| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
kristh
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 5:46 pm Asunto: Single 'Yummy' [Gwen] RUMOR |
|
|
Yummy ah sido mencionado recientemente por un representante de gwen como la cancion con mas probabilidades de sexto y ultimo single de tse.
Ademas a esto le sumo que yummy lleva tiempo siendo masticado para ponerlo de single, estuvo de opcion para tercer y cuarto single y posiblemente sera el ultimo mencino.
gweno personalmente y viendo comercialmente talvez sea bueno pero yo preferia de ultimo single a WL pero en todo caso creo k tendra un buen video y k si se hechan para atraz todo dependera de early winter... en wikipedia yummy fue mas k rumoreada en todo el transcurso de tse y los fans de usa desean con ansias este single, creo que merece estar publicado sikiera como rumor, ademas ya posee un version single instrumental y acapella solo keda esperar y su posible lanzamiento seria en enero del 2008, a esto tambien que varios fans en paris dijieron que gwen es dijo k tenia planeado algo con yummy. |
|
|
A_Life
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 7:23 pm Asunto: |
|
|
| a mi esta canción no me gusta nada... pero en USA gusta muchissimo, esto es verdad.. osea que yo la lanzaria como ultimo single en USA y como ultimo en Europa WL! seria genial! |
|
|
mtymanolo
|
| Publicado: Mie Nov 14, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Dado que el sencillo aun no ha sido confirmado oficialmente, se cierra el tema hasta nuevo aviso. Cuando haya mas noticias reabrimos el mismo.
[saludo] |
|
|
| |