Michelle Rodriguez
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shey2pac

Publicado: Lun Jul 19, 2004 8:17 am    Asunto: Michelle Rodriguez  

HOLA!!!!!

SOY MUY FAN DE LA ACTRIZ "MICHELLE RODRIGUEZ" ME ENCANTARÍA CONOCER A GENTE A LOS QUE LES GUSTE ESTA PEDAZO DE ACTRIZ.
MI PELI FAVORITA ES "GIRLFIGHT" ENTRE OTRAS, ME GUSTARÍA COMPARTIR OPINIONES, IDEAS... VENGA, SI OS ENCANTA MICHELLE COMO A MÍ NO DUDEIS EN ESCRIBIR!!!!

O SIMPLEMENTE, SI NO LA CONOCEIS TAN SOLO DECIDME, YO OS DARÉ INFORMACIÓN DE ELLA..

http://www.blue-crush.com/site/Wallpaper/Wall02_1024.jpg
http://www.uip.nl/Pictures/bluecrush1.jpg

shey2pac escribió: Ando buscando como una loca la película "GIRLFIGHT" con Michelle Rodriguez como intérprete, quisiera saber dónde poder comprarla (Online) y que sea en castellano, y con subtitulos si puede ser, o en inglés con subtitulos en español, aunque preferiría que fuera en castellano (mejor).
Resulta que la ví hace mucho tiempo, la alquilé del video-club y ahora no la encuentro... joooooooooo...... :(
Alguien puede ayudarme, por favor? :oops: :cry:
JAGS

Publicado: Mar Jul 20, 2004 4:57 am    Asunto:  

Me suena muxo, creo que era de RESIDENT EVIL NO????
la_anilla_t.A.T.u-fan

Publicado: Sab Jul 29, 2006 12:57 am    Asunto:  

juuuurrr..un poko tarde para contestar, pro vi este post, y tuve ke entrar *_____________* m enamore d ella en resident evil eso si, despues d milla, me encantaria conocer buenas pelis d ella ^__^ si esk algun dia se lee este post..
Tempus

Publicado: Sab Jul 29, 2006 6:19 pm    Asunto:  

Me suena que salía en Million Dollar Baby, pero creo que estoy equivocado. Se parece mucho a la boxeadora que dejaba parapléjica al personaje de Hillary Swank.
Su filmografía es:
- Bloodrayne (2006)
- Aullidos (The Breed) (2006)
- S.W.A.T. Los hombres de Harrelson (2003)
- En el filo de las olas (2002)
- Resident Evil (2002)

Creo que las dos primeras aún no han sido estrenadas, al menos en España.
la_anilla_t.A.T.u-fan

Publicado: Sab Jul 29, 2006 8:33 pm    Asunto:  

graxiass... abra k bajarselas las k aya.. x)__

Foros de discusión -> Foro CINE: Peliculas, Actores, Estrenos, Dvd, Taquillas,....
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos