| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LittleDoggy
|
| Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:57 pm Asunto: Jessica Sutta - In your heart |
|
|
Ps staba buscando canciones y me concontre con esto pero solo dice jessica sutta..
Si m equiovoque cierren el post jeje, lo abri para que se supiera d esta cancion y huviera inf. d otras pussycat no solo de Nicole ok saludos |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Dom Nov 04, 2007 11:41 pm Asunto: |
|
|
| resultó no ser ella la de esa canción :) |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:42 am Asunto: Re: Jessica Sutta - In your heart |
|
|
LittleDoggy escribió:
Ps staba buscando canciones y me concontre con esto pero solo dice jessica sutta..
Si m equiovoque cierren el post jeje, lo abri para que se supiera d esta cancion y huviera inf. d otras pussycat no solo de Nicole ok saludos
Pues si, no es ella y hay información de todas las dolls, cada una con su post [saludo] |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:40 am Asunto: Re: Jessica Sutta - In your heart |
|
|
LittleDoggy escribió:
Si m equiovoque cierren el post jeje, lo abri para que se supiera d esta cancion y huviera inf. d otras pussycat no solo de Nicole ok saludos
pues si hechas un vistazo tenemos post para cada una de las dolls y sus trabajos en solitario. Para el single de Jessica "White lies" para las colaboraciones de Melody (incluso para su album del que todavia no se sabe nada).
Si ves que ahora esta todo plagado de post de Nicole es porque es la única que ahora mismo está en activo.
Un saludo [saludo]
Pd: Cerramos este post a no ser que haya alguna información nueva |
|
|
| |