¿Que piensan los famosos sobre Amy?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Amy Winehouse
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana.

Publicado: Jue Nov 15, 2007 5:28 pm    Asunto: ¿Que piensan los famosos sobre Amy?  

Girls Aloud defiende a Amy Winehouse

La sexy girlband GIRLS ALOUD han defendido a la cantante AMY WINEHOUSE anunciando ella como la artista más talentosa de salir del Reino Unido durante décadas.
La sexy girlband estan orgullosas de que la estrella de Rehab provenga de Gran Bretaña y espero que será capaz de poner sus problemas personales detrás de ella en el futuro.
La guapa cantante Nadine Coyle dice, "Amy Winehouse es justamente este tipo de talento, su voz ha traído algo que no ha sido alrededor durante décadas." Cheryl Cole añade, "Ella es absolutamente increíble, ella es tan talentosa me siento realmente orgullosa de que ella es británica y ella está en los Estados Unidos. Es una lástima que su vida personal eclipsa el talento". La Química hitmakers' firme defensa de Winehouse viene después de la estrella fue abucheada en el concierto de apertura de su gira en Reino Unido en Birmingham Inglaterra.
aka

Publicado: Jue Nov 15, 2007 7:16 pm    Asunto:  

q sad lo de la gira de ayer.
ahora q el idiota esta en prision, ella deberia aprovechar e ir a rehabilitacion.

y no es "la vida personal " la q eclipsa el talento, es su adiccion.
en fin....
Morgana_Deschanel

Publicado: Jue Nov 15, 2007 9:39 pm    Asunto:  

Bueno,está bien tener apoyo.
chiwaro

Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:48 am    Asunto:  

ya era ora tener defensa que ser el disco mas vendido del año no es caprixo [heavy]
AThoS

Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:59 pm    Asunto:  

Mick Jagger teme por la vida de Amy Winehouse (02 de Octubre)

El cantante Mick Jagger está preocupado por la salud de su colega Amy Winehouse. El frontman de los Rolling Stones -quien siempre ha llevado un estilo de vida salvaje- sabe lo difícil que es evitar los excesos de la fama, y quiere ayudarla a dejar el alcohol y las drogas.

Según el periódico británico The Sun, Mick dijo: “Amy es una artista brillante que hace música fantástica. Tiene clase. Estoy preocupado porque puede morir si sigue bajando por el camino que tomó.”

“Es realmente difícil porque tu mente tiene que hacer ese click. Si mi mente nunca me hubiera dicho que no tengo que excederme habría terminado años atrás como Amy.

“Pero siempre tuve esa pequeña voz en mi cabeza que me mantuvo en mi lugar y me dijo que dejara todo de una vez. Me di cuenta de que no quería morir joven.”

Amy, de 23 años, fue convocada para telonear a los Rolling Stones en su gira “A Bigger Bang World Tour” pero tuvo que rechazarlo luego de una sobredosis en agosto. Mick -quien actuó con ella en el Festival de la Isla de Wight en julio- se sintió desilusionado al enterarse de que la cantante no se les unía en la gira.
FionaApple

Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:20 pm    Asunto:  

Andrew Lloyd Webber ha defendido la actuacion de Amy Winehouse en Birmingan del miercoles y critica al public que la abucheó.

el compositor que estaba entre el publico durante el show, insiste en que Amy es un genio y afirma que no puede entender porque la abuchearon y se fueron.

durante la actuacion la cantante dedico una cancion a su marido, al que habia ido a visitar a la carcel por la mañana. tambien se confundio en algunas canciones y finalmente dejo el microfono y salio del escenario despues de que algunos fans dejaran el local.

pero Lord Lloyd Webber reivindica que ella es la nueva "Ella Fitzgerald" y la alaba, diciendo: "creo que hubo momentos en los que estuvo magnifica. no note que estaba haciendo algo peculiar. creo que su voz estaba entonada y que se manejaba con un material que no experarias que una chica de su edad pudiera hacer."

despues de ser abucheada por la audiencia, Winehouse contratacó: "dejarme deciros algo. primero de todo, si estas abucheando, eres un tonto por haber comprado la entrada. y segundo, a todos esos que abucheais, solo esperad a que mi marido salga de la carcel, ya me entendeis" [bonk] [big-laugh]
FionaApple

Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:28 pm    Asunto:  

Rihanna quiere que Amy Winehouse se libre de sus adicciones al alcohol y las drogas así pueden irse de gira juntas por Estados Unidos.

Winehouse -quien se ha tomado un descanso de su carrera luego de su tan publicitada sobredosis del 8 de agosto- se mostró débil durante su regreso en los Mercury Music Prize del martes.

Pero la intérprete de “Umbrella” cree que nada está perdido para la cantante de soul. “Estoy preocupada por Amy”, dijo la artista de 19 años. “Quiero que se recupere porque la quiero. No hay duda en mi mente de que todavía puede ser exitosa en América a pesar de que esté involucrada con las drogas. Sería increíble ir de gira con ella por los Estados Unidos. Me encantaría que se uniera a mí.”

