| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Saturday
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 2:16 pm Asunto: Avril y Perez Hilton |
|
|
Abro este tema para tratar las noticias que salen de Avril en Perez Hilton, que ya sabeis que a ella no le agradan nada, y demás cosas relacionadas con este asunto.
Bueno para los que no sepais muy bien de que va el tema, os explico. Todos conocemos la pagina de PerezHilton, así a grandes rasgos una página de cotilleos con fotos pasadas por el paint. Por supuesto Avril ha sido criticada muchas veces en esta página (podeis ver noticias sobre ella en la página aquí http://perezhilton.com/?cat=3 ) En la misma página también se publicó que Avril los había llamado pidiendo que parasen de escribir cosas sobre ella, os traduzco lo que pusieron en esa noticia:
Cita:
¿Sabeis quién acaba de llamarnos?
Acabamos de tener una llamada de Avril Lavigne. Le dijimos que no hablariamos sobre esto... ups!
Al parecer el ayudante de un amigo que tenemos en común le dio el número de Perez.
"Solamente quería hablar directamente contigo, en vez de que lo hiciese mi manager o mi publicista" nos dijo. Bien, lo respetamos.
"Comprendo lo que haceis, pero habeis sido especialmente crueles conmigo y eso duele" añadió Lavigne. "Y no paran de hablarme de esto todo el tiempo. Los periodistas siempre me preguntan por vosotros en las entrevistas. Tú nisiquiera me conoces!"
¿Cómo responder a algo así?
"Lo pones tan fácil aveces" le contestó Perez. Y es que lo pone fácil, muy fácil.
Avril prácticamente suplicaba "Quiero que pareis de escribir cosas malas sobre mí"
Nuestro corazón se hundió. Nos sentimos realmente mal por ella. Entonces recordamos. Ella es una "douche"! (ni idea de lo que significa)
Deja de ser una "hack" (según el diccionario hack se podría traducir como mala escritora, pero desconozco si tiene otro significado y en este contexto como que no pega mucho) y tal vez entonces seamos agradables
La última noticia sobre el tema fue que alguien abrió hace un par de días una página www.perezlavigne.com en la que se hace pasar por Avril, donde piden apoyo para que la página de perez desaparezca. Ya se desmintió que la página hubiese sido creada por la propia Avril
Y como muestra de las noticias de Perez sobre Avril, esta que es de ayer 9 de Noviembre:
Avril and the Troll, out and about in LA on Thursday night. |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 5:48 pm Asunto: |
|
|
Este chico siempre critica a todas las celebridades, por lo que se Britney ya le ha puesto demandas por filtrar sus canciones y por meterse con ella.
Avril y las demás deberian hacer lo mismo haver si se le bajan los humos.. |
|
|
<FrAnCo_FrEakOuT>
|
| Publicado: Sab Nov 10, 2007 8:01 pm Asunto: |
|
|
| kajajajja ta buena la foto jajaj osea...avril tendria que decir que no le molesta que hagan eso y simplemente lo dejarian de hacer,reirse en las entrevistas y decir que cada uno malgasta su tiempo cada vez con cosas peores.osea el que hace eso es muy idiota y seguramente si me lo hicieran me enojaria pero esa gente no aguanta la indiferencia :S |
|
|
Morgana_Deschanel
|
| Publicado: Dom Nov 11, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
| Esa pág. me da asco. |
|
|
MCL #7#
|
| Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
| La gente se aburre muxo.... el que critica es xk está acomplejado de si mismo. habria ke ver al tal perez ese. en mi opinión avril deberia ignorarlos totalmente..... contra mas le importe mas van a seguir metiendose con ella |
|
|
<FrAnCo_FrEakOuT>
|
| Publicado: Mar Nov 13, 2007 2:12 am Asunto: |
|
|
MCL #7# escribió:
La gente se aburre muxo.... el que critica es xk está acomplejado de si mismo. habria ke ver al tal perez ese. en mi opinión avril deberia ignorarlos totalmente..... contra mas le importe mas van a seguir metiendose con ella
muy cierto MCL! |
|
|
DrHerbert
|
| Publicado: Mar Nov 13, 2007 2:56 pm Asunto: |
|
|
| the Troll? [loco] |
|
|
| |