Gala "Latin GRAMMY 07">> Actuación de Laura
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Laura Pausini
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
<Angel>

Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:10 pm    Asunto: Gala "Latin GRAMMY 07">> Actuación de Laura  

Ahora que es oficial que Laura actuará el próximo 8 de noviembre en la Gala de los Premios Grammy´s Latinos abrimos este post para comentar y recopilar todo lo relacionado con la misma (videos ,fotos y comentarios sobre su esperada participación en este mediático evento).

Que tema creeis que cantará o debería cantar en la Gala??

De momento no hay info oficial y yo estoy muy perdido porq bien podría interpretar alguno de los singles extraídos de YC o algún dueto con alguna de las estrellas de esa noche.
Opith

Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:13 pm    Asunto:  

Te amaré, porque me encanta la versión, y porque el único directo que tenemos es playback :(
Reybrujo

Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:22 pm    Asunto:  

Ya dijo ella q era una sorpresa lo q iba a cantar este año en los grammys. A parte dijo q seria un tema muy latino (segun ella) y qno habia cantado en TV o algo asi creo q dijo.
Asi qme parece q ninguna de esas opciones van a estar complicadas.
Duo espero q no q yo la queiro ver soal en el escenario dando el 100% sin nadie q la molente por medio, menos juanes q no le aguanto.
JFP_mc

Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:58 pm    Asunto:  

Me gustaría que cantara Y mi banda toca el rock. Es un gran momento para promocionarlo.
O si no, una actuación con Juanes tampoco vendría mal :mrgreen: que sería la primera
pamlpinas

Publicado: Vie Nov 02, 2007 6:21 pm    Asunto:  

Pues yo he votado por Mi Libre canción. Juanes de seguro que aparecerá en todoso los medios de comunicación y el estar Laura a su lado le beneficiará.
<Angel>

Publicado: Sab Nov 03, 2007 1:15 pm    Asunto:  

Yo he votado por el dueto con Bocelli , es un temazo y la interpretación de ambos en vivo sería espectacular , una gran plataforma de lanzamiento de este baladon al mercado latino para la campaña navideña.

Mi 2ª opción sería el dueto con Juanes , yo tb creo q sólo por las notas de prensa y fotos y espacios en prensa q ocuparía por salir al lado de juanes valdría la pena .............además el feeling de verlos juntos en el escenario : buffff¡¡¡¡¡¡¡

y sería una forma de resarcir la desastrosa explotación q Warner realizó de este megasingle ,sin videoclip [loco] [loco] ni lanzamiento como single oficial en el mercado USA y latino [loco] [loco]

Con Bosé .......no estaría mal,solo si eso significase q ´warner lo promocionara como single allí (videoclip incluido) porq ya los hemos visto cantando juntos el tema .......

Si canta YMBTER apago la tv ( q horror ,no?? ¡¡¡¡ )

A ver con q nos sorprende , a lo mejor le da por cantar otro tema del album : En los jardines donde nadie va , 5 dias ....... o nos sorprende con alguna performance exclusiva para el evento con otro artista ,con Juan Luis Guerra ,Gloria Estefan ........ quien sabe .
<Angel>

Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:02 pm    Asunto:  

Ya no queda nada , a ver si alguien se entera de si la Gala se emitirá en España q en los últimos años sí se ha emitido (creo q en t5) y cuando ¡¡
[saludo]
<Angel>

Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:17 pm    Asunto:  

La actuación de Laura en la Gala de los LATIN GRAMMY es la noticia de PORTADA de hoy en los 40.com

http://www.los40.com/articulo/noticias/Ricky/Martin/Laura/Pausini/cantaran/gala/Grammy/Latinos/l40actn01/20071104l40l40not_2/Tes/

Ricky Martin y Laura Pausini también cantarán en la gala de los Grammy Latinos

Laura Pausini, siempre espectacular. (Fotografia: Warner)

Hace apenas una semana se daban a conocer los primeros nombres de los artistas que amenizarán la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos. Miguel Bosé y La 5ª Estación, como representantes españoles, eran algunos de los primeros anunciados a los que ahora se acaba de incorporar Ricky Martin, que abrirá la gala.
Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (04/11/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

Las Vegas acogerá el próximo 8 de noviembre y el espectáculo musical montado por la Academia Latina de Grabación promete. A los anteriormente citados hay que sumar a Shaila Dúrcal, Juan Luis Guerra, Orishas, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Calle 13, Blue Man Group, Ivy Queen, Jesse & Joy y muchos más.

:grin:
<Angel>

Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:20 pm    Asunto:  

Bueno , parece cada vez más claro q cantará con BOCELLI cuya actuación en la gala tb está confirmada y el único tema se me ocurre puede presentar en tal evento masivo ,mediatico y latino es un tema en español y q mejor q el 1º single de su GH junto a Laura ....
[big-laugh]
:grin:
Opith

Publicado: Dom Nov 04, 2007 3:35 pm    Asunto:  

Pos que Laura cante twice xD
<Angel>

Publicado: Dom Nov 04, 2007 4:05 pm    Asunto:  

Opith escribió: Pos que Laura cante twice xD

Eso ,q cante con Bocelli, luego con Bosé y para acabar sola xD
mad_19

Publicado: Dom Nov 04, 2007 8:13 pm    Asunto:  

Alas_Angel escribió: Opith escribió: Pos que Laura cante twice xD

Seria lo mejor !!!!!!!!!!!!! [big-laugh]
JFP_mc

Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:19 pm    Asunto:  

mad_19 escribió: Alas_Angel escribió: Opith escribió: Pos que Laura cante twice xD

mejor aún................ que le den el premio!!!!! :mrgreen:
Opith

Publicado: Dom Nov 04, 2007 9:42 pm    Asunto:  

JFP_mc escribió: mad_19 escribió: Alas_Angel escribió: Opith escribió: Pos que Laura cante twice xD

mejor aún................ que le den el premio!!!!! :mrgreen:

Y que lo recoja subida en un camello [meparto]

Sería la bomba ya. Total, por pedir...
pamlpinas

Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:41 pm    Asunto:  

Oye, pues lo del camello no estaría mal, jeje

Parece ser que al sorpresa de al actuación es el dúo con Bocelli. al menos varios medios latinoamericanos lo han dicho. Es una buena noticia, lo malo es que de esta forma, y a no ser que gane el premio, nadie se acordará de que Laura tiene disco.

Quedan dos días!! [sing]
gavi20

Publicado: Mie Nov 07, 2007 3:37 am    Asunto:  

pues que cante "cinco dias",y asi podre morirme feliz, obvio que tambien se lleve la estatuilla y osea seamos sinceros, sabemos que laura ganara.

Foros de discusión -> Laura Pausini Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos