Subforo solistas y bandas legendarias de la musica?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Funcionamiento de los Foros, Normas, Solicitud nuevos foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahn

Publicado: Jue Nov 01, 2007 4:46 pm    Asunto: Subforo solistas y bandas legendarias de la musica?  

Creo que seria bueno para este foro tener un subforo aparte para solistas y bandas legendarias de la musica de todos los tiempos, dado que foros por separado no tendrian la popularidad que se esperaria, seria bueno ponerlos a todos en uno.
Aunque ha pasado ya un tiempo desde su gran auge... artistas como Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, The Doors, Michael Jackson, Aretha Franklin, Bob Dylan, The Strookes, Pink Floyd, Genesis, Queen, AC/DC y muchas mas ... creo que un foro aparte por separado para todos estas grandes bandas y artistas no funcionaria, lo bueno seria armar un foro aparte donde todos estos tengan su espacio.

Que opinan?
Cyberivan

Publicado: Jue Nov 01, 2007 5:47 pm    Asunto:  

No, creo que con un tema en Música General, ya sea de todos juntos o de cada uno por separado, bastaría.
Sahn

Publicado: Jue Nov 01, 2007 6:16 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: No, creo que con un tema en Música General, ya sea de todos juntos o de cada uno por separado, bastaría.

La cuestion es que en musica general suelen estar los artistas que estan actualmente sacando album. De esta manera temas como estos quedarian totalmente ignorados.
Este foro apunta mas a referirse a temas viejos como sus mejores albums, canciones, conciertos, etc. Creo que hay mucha gente fan de estos artistas que buscan un espacio donde opinar, relacionarse y hacer todo lo que hacemos en el foro.

No esta mal que tengan su espacio.. son legendas de la musica despues de todo, hasta algunos estan sacando discos todavia.
killer

Publicado: Vie Nov 02, 2007 1:31 am    Asunto:  

Si :mrgreen:
Khaibar

Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:22 am    Asunto:  

Como ya puse en el de Queen, totalmente a favor.
El subforo de general tiene sobre todo la música más actual (el último álbum o single), y hay que remontarse mucho para buscar discografías o hablar de otros temas relacionados...
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Nov 02, 2007 2:08 pm    Asunto:  

no es mala idea voto a favor
PabletE

Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:23 am    Asunto:  

Mi opinión:
Este sí que sí, me parece mejor idea, más factible que lo de Queen :( desgraciadamente para los que optan por dicho subforo.

La vieja escuela se merece uno ... sí.. voto a favor de este subforo ^^ :grin: podría traer además a grandes amantes de la música de estas etapas :grin: se podría intentar [saludo]
Sem!

Publicado: Sab Nov 03, 2007 1:43 am    Asunto:  

Voto por un sí rotundo.
[saludo]
Olibetty

Publicado: Dom Nov 04, 2007 3:33 am    Asunto:  

Pues tanto como el de Queen y a este voto que si, tengo varios grupos de aquella epoca que me gustan muxo como The Beatles y TNT
AThoS

Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:45 pm    Asunto:  

Opino igual que Olibetty, sí

Salu2! [saludo]
Ellis-vid

Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:13 am    Asunto:  

A mi tambien me gustaria... digo si tienen su post en Musica General pero como dicen, muchos ya estan extintos pero aún asi hay seguidores de ellos y no creo que se pueda comentar mucho en un subforo de un artista de este tipo, por eso creo que es bueno tenerlos a todos en un subforo especial, igual voto a favor y arriba Queen & The Doors!!! jejeje [meparto]
Luard

Publicado: Sab Dic 22, 2007 4:33 am    Asunto:  

Si!
Sem!

Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:15 am    Asunto:  

Es que realmente falta un subforo de música donde encabir toda esa información que no ponemos ni en MOT (que es básicamente de actualidad) ni en los subforos (que aunque hay unos cuantos pues no tantos como artistas tiene el mundo musical).

En este subforo se podría poner todo tipo de información de artistas de todos los tiempos, sería bastante interesante.

[sing] [sing]
Juanix

Publicado: Sab Dic 22, 2007 6:45 pm    Asunto:  

De momento no es un foro posible , siempre hemos sido partidadiros por regla general de no distinguir por estilos de musica, generos, ... sería un poco contradictorio con GENERAL. La única excepcion fue el foro de OT por demanda masiva y asi está de abandonado ahora ...

Solo se estudian foros de artistas que tengan demanda.
PabletE

Publicado: Sab Ene 12, 2008 5:27 am    Asunto:  

Juanix escribió: De momento no es un foro posible , siempre hemos sido partidadiros por regla general de no distinguir por estilos de musica, generos, ... sería un poco contradictorio con GENERAL. La única excepcion fue el foro de OT por demanda masiva y asi está de abandonado ahora ...

Solo se estudian foros de artistas que tengan demanda.

Tampoco por etapas? Se puede englobar muchos géneros... no solo el rock.

Yo veo partes favorables:
* se hablaría de la musica más antigua y no tan actual... y es muy atemporal y que ha marcado nuestra historia
* se podría atraer a esos amantes de la vieja escuela
* enriquecería publispain sin duda.
* No se como anda musica.pro de historial... pero se puede ver aumentado considerablemente si se respaldan mutuamente.

No favorable:
* Si que hay una distinción, (aunque ya la hay creando subforos para unos artistas y otros que también los pueden merecer no los tienen.)
* Sería un tanto complicado crear un subforo que abarque tanto (pero todo se puede intentar) Es más yo me ofrecería para ayudar a crearlo y llevarlo. No soy un experto pero cada vez soy mas fan de las leyendas.
* No veo mucha aceptación en este post, ni por ejemplo en el de the Eagles en el general.

No es por liar la perdiz juanix xD es que no sé, lo veo (puedo equivocarme) pero bueno, me parece una propuesta muy buena (aunque no quita que sea atrevida)

Aunque lo que está claro es que se necesita tiempo y mas apoyo para salir adelante.
[saludo]

Foros de discusión -> Funcionamiento de los Foros, Normas, Solicitud nuevos foros
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos