| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
<Angel>
|
| Publicado: Mie Nov 07, 2007 7:16 pm Asunto: |
|
|
q va a cantar con bocelli ........es OFICIAL .
PD:yo soy el del voto por el duo bocelli-pausini en la gala . [big-laugh] |
|
|
Reybrujo
|
| Publicado: Mie Nov 07, 2007 7:18 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
[big-laugh]
Pues valla mierda yo preferia mil veces q cantara sola q con el, asi q valla desilusión, tampco se va a lelvar el Grammy pues partida doble de disilusion ya lo vereis. |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Mie Nov 07, 2007 7:27 pm Asunto: |
|
|
reybrujo escribió:
Alas_Angel escribió:
[big-laugh]
Pues valla mierda yo preferia mil veces q cantara sola q con el, asi q valla desilusión, tampco se va a lelvar el Grammy pues partida doble de disilusion ya lo vereis.
ke negativo ¡¡¡ la actuación será inolvidable y espectacular , yo prefiero un gran dueto q volverla a ver sola cantando "yo canto" q es lo q hace en tdas las galas xDD
y ademas la actuacion servira para dar el gran lanzamiento en el mercado latino de VIVE YA q ya comienza a sonar en las emisoras latinas
y ojalá gane el grammy , tiene el 33 % de posibilidades junto a la durcal jr. y belinda
si es por ventas debería ganar belinda y si es por calidad NO deberia ganar shaila porq el disco es mas q flojo quitando los 2 ineditos el resto........
SI ALGUIEN SE ENTERA DE CUANDO SE EMITIRA LA GALA EN TV EN ESPAÑA YA ESTÁ AVISANDO ¡¡¡¡ |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Nov 08, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
Bueno, tomando en cuenta q ninguno d los temas de Yo Canto tuvo un éxito generalizado en latinoamérica, estaría muy fuera d lugar q cantara Yo Canto o YMBTER, aunque lo del medley sería una buena idea, pero x cuestión d tiempo, no podrían ser más d dos canciones, y tampoco tendría tanto impacto... [aiba]
El dueto con Bosé, sí me gusta, pero como no s sencillo, no se molestarían en cantarla, y con Juanes, no quiso en su momento hacer video, y ya s muy tarde para q la canción se vuelva a promocionar, y además, él está más q concentrado en promocionar su nuevo cd, así q fijo manda a volar a Laura.
X eso, a mí me parece sumamente acercado q vaya a cantar con Bocelli, su tema está siendo bien recibido, el disco comenzó vendiendo bien, y a parte d eso, será agradable ver a dos italianos compartiendo escenario en los premios Grammy Latino. Fijo Laura con su próximo disco, tendrá nuevament la oportunidad d presentar un tema propio
[platano2] |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Nov 08, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
Al final parece q va a CANTAR 2 VECES en la Gala. [ojos2] [platano2] [platano2]
Cuando se emitirá a gala en españa ?? el viernes medrugada ?? en t5 o cuatro?? sabeis algo??? |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Nov 08, 2007 3:50 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
Al final parece q va a CANTAR 2 VECES en la Gala. [ojos2] [platano2] [platano2]
Eso estaría excelente, fijo formará parte d uno d los tributos q siempre hacen...
Hay más detalles d su presentación? |
|
|
cocoupa
|
| Publicado: Jue Nov 08, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
Cantará con Boccelli y otra vez más???eso sería genial!!!!!
En España no sé caundo se emite,seguro k se emitirá en Canal+,digo yo vamos...
Ojalá gane el Grammy!!!!!!!!!! |
|
|
<Angel>
|
| Publicado: Jue Nov 08, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
| He leido q en despierta america comento q tb cantaría DD ........espero q no sea cierto, detesto esa cancion y al q se le ocurrió mediatizar este album con este tema soporifero y cansino ......solo por haberla colocada de sintonia de una cutre telenovela q paso con mas pena q gloria |
|
|
dagacr
|
| Publicado: Jue Nov 08, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
Alas_Angel escribió:
He leido q en despierta america comento q tb cantaría DD ........
si eso s cierto, tons... [muro] [muro] [muro]
ojalá y x lo menos se gane el grammy, para q valga la pena esa actuación, o q le haga una nueva versión y así tendremos algo distinto, sino... [muro] [muro] [muro] |
|
|
Piku
|
| Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
Gano el premio
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=1129523 |
|
|
| |