| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Petercillo
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
| Me ha encantado :mrgreen: |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
| Pedazo vídeo! [ojos2] . Es una pasada, me encanta [platano2] . |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
Simplemente fantástico. Elegancia al máximo nivel! Si señor, marcando diferencias con los demás.
Y la canción no podría ser más maravillosa.
Qué gran single! Estoy emocionado y todo [risas] |
|
|
alika
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
| guau, esto es otra cosa, después del "mal" sabor de boca con el anterior video, parece que se han puesto las pilas....a mi me ha gustado mucho...si señor!! qué guapa amelle de primavera |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
Me encanta [ojos] , aunque la canción no es que me entusiasme mucho el video un 10, muy original :grin: .
Salu2! [saludo] |
|
|
JUANLU
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:54 pm Asunto: |
|
|
| Precioso completamente!! |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
Me ha encantado!!
Yo lo dije que este video sorprenderia y no me equivoque!! [ojos] |
|
|
sugalberto
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
| joooooooooooooo!!!Ahora me gusta hasta la canción!!!!!ahora que ya la eliminamos!!!! [crybaby] me encanta Amelle!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero keisha solo sale wapa cuando va de humana asi en plan elegante!!!!jajajajaaj!!!!! [heavy] |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:14 pm Asunto: |
|
|
Acabo de ver el video en una tienda de aqui de Londres!!! Q pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
He venido corriendo a un ciber a ponerlo, no podia esperar! La gente me miraba con cara rara por estar parado en medio de la calle y mirando a las suga, pero como aqui no me conoce nadie pos me da igual! jajaja |
|
|
Rubisco
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
sugalberto escribió:
joooooooooooooo!!!Ahora me gusta hasta la canción!!!!!ahora que ya la eliminamos!!!! [crybaby] me encanta Amelle!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero keisha solo sale wapa cuando va de humana asi en plan elegante!!!!jajajajaaj!!!!! [heavy]
Es que ya os vale eliminarla. Para mi es el temazo del disco, tiene una sensibilidad impresionante y no es una canción de primera escucha sino de gustarte mucho y más y más con el tiempo. Es además una gran canción Sugababes, algo que solo podrían sacar ellas. Lo mismo no tiene un gran éxito comercial pero me va a dar igual, para mi ya es una de esas canciones especiales que hacen especiales a este grupo. [heavy] |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
rubisco escribió:
sugalberto escribió:
joooooooooooooo!!!Ahora me gusta hasta la canción!!!!!ahora que ya la eliminamos!!!! [crybaby] me encanta Amelle!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero keisha solo sale wapa cuando va de humana asi en plan elegante!!!!jajajajaaj!!!!! [heavy]
Es que ya os vale eliminarla. Para mi es el temazo del disco, tiene una sensibilidad impresionante y no es una canción de primera escucha sino de gustarte mucho y más y más con el tiempo. Es además una gran canción Sugababes, algo que solo podrían sacar ellas. Lo mismo no tiene un gran éxito comercial pero me va a dar igual, para mi ya es una de esas canciones especiales que hacen especiales a este grupo. [heavy]
Rubisco que bonito hablas del tema!!
Ains si es que es el mejor tema de este album!
Cada dia las amo mas!! |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
| Gran vídeo [neng] , le falta un poco de movimiento, pero por lo demás genial, salen preciosas [ojos] . |
|
|
overloaded
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Wenas!! Me ha encantao este video... tan cuidado, tan sencillo, tan místico... me encanta sobre todo la parte enque están todas pintadas de negro, no sé, lo veo bestial. Otra fotografía que me gusta mucho es la de Heidi simbolizando al otoño, creo que han hecho un gran trabajo con esa escena.. y también me gusta la de amelle representando el invierno, se le ve muy meláncolica y triste y es una fotografía preciosa. Este video se coloca entre mis cinco favoritos de Sugababes. salu2!!
Por cierto, gran video y gran canción.. para los que todavía lo duden. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:06 pm Asunto: |
|
|
Videoclip + Letra Change
http://www.musica.pro/artistas/Sugababes/Change.html |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
overloaded escribió:
Wenas!! Me ha encantao este video... tan cuidado, tan sencillo, tan místico... me encanta sobre todo la parte enque están todas pintadas de negro, no sé, lo veo bestial. Otra fotografía que me gusta mucho es la de Heidi simbolizando al otoño, creo que han hecho un gran trabajo con esa escena.. y también me gusta la de amelle representando el invierno, se le ve muy meláncolica y triste y es una fotografía preciosa. Este video se coloca entre mis cinco favoritos de Sugababes. salu2!!
Por cierto, gran video y gran canción.. para los que todavía lo duden.
La parte que salen de negro, es una pasada, pero para la de horas que se tirarían pintándolas, salen muy poco en el vídeo. |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Lun Nov 19, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
La parte que salen de negro, es una pasada, pero para la de horas que se tirarían pintándolas, salen muy poco en el vídeo.
Y la de horas que estarian en la ducha para quitarse toda la mugre... :mrgreen: . A mi tambien me gusta esa parte del video, pero Heidi sale irreconocible, da miedo y todo. |
|
|
| |