Survivor 'Amaral' --->> Primera Fase
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Amaral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cris_Antilopez

Publicado: Dom Nov 11, 2007 6:08 pm    Asunto: Survivor 'Amaral' --->> Primera Fase  

Han pasado ya casi 10 años desde que en mayo de 1998 viese la luz el primer album de estudio de los maños, el gran desconocido de su discografía para muchos, una joya para otros.

Un sonido más oscuro, más duro y también más desnudo que en discos posteriores, supuso un debut bastante digno a nivel de ventas, aunque muy lejos de sus sucesores.

Hoy abrimos el survivor de este primer album, con la idea de ver qué canciones son las favoritas de entre los 13 cortes que se incluían en ese 'Amaral'. Una oportunidad para reencontrarse con el disco para aquellos que lo tengan poco oído últimamente y quizá también para que muchos se familiaricen con las canciones:

1. Rosita

2. Un día más

3. Voy a acabar contigo

4. Cara a cara

5. Tardes

6. No existen los milagros

7. Lo quiero oír de tu boca

8. Habla

9. 1997

10. Dile a la rabia

11. Soy lo que soy

12. No sé qué hacer con mi vida

13. Mercado negro

Las normas las conocéis, pero, para los despistes, os las recordamos: hay que votar en negativo con 3, 2 y 1 punto. 3 puntos para la canción 'menos favorita', 2 para la siguiente y 1 para la siguiente.

Pueden votar todos los usuarios registrados en los foros de Publispain, habituales o no del subforo de Amaral. Cuantos más votos, más opiniones :)

El plazo de voto comienza hoy y se cerrará el próximo domingo 2 de Diciembre a las 23.59.

¡A votar!
JorgeMV

Publicado: Dom Nov 11, 2007 7:07 pm    Asunto:  

Madre mía, que difícil se me va a hacer este survivor. Desde el de UPPDM llevo pensando el orden de las canciones, el como las iba a votar, y aún hoy no lo tengo muy claro... Pero en fin, ahí voy.

3. Cara a cara
2. Un día más
1. Habla

Cara a cara y Un día más las tenía un poco más claras, pero Habla... y miedo me da que llegue la segunda ronda [crybaby]
Love_€v@

Publicado: Dom Nov 11, 2007 7:12 pm    Asunto:  

Bueeeeenoo rompo mi huelga desde que se fue Como hablar pork aki si no voto yo es un desastre [meparto]
3-1997
2-Un dia mas
1-Soy lo que soy
Excepto la primera, el resto ha estado dificil.
AThoS

Publicado: Dom Nov 11, 2007 7:57 pm    Asunto:  

3. Un día mas
2. Soy lo que soy
1. Mercado negro

Salu2! [saludo]
Floripondio

Publicado: Dom Nov 11, 2007 8:07 pm    Asunto:  

3 Mercado negro

2 Un día más

1 No existen los milagros

La primera ronda la tengo más o menos clara,las demás estarán más complicadas...
david~acuario

Publicado: Dom Nov 11, 2007 8:52 pm    Asunto:  

3 puntos >>> Lo quiero oir de tu boca

2 puntos >>> Mercado negro

1 punto >>> Habla
Cris_Antilopez

Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:06 pm    Asunto:  

Buf, primera ronda y ya me están dando miedo vuestras votaciones :S Creo que para mí este va a ser el survivor más difícil! Sólo tengo clara la primera, el resto ya ha sido difícil!

3 puntos Habla

2 puntos Soy lo que soy

1 punto Cara a Cara

PD: Me he replanteado mis votos, pero no por la presión popular, eh? Es que se me había olvidado la pedazo de letra que tiene Lo quiero oír de tu boca (pero este survivor me sigue pareciendo durísimo!!!!)
Floripondio

Publicado: Dom Nov 11, 2007 9:25 pm    Asunto:  

Será cuestión de gustos pero a mi si que me dan miedo tus puntos Cris..."Soy lo que soy","Habla" y "Lo quiero oir de tu boca" son de lo mejor del album en mi opinión.
JorgeMV

Publicado: Lun Nov 12, 2007 12:49 am    Asunto:  

Estoy con lo que dice Floripondio. ¡¡TUS VOTOS SI QUE DAN MIEDO, CRIS!!

