Beyoncé & Luis Miguel >>> Dueto?
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ponitopom

Publicado: Lun Nov 05, 2007 9:26 pm    Asunto:  

luxe escribió: tiene un aire pero no se parecen, yo las diferencio bastante.
me too!!! [big-laugh]
Deluxe

Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:07 pm    Asunto: Luis Miguel presentará el discos de duetos a principios 2008  

Ya es algo más que un rumor digital el contenido del próximo disco de Luis Miguel. Parece confirmado que se tratará de un disco de duetos femeninos que contará con la participación de diversas artistas. Luis Miguel lanzará su álbum a comienzos de 2008.
Entre las colaboraciones confirmadas, aunque por el momento, no de manera oficial, se encuentran las siguientes: Natalia Orebro (“Por debajo de la mesa”), Shakira (“Sabes una cosa”, Jennifer López (“Que seas eliz”), Paulina Rubio (“Fría como el viento”), Beyonce (“La media vuelta”) y Julieta Venegas (“Te necesito”). Se espera la participación también de Luce y de la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

So os fijáis, la única de no habla española es Beyoncé.

Fuente:Beyonce Deluxe
Ponitopom

Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:12 pm    Asunto: Re: Luis Miguel presentará el discos de duetos a principios  

luxe escribió: Ya es algo más que un rumor digital el contenido del próximo disco de Luis Miguel. Parece confirmado que se tratará de un disco de duetos femeninos que contará con la participación de diversas artistas. Luis Miguel lanzará su álbum a comienzos de 2008.
Entre las colaboraciones confirmadas, aunque por el momento, no de manera oficial, se encuentran las siguientes: Natalia Orebro (“Por debajo de la mesa”), Shakira (“Sabes una cosa”, Jennifer López (“Que seas eliz”), Paulina Rubio (“Fría como el viento”), Beyonce (“La media vuelta”) y Julieta Venegas (“Te necesito”). Se espera la participación también de Luce y de la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero.

So os fijáis, la única de no habla española es Beyoncé.

Fuente:Beyonce Deluxe
pues nada esta comprobado que Bee ataca de nuevo el mercado latino...a ver como le sale esta vez...
cubano07

Publicado: Mie Nov 28, 2007 7:47 pm    Asunto:  

beyonce con luis miguel eso si que son dos voces juntas [ojos] [ojos] [ojos]
me muero por escuchar la cancion
Jaro

Publicado: Jue Nov 29, 2007 12:35 am    Asunto:  

Como que ya no creo mucho, si Shakira ya dijo que ella no sabe nada de duetos con Luis Miguel, menos Beyoncé.
cubano07

Publicado: Jue Feb 07, 2008 1:24 am    Asunto: dudas  

hola quisiera saber si al final beyonce cantara con luis miguel ya que he visto por ahi que el nuevo disco de luis miguel constara de tres cds pero no se habla de los duos
eso quiere decir que no hay duo? [muro] [muro] [muro]
y si es asi pos [crybaby] [crybaby] [crybaby]
Jaro

Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:09 am    Asunto:  

Para mi que era mentira...
cubano07

Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:13 pm    Asunto: que mal  

pos vaya que mal y que de to. yo que ya hasta estaba presumiendo de que beyonce iba a cantar otra vez en español y demostrar asi una vez mas que es la mejor [aiba] [aiba] [aiba]
y pos si al final no canta que lastima perderse un duo como ese [crybaby] [crybaby] porque un duo asi no se escucha todos los dias
sugababes06

Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:12 pm    Asunto:  

jaro escribió: Para mi que era mentira...

por eso el titulo del post es: rumor
aunq estaria bien...
R.A.N.

Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:52 pm    Asunto:  

No me gusta Luis Miguel, espero que sea rumor...

Aunque B una vez dijo que Luis Miguel era con uno de los artistas latinos que le gustaria trabajar.

Yo en lo personal, espero que sea en un futuro muy pero muy lejano... Ademas esa canción de la media vuelta no la he escuchado, mejor le hubieran puesto la de por debajo de la meza.

[saludo]

P.D.
B en el Live Earth latino si es verdad o no? Eso si espero que sea verdad, ademas me gustaria que interpretara Beautiful Liar en vivo con Shakira (se nota que no pido nada eh jeje).
Deluxe

Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:58 pm    Asunto:  

BL esta muy quemada, pero lo que no esta quemado es verlas en directo a las dos cantando y bailando, me gustaria, pero creo que ya esta un poco pasada y no la cantaran, tambien me gustaria ver a B y Alejandro Fernandez en directo, me encanta Amor Gitano aun que no sea del estilo de B, pero es que a mi el flamenco me gusta!
Unlimited24h

Publicado: Mie Feb 27, 2008 7:39 pm    Asunto:  

Beyoncé y Luis Miguel??? HELL NO!

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos