| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
emizeppiana
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 4:40 am Asunto: Todo tiempo pasado fue mejor.... |
|
|
Despues de ver estos dos videos...
http://www.youtube.com/watch?v=Rakv-LKhdow
http://www.youtube.com/watch?v=H3bgEFcMbYs
...creo que no hay dudas de que todo tiempo pasado fue mejor. Más allá de Back to Black, mas allá del cd en si, por loq se puede escuchar en los videos de youtube creo que se nota muchisimo la diferencia no solo en la calidad de su voz si no tambien ( y creo que es lo más importante), en como la pasa ella sobre el escenario.
Hoy por hoy ella sube sin ganas, y pareciera que esta pensando en otra cosa mientras canta, no se, podria decir muchas cosas...
Y si comparamos, ella antes lo disfrutaba, se le notaba en su cara, en su cuerpo, en su voz, cuando terminaba los temas lo hacia con una sonrisa enorme, agradeciendo, aplaudiendo...
Creo que hoy por hoy, más alla de su look, más allá de los discos vendidos, más allá de toda esta parafernalia, todos los fans deseamos verla DISFRUTANDO por sobre todas las cosas. |
|
|
aka
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 6:28 am Asunto: |
|
|
mmh bueno yo recien supe de amy este año, y verla en los videos del 2004 es casi irreconocible. se ve muy sanita e inocente.
pero a mi me enknta su look de ahora, y como canta ahora, su voz es mucho mejor ahora q en el 2004.
con lo q si concuerdo es de lo triste o mejor dicho lo de perdida q se ve en el escenario, como el los Emas de ayer, se le nota en los ojitos q esta drogada y me dio harta pena verla asi. es 1era vez q no me gusta BTB en vivo ,cuando esa cancion siempre le sale increible, pero ayer estaba completamente en otra amy.
en fin... asi es ella ahora, a veces es una diosa en el el escenario y otras no , y eso es totalmente culpa del vicio, y de quienes la rodean q no la ayudan, partiendo por el idiota del marido. hace poco el padre de wino dio una entrevista donde decia q qria q a blake ojala lo metan en la carcel ya q se acerca el juicio por el pleito q tuvo en un bar, estoy totalmente de acuerdo con el. ese tipejo es la perdicion de amy..... y con esa entrevista se nota la desesperacion de su padre q no sabe como alejarla de el.
muy sad todo.... |
|
|
FionaApple
|
| Publicado: Sab Nov 03, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
esto iria mejor en los videos de Amy en Youtube,
gracias por tu colaboracion!!!! [ojos]
ahora lo paso... |
|