| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Oskar_S
|
| Publicado: Vie Nov 02, 2007 9:13 pm Asunto: Mutya (Ex-Sugababes)>> single "B Boy Baby" |
|
|
Mutya Buena lanza su 4º Sencillo.
Abro este Post para ir hablando de los Charts, Sobre lo que os parece el tema. |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
que buena noticia, esta cancion y Not Your Baby son las únicas de este cd que escucho, las demas no me han llegao mucho
pero ha llegado a promocionar Just A Little Bit? porque no he visto video ni nada.
De todas formas esa canción me parecia pésima para promocionar el album, la de B Boy Baby tiene mucho más gancho, y la voz de Amy en los coros (que ya se podia haber pegao una estrofita...) hace mucho pa que la canción sea más atractiva... |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
MANson escribió:
que buena noticia, esta cancion y Not Your Baby son las únicas de este cd que escucho, las demas no me han llegao mucho
pero ha llegado a promocionar Just A Little Bit? porque no he visto video ni nada.
De todas formas esa canción me parecia pésima para promocionar el album, la de B Boy Baby tiene mucho más gancho, y la voz de Amy en los coros (que ya se podia haber pegao una estrofita...) hace mucho pa que la canción sea más atractiva...
Just Little Bit si tuvo video.
Mira: http://www.musica.pro/artistas/Mutya-Buena/Just-A-Little-Bit.html |
|
|
MANson
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:28 am Asunto: |
|
|
Oskar_S escribió:
MANson escribió:
De todas formas esa canción me parecia pésima para promocionar el album, la de B Boy Baby tiene mucho más gancho, y la voz de Amy en los coros (que ya se podia haber pegao una estrofita...) hace mucho pa que la canción sea más atractiva...
Just Little Bit si tuvo video.
Mira: http://www.musica.pro/artistas/Mutya-Buena/Just-A-Little-Bit.html
gracias por el link, me ha gustado el video, sencillo, pero bien hecho. la canción gana bastante para mi gusto con el video.
a ver si hace un video guapo en plan retro de b boy baby (con amy por supuesto) |
|
|
HeK
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 1:20 am Asunto: |
|
|
Yo hubiera lanzado Not Your Baby!!!!
Aunque ealmente los 3 primeros singles que ha sacado y el orden en el que los ha sacado me parece muy acertado
B-Boy Baby me gusta, pero fue creo la unica que aborreci enseguida...
Weno a ver si con esta cancion remonta el album, porque gracias a el Mutya se ha convertido en una de mis cantantes favoritas ^^ |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
HeK_sTeVenS escribió:
Yo hubiera lanzado Not Your Baby!!!!
Aunque ealmente los 3 primeros singles que ha sacado y el orden en el que los ha sacado me parece muy acertado
B-Boy Baby me gusta, pero fue creo la unica que aborreci enseguida...
yo no lo hubiese dicho mejor...estoy de acuerdo 100%!!!!Esperaba que hubiese sacado "Not your baby"!!! [muro] |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 11:22 am Asunto: |
|
|
| Lo que yo no entiendo es porque narices no saca Strung out como single, esa canción sería todo un éxito en UK [muro] |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
rubisco escribió:
Lo que yo no entiendo es porque narices no saca Strung out como single, esa canción sería todo un éxito en UK [muro]
También es verdad...quién sabe...lo mismo, si remonta...pero ya no creo no??? [ojos2] |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
| Nos dice Tavo en foro GENERAL que será un featuring con ... Amy Winehouse [ojos2] |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Nos dice Tavo en foro GENERAL que será un featuring con ... Amy Winehouse [ojos2]
Lo es de siempre Juanix. Amy hace los coros en la canción. Es solo eso. |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Dom Nov 04, 2007 1:36 pm Asunto: |
|
|
| Me parece muy acertada la elección de este tema, aparte de que me gusta mucho el tirón que le da la Casadelvino (como llama una amiga mia a Amy) seguro que la coloca en un mejor puesto. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Dom Nov 04, 2007 3:54 pm Asunto: |
|
|
Foxxi escribió:
la Casadelvino (como llama una amiga mia a Amy).
Jajaja ¿y eso? .
Gracias a los coros de Amy Winehouse seguro que este single llega muy alto, porque Amy en UK es una diva del soul.
No pensaba que esta canción sería single pero Mutya me encanta tu elección porque elegiste lo mejor que podías hacer, cantar con Amy (que espero que salga en el video).
Salu2! [saludo] |
|
|
JUANLU
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 9:57 pm Asunto: |
|
|
AThoS escribió:
Foxxi escribió:
la Casadelvino (como llama una amiga mia a Amy).
Jajaja ¿y eso? .
Gracias a los coros de Amy Winehouse seguro que este single llega muy alto, porque Amy en UK es una diva del soul.
No pensaba que esta canción sería single pero Mutya me encanta tu elección porque elegiste lo mejor que podías hacer, cantar con Amy (que espero que salga en el video).
Salu2! [saludo]
Amy es una diva del soul allá donde vaya...es la ama!!!
La elección de single me parece buenisima ademas d por los coros de Amy por conseguir de una cancion a mi juicio insoportable un tema tan bonito con esta version...y es k la voz de Mut en este tema es super dulce. |
|
|
Khrom
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
| toy como loco porque alguien cuelgue los remixes =) |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
| Me encanta la portada del single, Mutya sale preciosa [ojos] . |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
Va a haber un b-side algo de love story, espero que sea tan bueno como las canciones de su disco.
Salu2! [saludo] |
|
|
| |