Jessica Sutta - In your heart
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LittleDoggy

Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:57 pm    Asunto: Jessica Sutta - In your heart  

Ps staba buscando canciones y me concontre con esto pero solo dice jessica sutta..

Si m equiovoque cierren el post jeje, lo abri para que se supiera d esta cancion y huviera inf. d otras pussycat no solo de Nicole ok saludos
jl_crack

Publicado: Dom Nov 04, 2007 11:41 pm    Asunto:  

resultó no ser ella la de esa canción :)
Riky_DC

Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:42 am    Asunto: Re: Jessica Sutta - In your heart  

LittleDoggy escribió: Ps staba buscando canciones y me concontre con esto pero solo dice jessica sutta..

Si m equiovoque cierren el post jeje, lo abri para que se supiera d esta cancion y huviera inf. d otras pussycat no solo de Nicole ok saludos

Pues si, no es ella y hay información de todas las dolls, cada una con su post [saludo]
Unlimited24h

Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:40 am    Asunto: Re: Jessica Sutta - In your heart  

LittleDoggy escribió: Ps staba buscando canciones y me concontre con esto pero solo dice jessica sutta..

pues si hechas un vistazo tenemos post para cada una de las dolls y sus trabajos en solitario. Para el single de Jessica "White lies" para las colaboraciones de Melody (incluso para su album del que todavia no se sabe nada).
Si ves que ahora esta todo plagado de post de Nicole es porque es la única que ahora mismo está en activo.

Un saludo [saludo]

Pd: Cerramos este post a no ser que haya alguna información nueva

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos