| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
{Dani}
|
| Publicado: Jue Nov 01, 2007 11:40 pm Asunto: [Rumor] Dueto con Luis Miguel |
|
|
Shakira, Jennifer López y Paulina Rubio: las elegidas de Luis Miguel
Estarán cantando a dueto junto al mexicano en su próximo disco. Natalia Oreiro, Beyoncé, y Julieta Venegas también serían parte del proyecto.
Luis Miguel estaría trabajando por estos días en la producción de su nuevo disco, y para eso contaría con la colaboración de artistas de la talla de Shakira, Jennifer López y Paulina Rubio.
La idea del mexicano sería hacer un disco de duetos junto a un selecto grupo de voces femeninas. Otras de las convocadas serían la argentina Natalia Oreiro, Beyoncé, Julieta Venegas, y Amaia Montero.
Según reveló el sitio Montevideo, Shakira lo acompañaría en el tema "Sabes una cosa"; Beyonce colaboraría en "La media vuelta"; Paulina Rubio cantaría "La Incondicional"; y Julieta Venegas con "Te Necesito".
De acuerdo a los trascendidos, el nuevo disco de Luis Miguel estaría compuesto por una selección de los boleros más exitosos de toda su carrera, y sería editado en los primeros meses de 2008. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 4:00 am Asunto: |
|
|
| Vamos, que hará lo mismo que Miguel Bosé pero solo con chicas [bonk] . La idea no me desagrada, creo que quizás me compre el disco si de verdad canta con todas las que ha dicho, que me encantan [ojos] . |
|
|
Brave_JLO
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
Yupii
Reunion de super estrellas XDd
Jenny cantaria una q se llama "Que seas feliz", o eso creo .
Aver como va avanzando las noticias sobree sto |
|
|
GETRIGHT
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 11:19 pm Asunto: |
|
|
| Me interesa la idea,ojala que el primer single si todo es cierto que sea el de jlo |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:46 am Asunto: |
|
|
| ojala que se de, harian buen duo |
|
|
| |