| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Renzo
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 7:40 pm Asunto: ¿Buscando a la Sexta Aloud? |
|
|
Girls Aloud en Audición para la Sexta Integrante
"Espero que este artículo no sea verdad.. pero tal vez deberíamos esperar una confirmación oficial antes de creer esto!".
El grupo sensacional de pop 'Girls Aloud' esta pensando en contratar a una sexta integrante a través de un programa de talentos de la televisión.
La Girl Band hará una audición para miles de aspirantes como parte de un X Factor al estilo de la serie para someterse a las pruebas el año que viene. Las cinco chicas formarán el jurado de selección y la ganadora se unirá a ellas en el escenario para un espectáculo en vivo. La banda - formada durante el reality 'Pop Stars: The Rivals' de ITV - están considerando la posibilidad de hacer a la ganadora una "prueba de estudio".
Un canal de TV manifiesto las operaciones con información privilegiada: "Las chicas nunca han olvidado que el reality de televisión les dio la oportunidad de ser exitosas". Ahora quieren dar a alguien la oportunidad de disfrutar de un sabor del éxito que han disfrutado".
"La ganadora se llegará a presentar con el grupo sobre el escenario durante un único concierto, pero las chicas esperan que sean capaces de descubrir en las participantes, un talento escondido que podría unirse a la banda como el margen de solvencia de cada miembro".
"Las chicas tienen una gran cantidad de compromisos fuera de la banda. Tiene sentido para buscar a alguien que puede reemplazar a una de ellas que no pueda hacer un espectáculo".
Una fuente confirmó que las chicas se encontraban en conversaciones con una compañía de producción para hacer el espectáculo, pero dijo que el acuerdo era aún por negociar con una estación de televisión.
Fuente: GAM y mirror.co.uk |
|
|
Conie
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
OMG!! no lo encuentro malo .. pero no me enloquece la idea xD!!
ajaja osea .. igual seria raro que fuesen 6 y no cinco en las fotos [ojos2] y si ya las reparticiones son raras xD!! con 6 [ojos2] , pero igual es valido dar la oportunidad para que sean 6 :grin: y tecnicamnte .. se supone que los grupos pares no se desarman y los impares lo hacen con más facilidad [ojos2]
nose .. mejor a esperar que se confirme o desmienta [saludo]
Gracias x la inf.!! |
|
|
Aloudguyx
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
| Yo no estoy de acuerdo, imaginénse como sería el reparto de las líneas, si ya nos quejábamos con 5, me imagino con 6. Y los videos y todo, nosé, sería muy raro. Espero sea mentira. |
|
|
AmaLiiaaa
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
| Yo prefiero que no sea verdad...porkee como dice aloudguyx ya estan mal repartidas las letras...con otra integrante aun mas... y por lo menos a mi...se me hara un poco raro ver a otra mas... pero weno nose... |
|
|
RLM
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:13 pm Asunto: |
|
|
| [sorprendido] Lo dudo muchisimo, vamos aseguraria el 99'9% de que es falso. Espero no tragarme mis palabras... |
|
|
AmaLiiaaa
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:26 pm Asunto: |
|
|
RLM escribió:
[sorprendido] Lo dudo muchisimo, vamos aseguraria el 99'9% de que es falso. Espero no tragarme mis palabras...
dios te oiga!!xDD Yo creo tambien k sera falso...porQuee nose...ahora que van a sacar nuevo disco y eso... |
|
|
Conie
|
| Publicado: Dom Ago 24, 2008 11:41 pm Asunto: |
|
|
AmaLiiaaa escribió:
RLM escribió:
[sorprendido] Lo dudo muchisimo, vamos aseguraria el 99'9% de que es falso. Espero no tragarme mis palabras...
dios te oiga!!xDD Yo creo tambien k sera falso...porQuee nose...ahora que van a sacar nuevo disco y eso...
si .. yo creo que si realmente fuera verdad .. seria en un tiempo más .. no luego ..(ojala no lo sea [ojos2] |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:29 am Asunto: |
|
|
no porfavor !!!!
ya estan bein asi, GA son 5 ya tienen historia, además siempre he dixo una entra y una sale.... espero no sea verdad |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:10 am Asunto: |
|
|
| esto es como lo d elas pussycat dolls... no me gustaba la idea, pero es q en GA me gusta menos aun... nada nada q se keden en 5 :) |
|
|
Qeezoo
|
| Publicado: Lun Ago 25, 2008 6:38 am Asunto: |
|
|
Ojaaaaaaala y NOO!
no me gusta para nada la ideea! =| |
|
|
GAJ'S
|
| Publicado: Lun Ago 25, 2008 7:25 am Asunto: |
|
|
[crybaby] [crybaby] [crybaby] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Esto no puede ser cierto GA son 5; siempre han sido 5 y por siempre seran 5... Nicola, Cheryl, Kim, Sarah y Nadine solo ellas tienen el Aloud Power... asi que espero y esto no sea verdad [crybaby] [crybaby] [crybaby] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:15 pm Asunto: |
|
|
| No creo que pase la verdad |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:20 am Asunto: |
|
|
| Espero que se sea mentira. Entonces ya sería de risa lo que cantarían (todas excepto una) |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
La noticia es fabricada: Ningun sexto miembro
We like Girls Aloud just the way they are, so we were a little bemused by stories in the tabloids over the weekend claiming that they were launching a reality show to find a sixth member. And it seems the girls are bemused too – they’ve issued a statement saying that the report is “totally ludicrous”. Here’s what else they said:
“The story is completely fabricated. As Girls Aloud, Nicola Roberts, Sarah Harding, Kimberley Walsh, Cheryl Cole and Nadine Coyle have become one of the country’s best-loved groups. They have no desire to change the line up. Over the last six years they have scored a record breaking 17 top ten singles and performed three sold-out arena tours around the UK. Girls Aloud are currently in the studio putting the finishing touches to their fifth album due for release in November.” |
|
|
Aloudguyx
|
| Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:45 pm Asunto: |
|
|
| Era obvio que era mentira jeje. |
|
|
GAJ'S
|
| Publicado: Mar Ago 26, 2008 10:20 pm Asunto: |
|
|
Mariana. escribió:
La noticia es fabricada: Ningun sexto miembro
We like Girls Aloud just the way they are, so we were a little bemused by stories in the tabloids over the weekend claiming that they were launching a reality show to find a sixth member. And it seems the girls are bemused too – they’ve issued a statement saying that the report is “totally ludicrous”. Here’s what else they said:
“The story is completely fabricated. As Girls Aloud, Nicola Roberts, Sarah Harding, Kimberley Walsh, Cheryl Cole and Nadine Coyle have become one of the country’s best-loved groups. They have no desire to change the line up. Over the last six years they have scored a record breaking 17 top ten singles and performed three sold-out arena tours around the UK. Girls Aloud are currently in the studio putting the finishing touches to their fifth album due for release in November.”
Entonces el nuevo disco en Noviembre? Yo pense que era para Diciembre-nero... bueno la espera al parecer sera menor [heavy] |
|
|
| |