Que a Habla le hayas dado 3 puntos, tiene un pase, pero que en esta primera ronda hayas votado a LO QUIERO OÍR DE TU BOCA ¡¡NO!! [bonk]
Luly_406

Publicado: Lun Nov 12, 2007 1:52 am    Asunto:  

... Y aqui van los mios:
3 1997
2 Habla
1 Lo quiero oir de tu boca
Cris_Antilopez

Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:15 am    Asunto:  

Oye chicos, no seais duros conmigo, que casi me lo tengo que jugar al pito pito gorgorito! Ya dije que este survivor iba a ser el más difícil. Amaral es mi disco favorito de amaral!!!! (para votar he tenido que ir quitando primero las que no votaba ni de coña y el resto... pues es el resto...) Eso sí, lo de Habla es lo único que tenía clarísimo. Para mí, de lo más flojo del disco (como conjunto, teniendo en cuenta la combinación música/letra).

Lo que no me explico son los votos de Mercado Negro... o bueno, sí me los explico, porque es una de las canciones menos populares de Amaral, con el sonido probablemente menos comercial de todo lo que han hecho (la metería por estilo y calidad en el mismo saco que No soy como tú o En sólo un segundo). Pero es un auténtico temazo!!! La letra es de las mejores de Amaral!!!
JorgeMV

Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:50 pm    Asunto:  

Mercado negro ya lleva 6 puntos :-(

Aquí estoy de acuerdo con Cris en parte. Mercado negro es un temazo, quizás el más "rarito" de Amaral (me refiero al disco), quizás un tema que no pega demasiado con el resto de canciones, pero si te paras a escucharlo bien, es alucinante. Las estrofas son una pasada y la música aún más. Un tema genial para cerrar probablemente el mejor disco de Amaral.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que Habla es el tema más flojo. ¿Qué me dices de Cara a cara? Yo en Cara a cara veo uno de los temas más flojos de la discografía.
Floripondio

Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:19 pm    Asunto:  

Lo que digo yo,aquí van a rodar más que cabezas... :mrgreen:

A mi con mis 3 puntos a Mercado Negro seguro me odiareis...
JorgeMV

Publicado: Lun Nov 12, 2007 5:56 pm    Asunto:  

Floripondio escribió: Lo que digo yo,aquí van a rodar más que cabezas... :mrgreen:

jajaja
Cris_Antilopez

Publicado: Lun Nov 12, 2007 6:26 pm    Asunto:  

JorgeMV escribió: Mercado negro ya lleva 6 puntos :-(

Aquí estoy de acuerdo con Cris en parte. Mercado negro es un temazo, quizás el más "rarito" de Amaral (me refiero al disco), quizás un tema que no pega demasiado con el resto de canciones, pero si te paras a escucharlo bien, es alucinante. Las estrofas son una pasada y la música aún más. Un tema genial para cerrar probablemente el mejor disco de Amaral.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que Habla es el tema más flojo. ¿Qué me dices de Cara a cara? Yo en Cara a cara veo uno de los temas más flojos de la discografía.

Es que para mí la letra de Cara a cara se compensa con la música, mientras que en Habla, aunque la letra es probablemente mejor, la música no me convence, así que como conjunto, prefiero Cara a cara ;)
Diello_Nehaza

Publicado: Lun Nov 12, 2007 7:50 pm    Asunto:  

Uuuyy:

yo tmb votare x esa.

Mercado Negro 3 Pts
Cara a Cara 2 pts
Dile a La Rabia 1 pto

Foros de discusión -> Amaral Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos