| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luly_406
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 1:53 am Asunto: JUEGO "Adivina, adivinador" |
|
|
Hola, les propongo un nuevo juego "Adivina, adivinador". Muchas veces nos ha pasado que nos la pasamos sacandole fotos a Eva y a Juan ya sea en conciertos, entrevistas, programas de tv, bajando de un auto, entrando a un hotel, etc, etc. Luego cuando las vemos nos encontramos con fotos super extrañas y siempre tenemos que dar explicaciones de lo que sacamos porque solo nosotros sabemos qué es lo que quisimos sacar, la situacion y el momento. Bien, la idea es poner fotos raras como les decia y el resto debera adivinar en que estaba pensando, que estaba haciendo, que estaba diciendo etc... Bien, como no vamos a tener las pruebas para demostrar si alguien a acertado deberemos apelar a la confianza y sinceridad de cada uno ya que es para divertirnos y no para ganar ningun premio. Por consiguiente no se sumaran puntos pero cada uno que acierte podra subir su foto y asi sucesivamente.
... Apuesto a que a esta altura ya les hice mucho lio asi que comenzare el juego subiendo mi foto. Las preguntas a contestar son las siguientes:
a) ¿Con quien hablaba Eva en ese momento?
b) ¿ De que estaba hablando con esa persona?
PD: Como les dije la idea es divertirnos, pensar, imaginar y ver todas las respuestas locas y creativas que se nos puedan ocurrir.
|
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 10:59 am Asunto: |
|
|
| No se ve la foto... |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:04 pm Asunto: |
|
|
Debe ser tu ordenador, F, porque a mí sí me sale.
A ver... Habla con un fan? Sobre Pájaros en la cabeza? |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
Pues si,C,debe ser culpa de mi PC ... [saludo]
A ver si más tarde me deja.Quiero jugar! |
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
| Bingo!!! Habla con un fan pero no de Pajaros en la cabeza! |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
| Pues yo, por el corte de pelo, hubiese dicho también que es de la etapa de Pájaros en la cabeza, pero si dices que no supongo que será de 2004, cuando aún el último disco era Estrella de mar, poco antes de sacar Pájaros en la cabeza. Por esa época calculo. |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
| La época es pájaros seguro. Hablan de un concierto? (el caso es que me suena mucho haber visto la foto y haber leído la historia...) |
|
|
Diello_Nehaza
|
| Publicado: Jue Nov 15, 2007 5:09 am Asunto: |
|
|
Habla kn Un Fan mexikano y le dice k esta ansiosa x probar los Takos!!!
weno, eso me dice mi imaginacion, puede ser no??? [meparto] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
Diello_Nehaza escribió:
Habla kn Un Fan mexikano y le dice k esta ansiosa x probar los Takos!!!
weno, eso me dice mi imaginacion, puede ser no??? [meparto]
[qmeparto] :mrgreen: Podria ser perfectamente...
Yo ya veo la foto y si me parece de la epoca de "Pájaros..." pero si habla con un fan lo desconozco,puede ser tranquilamente... [saludo] |
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Jue Nov 15, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
[qmeparto] [risas] Me encanto eso del fans mexicano, jajajaja
En realidad ha ganado Cris porque como dijiste anteriormente SI habla con un fans, "Carolina" pero no hablaban sobre "Pajaros en la cabeza" aunque si es de esa epoca mas precisamente noviembre 2006. Estan hablando de un concierto en uruguay al cual asistiriamos al dia siguiente. En ese momento estabamos en un programa de tv y como Caro no pudo ir porque estaba trabajando llamo a una fans y le pase el telefono a Eva. Imaginense la situacion, Eva hablando y todos haciendo silencio esperando ver que respondia, luego todos comenzamos a reir cuando dice "Ah estas laburando..." una tipica palabra Argentina. Fue muy gracioso. Bien esa es la historia de la foto, asi que Cris es tu turno de jugar! |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
Por seguir con los teléfonos ;)
Pista: Cuando se emitió este concierto, se hizo con dos ediciones distintas. En una de ellas, sale este momento ;) (en la otra sale el vals que un intrépido antílope se marcó en el escenario con Eva durante Mi alma perdida)
|
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 2:32 am Asunto: |
|
|
| y cual seria la pregunta???? |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:33 am Asunto: |
|
|
Perdón! Hay que reconstruir la escena. ¿Por qué está Eva hablando por teléfono en mitad de un concierto? ¿Con quién habla? ¿Qué le dice?
A ver qué sale de esto :D |
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:47 am Asunto: |
|
|
ummmm.... este juego se pone interesante...
A ver se me ocurre que era un momento en el cual esta por empezar una cancion, alguna cancion de esas que requiere silencio y a alguien le comienza a sonar el telefono interrumpiento la situacion. Todos rien y sigue sonando y Eva pide de hablar con la persona. Le dan el telefono y comienza a charlar y la pernona del otro lado es el familiar de algun fans... No se es lo primero que se me ocurrio...
Que imaginacion que tengo!!!! [risas] |
|
|
Diello_Nehaza
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 4:17 am Asunto: |
|
|
yo yo!!!
a eva le dio hambre a medio koncierto!!
y ps pidio un movil prestado para enkargar una Pizza, pero entonces al decirle el precio eia les respondio:
- k te pasa?? soy eva amaral? akaso por eso no tengo deskuento en las Pizzas???, esto es indignante!!!, pero la kiero kon doble keso...
y entonces sonrio ante todo su publiko!!!
Graxe!!!
[`pongo puras tonterias vdd?]
xXx D!€lL0 xXx |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
Fue en el concierto básico de Los 40.
Fijaos en la ropa que lleva Eva en la foto que ha puesto Cris con la ropa de la foto que hay para descargar un directo de Marta, Sebas, Guille y los demás en mi web. Es del mismo día. Ahora, con quien habla, no lo sé.
|
|
|
| |