¿Cómo puedo grabar dvd's?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prisoner

Publicado: Mie May 18, 2005 6:58 pm    Asunto: ¿Cómo puedo grabar dvd's?  

Tengo nueva grabadora de dvd's y estoy más perdido con ella que Yola Berrocal en un convento. ¿Podéis echarme una mano? ¿Conocéis alguna web donde venga una especie de guía de grabación de DVD? ¿Qué programas me recomendáis?

Tengo el NeroVision y de momento, sé lo básico: grabar copias idénticas y algún que otro "proyecto", pero aún así me aparecen muchos errores. Hoy, sin ir más lejos, me he hecho un dvd con el Showgirl de Kylie y, después de currarme los menús, lo único que he conseguido ha sido que la imagen y el audio no vayan sincronizados (el audio tiene un retraso de un segundo muy perceptible) ¿qué he hecho mal?

Por último, alguien sabe decirme las diferencias entre DVD-R, DVD+R y tal y tal, así como cuál es el más habitual?

Gracias de antemano!!! :D
Vita

Publicado: Mie May 18, 2005 7:11 pm    Asunto:  

http://www.mundodivx.com/dvd/index.php
Piku

Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:11 pm    Asunto:  

¿ Con la nueva versión de nero no puedes ?
Juanix

Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:29 am    Asunto:  

Aprovechando el tema, resulta que intento grabar videos musicales a buena calidad a un DVD con su menu pero cuando los visualizo en la TV , algunos videos se ven con un efecto como retardado , es decir, que van un poco lentos ... eso a que es debido?

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos