| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Love_€v@
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:31 pm Asunto: |
|
|
[quote="Diello_Nehaza"]yo yo!!!
a eva le dio hambre a medio koncierto!!
y ps pidio un movil prestado para enkargar una Pizza, pero entonces al decirle el precio eia les respondio:
- k te pasa?? soy eva amaral? akaso por eso no tengo deskuento en las Pizzas???, esto es indignante!!!, pero la kiero kon doble keso...
y entonces sonrio ante todo su publiko!!!
Graxe!!!
[`pongo puras tonterias vdd?]
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
Jajajaja, me encantan vuestras respuestas!!!
Cuando sepáis la verdadera respuesta, va a parecer super sosa! Eso sí, Lourdes se acerca algo más (pero se queda lejos aún ;))
Mañana igual os doy alguna pistilla, pero en el bufff que flipe igual encontráis la respuesta ;) |
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Mie Dic 05, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
| yo estoy esperando la pista... :grin: |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Mie Dic 05, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
Vaaale, pista ;)
En la web amiga Amaral, Bufff qué flipe, se creó un apartado de crónicas para la gira Pájaros en la Cabeza y se dividió en dos apartados, distinguiendo entre crónicas escritas por los antílopes y crónicas sacadas de internet y demás. Así que sólo hay que encontrar la crónica adecuada ;) |
|
|
Francesco82
|
| Publicado: Jue Dic 06, 2007 12:02 am Asunto: |
|
|
| en verdad, hablava conmigo..me llamò por preguntarme si se decia : "Di te ho bisogno di più di più di più"...y yo: si Eva!! Corecto! Bueno tu Italiano!!! [saludo] |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Dic 06, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja
Si nadie da con la respuesta en las próximas 24h, declaro ganador a Francesco porque me partía de risa al leer su respuesta xD |
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Jue Dic 06, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
| Jajajajaja siii la tua risposta Francesco è stata veramente molto graziosa!!! jajajaja |
|
|
Francesco82
|
| Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:13 pm Asunto: |
|
|
Cris_Antilopez escribió:
Jajajajaja
Si nadie da con la respuesta en las próximas 24h, declaro ganador a Francesco porque me partía de risa al leer su respuesta xD
Luly_406 escribió:
Jajajajaja siii la tua risposta Francesco è stata veramente molto graziosa!!! jajajaja
:grin: gracias gracias |
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:01 pm Asunto: |
|
|
| yo busco y busco y no encuentro la respuesta y me muero de curiosidad... Danos la respuesta!!!! |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Sab Dic 08, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Copio de la crónica:
Detallazo de Eva, por cierto, cuando al terminar Revolución y Migueluki le dijo que estaba hablando con Gema por teléfono, buscando quien sabe si un saludo por el micrófono para ella, Eva le pidió el teléfono y se puso a hablar con Gema (‘Hola...’ –silencio- ‘...Soy Eva...’).
http://groups.msn.com/AMARALBUFFFQUEFLIPE/antilopes.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=4452&LastModified=4675531152084034854
Si no me falla la memoria, le decía también que habían pasado lista y no estaba xD. Gema es, por cierto, una de las antílopes más intrépidas de la Península! Yo creo que ni ella misma es capaz de acordarse del número de conciertos de Amaral que ha visto (si hablamos de conciertos en general, ya ni os cuento!)
Francesco, tu turno!!! |
|
|
Francesco82
|
| Publicado: Lun Dic 10, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
Me gustaria.pero...:-( no he visto nunca Eva y Juan "live" espero un dia...
puedo donar mi turno a Luly_406?
Luly es tu turno... |
|
|
Luly_406
|
| Publicado: Mie Dic 12, 2007 12:06 am Asunto: |
|
|
Tante grazie Francesco!!! Allora domando io... mmm...
A ver esta va a estar facil, y como dije desde un principio la unica prueba que tengo a estas preguntas es mi palabra.
En febrero del 2006 Amaral se presento en el festival de Viña del mar, los chicos llegaron unos dias previos al show para hacer unas notas y firmas de autografos. Las preguntas son las siguientes:
a) Eva, que cosa se olvido de llevar a Chile?
b) Como se dio cuenta de que se habia olvidado eso?
c) A quien le pediria que se lo lleve de España a Chile?
Una fotito para refrescar ese festival...
|
|
|
| |