“Amo a Amy, ella es definitivamente una de mis artistas favoritas”, le dijo a MTV. “Simpatizo con ella y realmente espero que se recupere.”
Cyberivan

Publicado: Vie Nov 16, 2007 7:44 pm    Asunto:  

Me alegro de que Rihanna valore el trabajo de Amy. Y en cuanto a lo que pasó en su gira, me alegro de las palabras que dijo y espero que no les devuelvan el dinero [risas] .
AThoS

Publicado: Mie Nov 21, 2007 6:22 pm    Asunto:  

Pete Doherty y Amy Winehouse se ayudan mutuamente

El músico Pete Doherty dijo que él y la cantante Amy Winehouse hablan casi todos los días para ayudarse mutuamente a sobrellevar sus problemas con las drogas.

Ayer, luego de una visita a la corte, a la que asisitó para un revisión de su causa, el frontman de Babyshambles contó que Winehouse se ha mantenido alejada de su adicción desde que su marido, Blake Fielder-Civil, fue encarcelado.

“Hablo con Amy casi todos los días”, le dijo Doherty a The Sun. “Ella sólo quiere a su hombre de vuelta para Navidad. Ellos están desesperadamente enamorados. Una cosa buena es que Blake no ha tomado drogas desde que está en prisión. Ha sido un despertar”.

“Amy ha parado también desde que él entró a la cárcel. Ella se dio cuenta de que tenía mucho para perder. Ellos se van a perder el uno al otro si esto continúa. Amor, música y melodía es el camino”, agregó.

Fuente: adnmundo
FionaApple

Publicado: Sab Dic 08, 2007 7:07 pm    Asunto:  

Slash: "Podria pasar buenos ratos con Amy Winehouse"

El antiguo guitarrista de Guns n` roses, Slash, esta convencido de que el y Amy podrian ser buenos amigos - por su amor compartido hacia el alcohol. A sus 42 años, y con su documentada historia de alcoholismo y abuso de sustancias, cree que su conducta salvaje del pasado encaja con los actuales numeritos de Winehouse. Él dice: "Amy habal mucho de todo lo mucho que puede beber y yo he bebido muchissimo en un dia. Si todavia estuviera bebiendo, estoy seguro de que lo podriamos pasar bien". El rockero ha admitido pasar un tiempo en centros de rehabilitacion en los ultimos años.
FionaApple

Publicado: Jue Dic 13, 2007 10:17 pm    Asunto:  

Victoria Beckham: "Amy tiene un sentido del estilo que me encanta"

la Spice Pija, una de las mujeres mas estilosas en el negocio del espectaculo, ha revelado que admira totalmente la imagen estrafalaria de la cantante: "Ella tiene un sentido del estilo que me encanta. Ella es mas como un icono de la moda y adoro lo que lleva. Ella es unica y original."
Posh, 33, que tocara en el London's Arena con sus compañeras Spice el Sabado, dijo: "Nunca me la he encontrado pero me encanta su musica - siempre la tengo en casa condavid y los niños. Es una cantante impresionante."
La glamurosa victoria remarca justo unos dias antes de que su influyente amigo en el mundo de la moda declarara que la cantante de Black To Black era la 'nueva Brigitte Bardot'.

Posh Spice, one of the most stylish women in showbiz, has revealed that she totally admires the singer's quirky image.
"She has a real sense of style that I just love. She's very much a fashion icon and I adore what she wears. She's so unique and original."
Posh, 33, who'll play London's O2 Arena with her fellow Spices on Saturday, went on: "I've never met her but I just love her music - I've always got it on at home with David and the children. She's an amazing singer."
Glamorous Victoria's remarks come just days after her influential fashion pal Lagerfeld declared that the Back To Black singer was the "new Brigitte Bardot".

[saludo]
Floripondio

Publicado: Vie Dic 14, 2007 12:29 am    Asunto:  

No hay duda que Amy tiene un estilo que pocas tienen,más propio que otras que se copian entre si! :grin: [saludo]
ramon01

Publicado: Vie Dic 14, 2007 4:27 am    Asunto:  

La verdad es que si, nadie absolutante nadie se ve bien con un hueso en el cabello, solo Amy [sing]
jalp_16

Publicado: Sab Dic 15, 2007 6:35 am    Asunto:  

wow jamas pense k a posh le gustara Amy [ojos2] [ojos2] [ojos2]
elseniorII

Publicado: Dom Ene 06, 2008 8:18 pm    Asunto:  

pues victoria beckam tiene re buen gusto para vestir :grin: que bien que opine esooo
AThoS

Publicado: Dom Ene 13, 2008 4:55 pm    Asunto:  

Kelly Osbourne defiende a Amy Winehouse
Así lo hizo la hija de la excéntrica leyenda del rock, Ozzy Osbourne, luego del mal momento que atraviesa la cantante británica.

Después de tantas críticas por parte de la prensa, Winehouse tiene a alguien que la defiende y la apoya. Desde hace algún tiempo, Kelly se ha convertido en una de sus amigas más cercanas y afirmó que Amy está llena de problemas, pero cree que aún puede solucionarlos.

“Soy la única persona que la enfrenta con sus problemas. No sólo le digo ‘Mira Amy, eres fantástica,’ sino ‘tienes un problema,” dijo Osbourne.

“No voy a decirle que vaya a rehabilitación. No es tonta, ella sabe cuál es su problema,” agregó la simpática hija de Ozzy, quie ya atravesó por un porceso similar.

Desde su participación en The Osbourne Family, Kelly se hizo famosa por su excéntrico estilo de vida y por sus abusos de drogas y alcohol, a pesar de ser muy joven.

Foros de discusión -> Amy Winehouse Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos