| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:20 pm Asunto: Petición de subforo para Queen |
|
|
Queen es una de las bandas que más han influido en la cultura pop/rock actual, por eso, y por miles de razones más abro esta encuesta para que comentéis si os gustaría tener un subforo del grupo de música que ha tenido al mejor vocalista masculino de todos los tiempos, Freddie Mercury*JM*
|
|
|
Sahn
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
He votado por si... porque creo que es un grupo fundamental en cuanto a musica y rock.
Aunque ha pasado ya un tiempo desde su gran auge... como muchos de los grandes artistas como Elvis Presley, The Beatles, Rollings Stone, Led Zeppelin, The Smashing Pumpkins, The Doors... creo que un foro aparte para todos estas grandes bandas y artistas no funcionaria, lo bueno seria armar un foro para todos.
Aqui dejo la propuesta:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1122568#1122568 |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
Sahn_Arg escribió:
He votado por si... porque creo que es un grupo fundamental en cuanto a musica y rock.
Aunque ha pasado ya un tiempo desde su gran auge... como muchos de los grandes artistas como Elvis Presley, The Beatles, Rollings Stone, Led Zeppelin, The Smashing Pumpkins, The Doors... creo que un foro aparte para todos estas grandes bandas y artistas no funcionaria, lo bueno seria armar un foro para todos.
Aqui dejo la propuesta:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1122568#1122568
Hombre, no te digo que esté mal tu propuesta, pero es que a mí me encanta Queen y yo propongo un foro sólo de ellos, si se hace el que tú propones genial, pero mi idea sería que se abriese un foro sólo de Queen ya que los otros (a excepción de los Beatles) tampoco me emocionan demasiado.
De todas formas, si el de Queen solo no fuera posible pues estaría bien el que tú dices, ahora hay que esperar a que la gente vote*JM* |
|
|
Sahn
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
Josemanuelerre escribió:
Sahn_Arg escribió:
Aqui dejo la propuesta:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1122568#1122568
Hombre, no te digo que esté mal tu propuesta, pero es que a mí me encanta Queen y yo propongo un foro sólo de ellos, si se hace el que tú propones genial, pero mi idea sería que se abriese un foro sólo de Queen ya que los otros (a excepción de los Beatles) tampoco me emocionan demasiado.
De todas formas, si el de Queen solo no fuera posible pues estaría bien el que tú dices, ahora hay que esperar a que la gente vote*JM*
A mi tambien me gustaria que cada uno tenga su foro aparte... pero hay que adaptarse a la realidad, ninguno funcionaria por si solo. Creo que lo mejor seria ponerlos a todos en un foro aparte. |
|
|
killer
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:34 am Asunto: |
|
|
Queridio, primero no se abre un subforo solo por abrirlo... quiero decir que Queen no creo aqui tenga tantos fanaticos para que se abra un subforo....
ASI QUE NO :mrgreen: |
|
|
Khaibar
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:19 am Asunto: |
|
|
Yo también he votado a favor porque un grupo mítico como Queen merece tener un huequecito en Publispain.
También es buena idea la del subforo de "leyendas musicales" |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:38 am Asunto: |
|
|
killer escribió:
Queridio, primero no se abre un subforo solo por abrirlo... quiero decir que Queen no creo aqui tenga tantos fanaticos para que se abra un subforo....
ASI QUE NO :mrgreen:
Querido, aquí cada uno pide que se abra el subforo que le parezca, si la gente no quiere no se abre, pero cada uno pide lo que le de la gana*JM* :mrgreen: |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
[ojos2] Pues sería muy bueno, pero no están en activo, salvo alguna gira, recopilacion... :( eso es un impedimento.
Yo antes diría que sí, pero es que hay tantos subforos que ya da pereza xD
Pero mira, suerte ;) to es posible, me pasaría de vez en cuando si lo abren ^^ Queen es mucho Queen [heavy] |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Dom Nov 04, 2007 3:30 am Asunto: |
|
|
| Yo voto que si!es uno de mis grupos de musica favoritos y tengo su discografia completa. |
|
|
ChristianDC3
|
| Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
| Aunque me gusta muxo Queen, no le veo sentido un subforo para ese grupo... ya su tiempo pasó. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
Yo voto que si, me gusta un montón queen.
Salu2! [saludo] |
|
|
Luard
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:51 am Asunto: |
|
|
Me encanta Queen, de verdad que sí! tengo varios de sus recopilatorios y Freddie Mercury es para mi uno de los más grandes performers masculinos de la música del siglo XX junto con Mick Jagger, Jim Morrison y David Bowie. Pero... ¿qué caso tiene abrir un foro de un grupo que ya no esta activo, y más con su vocalista muerto? ...sería casi lo mismo si se abriera uno de los Beatles o los Doors.
Me abstengo a votar. |
|
|
Mon Ange
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|
La verdad no creo que Queen tenga muxa aceptacion por la mayoría de aquí solo escuahan a grupos que den noticia
a saber si Quee de noticia ya en la actualidad ¡¡¡¡ |
|
|
Say something
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 9:11 am Asunto: |
|
|
| Mejor un subforo para los grupos/artistas que ya pasaron a mejor vida xD. |
|
|
Mon Ange
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:33 am Asunto: |
|
|
| Ainsss no, Por que alomejor Mecano staria ahí !!!! [aiba] |
|
|
Yana
|
| Publicado: Lun Nov 19, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
| yo ns/nc...a mi me encanta queen!!!...pero...que tipo de foro sería? es q no lo veo factible [aiba] |
|
|
| |