| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ultimo
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 1:26 am Asunto: Single >> 'Who Knew' |
|
|
Who Knew es el segundo sencillo del álbum I'm Not Dead de la cantante estadounidense de pop Pink. Fue lanzada el 29 de mayo de 2006 en el Reino Unido y el 10 de junio del mismo año en Estados Unidos. Pink ha declarado que la canción se basa en la pérdida de amigos por varias razones. Además, fue controversial por el cambio que hubo en la cantante desde su polémica y paródica canción anterior Stupid Girls a un ambiente más sensible y humanístico que presenta en esta nueva canción.
Escritor(es) Luke Gottwald
Max Martin
Productor(es) Luke Gottwald
Max Martin
Director del Video Samuel Bayer
Robert Hales
Brian Lazzaro
Video Musical
Aqui lo podeis ver: http://www.musica.pro/artistas/Pink/Who-Knew.html
Filmado por Samuel Bayer, Robert Hales y Brian Lazzaro, el video musical fue filmado en un parque de atracciones ubicado en Los Ángeles en Estados Unidos. El video fue lanzado a principios de mayo de 2006.
Fuente: wikipedia |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
| Para mí de las mejores canciones de la carrera de Pink y la más especial de I'm Not dead. Me acuerdo que en la época que fue single la escuchaba miles de veces al día y nunca me he cansado de ella, aun la sigo oyendo muchísimo... La letra es preciosa. |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Sab May 05, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
| Mi canción favorita de Pink, en mi iTunes lleva casi 200 escuchas [ojos] El final es una pasada y fuera de USA ha sido el mayor exito del disco, a ver si ahora consigue serlo tambien por alli |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 2:23 am Asunto: |
|
|
Grandísima y bellísima canción de Pink, cada vez que pienso en ese final se me ponen los pelillos del brazo de punta [ojos]. En directo además gana un montón su interpretación en caunto a fuerza. El videoclip a pesar de ser bonito, no llega aser muy claro, ni un videoclip que llame la atencion en ningun sentido (sólo por los pelos que ella lleva [risas] ). Pero hizo bien la labor, de acompañar a una de las mejores canciones de la carrera de p!nk.
Por cierto, creo que pretende ser re-lanzada en EEUU tras el éxito de "U+Ur Hand", no me extrañaría, siendo un bombazo en el resto del mundo debería serlo también en EEUU con un poquito de promoción. :grin: |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
| La canción es muy bonita, no entiendo como no fue exito en EE.UU. haber si ahora y depues del exito de U+Ur Hand tiene mas suerte y se combierte en otro exito. |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 12:07 pm Asunto: |
|
|
| Otro temazo de I'm Not Dead (hay tantos... xD). Como decís, me encanta el final, es buenísimo. Espero que en USA tenga el éxito que se merece. |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 12:55 pm Asunto: |
|
|
| Pues si es el nuevo single oficial en USA, va a ser relanzada, ahora parece que los americanos ya saben quien es pink de nuevo, parecía que no se acordaban, esperemos que sea un exitazo este verano, que entre tanto tema bailable a lo mejor viene bien un baladón como este |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Dom May 06, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
no se xq no tuvo exito en USA... es un tema grande grande... muy bueno, de las mejors "baladas" x decirlo de alguna forma de pink!!!!
me encanta!!!! |
|
|
Say something
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 5:54 am Asunto: |
|
|
Mi favorita de I'm Not Dead también.
La letra, el sonido, la voz de Pink... todo es perfecto.
En el video me hubiese gustado algo más de drama. |
|
|
Andrew1986
|
| Publicado: Lun May 07, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
say something escribió:
Mi favorita de I'm Not Dead también.
La letra, el sonido, la voz de Pink... todo es perfecto.
En el video me hubiese gustado algo más de drama.
Si!. Me hubiese gustado que me hiciese llorar desconsoladamente XD. Pero bueno, a lo mejor una de las virtudes del video, que sea comedido... [sorprendido] |
|
|
Scaca
|
| Publicado: Jue May 10, 2007 8:01 am Asunto: |
|
|
| la letra uff... como ninguna la verdad me idenrtifico bastante... como dicen un video mas emotivo seria genial |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Jue May 10, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
| Pues puede que sea el mejor tema de Pink,para mi gusto.Suave en los versos y con fuerza en el estribillo.El final es orgásmico jaja. |
|
|
ILy
|
| Publicado: Jue May 10, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
Este tema me encanta, es cierto que es totalmente diferente al anterior (stupid girls) pensé que si todos eran como stupid girls el disco no me gustaría mucho, pero al sacar el segundo single [ojos] .
La letra es muy bonita y el video es muy emotivo. |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Lun May 14, 2007 4:10 am Asunto: |
|
|
| Grandísima canción. Despues de partirme todo con Stupid Girls tocó esta peazo song [ojos2] todavía reucerdo lo maravillado que quedé al ver el video y oírla por primera vez. [ojos] :grin: |
|
|
Censi@n
|
| Publicado: Sab May 19, 2007 1:53 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasó como ILy después de Stupid Girls pensé que el disco no me iba a gustar demasiado, pero entonces salió este 2º single y todo cambió :grin:
Me encanta la letra, el estribillo, y como a todos, el final :P Es genial |
|
|
DeSiRéE
|
| Publicado: Sab May 19, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
¡¡temazo!! [smilie=worship2.gif] claro, que el disco esta lleno de temazos! pero esta cancion es muy bonita y saca una voz increible. Uno de los mejores singel que ha sacado en toda su carrera [applaudit]
Igual al reeditarlo en USA hace otro videoclip :grin: Aunque a mi el que ya tiene no me parece malo aunque no llama tanto la atencion como la mayoria de sus otros videoclip. |
|
|
| |