmo es 'Fugitive' e, incluso, 'The resurrectionist'. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
| como curiosidad esta bien pero me quedo con la original, salvo que en el album hubiese metido la voz de Sylvia Mason James, en esa cancion y en tantas mas, yo no esoty a favor de un album de PSB en que solo este la voz de Neil haciendo todos los coros y los backing vocals desaparezcan. Es algo que aporta mas riqueza musical. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:00 pm Asunto: |
|
|
rosato5 escribió:
Como has conseguido la canción? Es que la versión orquestal de no time for tears me interesa mucho y me gustaria poder grabarla.
Copie el link que colgo un usuario del foro Madonna Fanzine, así que no tengo idea de como lo habrá hecho... lo siento Rosato5. :( |
|
|
Luard
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 6:25 pm Asunto: |
|
|
Rosato5 estas de suerte! mira lo que encontré...
Pete Burns & PSB - Jack And Jill Party (Extended Dance Mix)
PSB - No Time For Tears (Orchestral Mix)
PSB - Luna Park (Rock Mix)
PSB - Integral (Perfect Immaculate 7")
http://rapidshare.com/files/66465963/Exclusive_Tracks__from_the_OS_.rar
Gracias a Orozcouk por el link. :grin: |
|
|
Rosato5
|
| Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el link Luard, te lo agradezco un montón
Sobre la demo de Sodom and gomorrah show, a lo que me refería es que teniendo esa demo, la canción tendría que haber salido mejor de lo que terminó saliendo porque aunque la idea de cambiarle su sonido no me parece mal, creo que en ambas versiones la canción carece de fuerza, es lo contrario a lo que le pasa a integral que tiene un poderio brutal, y por eso creo que la demo, si se hubiese arreglado un poco dando mas fuerza rítmica o algo asi hubiese quedado mejor, pero vamos, solo es una opinión.
Sin embargo hay que decir que con Im with stupid, trevor horn mejoró y mucho la demo, que por cierto era insufrible. |
|
|
| |