¿Que piensan los famosos sobre Amy?
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Mar Feb 05, 2008 3:40 pm    Asunto:  

Lindsay Lohan apoya a Britney Spears y a Amy Winehouse
La estrella asegura que las intérpretes no van a ser capaces de encontrar estabilidad en sus vidas si siguen estando en el ojo público y culpó a la prensa por su situación.

La cantante y actriz Lindsay Lohan se congració con sus colegas Britney Spears y Amy Winehouse, quienes se encuentran viviendo difíciles momentos y luchando con sus adicciones, y culpó a la prensa de sus públicas caídas.

La estrella -quien el verano pasado estuvo en rehabilitación en Utah por abuso de sustancias- asegura que las intérpretes no van a ser capaces de encontrar estabilidad en sus vidas si siguen estando en el ojo público.

“Pienso que mucha gente pasa por momentos oscuros, pero es mucho más difícil cuando todos están mirando. Es mucha presión y realmente lo siento por ellas, pero no me puedo comparar. Cada uno es una persona y lo van a superar a su modo”, dijo Lohan según Female First.

Spears se encuentra actualmente en un hospital de Los Angeles bajo tratamiento psiquiátrico mientras que Winehouse está recibiendo ayuda por su problema de drogas en una clínica de Londres.
aka

Publicado: Jue Feb 14, 2008 1:37 am    Asunto:  

britney hablo mal de amy en una entrevista, diciendo q estaba drogada en los grammys.
miren esta foto

[qmeparto] como le copian a amy....
AThoS

Publicado: Mie Mar 12, 2008 4:22 pm    Asunto:  

Paul McCartney propuso a Amy para el tema de 'James Bond'
El cantante hablo de la artista británica que seguramente interprete la canción central de la nueva película de James Bond.

El ex Beatle, autor de varias canciones del mítico agente e interprete del tema principal de Live and Let Die, novena entrega de James Bond, opina que la inglesa cuenta con la voz perfecta para ello y podría llevar a cabo un trabajo excelente.

Ante tanto halago Sir McCartney sólo parece tener un consejo que darle a la cantante de Back to Black, y no es otro que evitar cualquier rima con Solace, "es demasiado difícil" comentó el cantante. "He estado pensando en algo que rime con Solace, y lo único que se me ocurre es Wallace. No envidio a quien sea que vaya a hacer la canción" reconoció el artista.

Duran Duran, Tom Jones, Dame Shirley Bassey o Tina Turner son algunos de los artistas que también han formado parte de la banda sonora del agente 007.
Zidane

Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:24 pm    Asunto:  

Los Rolling Stones comparan a Amy Winehouse con Christina Aguilera (pa' un servidor las dos mejores cantantes de la actualidad)

The Rolling stones: "Amy Winehouse was never as good as Christina

"Amy Winehouse nunca fue tan buena como Christina"

Jagger: We thought Buddy Guy was a great person to have. We'd played with him before. With the other guests, Jack White had already opened the show for us on many occasions so we knew him. It's best to have people you know so only Christina Aguilera may have been a gamble, but she's got a fantastic voice.

Watts: I thought Christina Aguilera was amazing, because often those girls freeze when they dance with Mick. We've had some great people - including our dear Amy Winehouse, although I don't think she was quite well - who were never as good as Christina.
AThoS

Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:45 pm    Asunto:  

Keith Richards le da consejos a Amy Winehouse
El integrante de los Rolling Stones le aconsejó a la polémica cantante como combinar la música con las drogas.

Keith Richards declaró a una revista británica que su consejo para Winehouse es que si quiere seguir en el negocio de la música debe controlar sus problemas con las drogas.

Richards afirma en el “Daily Mai”l que Amy es la única artista actual a la que sigue con cierto interés, pero señala que "esa chica no conseguirá mantenerse mucho tiempo si no se endereza rápidamente". "Amy tiene que ser lista", afirma.

El “rolling stones” es ex adicto a la heroína, y consumidor habitual de marihuana en la actualidad. Richards afirma que pasó por una situación similar a la de la cantante británica, que fue encontrada en varias ocasiones consumiendo drogas.

“La música de Amy sufrirá por culpa del tiempo que pasa luchando con las autoridades por temas de drogas”, afirma el músico de 64 años.
AThoS

Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:59 pm    Asunto:  

El Primer Ministro británico se declara 'mega fan' de Amy

Le han salido fans por todo el mundo y a mansalva, pero desde luego, ninguno tan ilustre como el Primer Ministro de su Reino Unido natal. Si te encanta Amy Winehouse, ya tienes algo en común con Gordon Brown: los dos sois hiper fans de la autora de Rehab.

Según publica la edición argentina de Rolling Stone, a Amy le ha salido un fenomenal admirador: nada menos que el presidente de su país, Gordon Brown, según declaraciones del político recogidas por el periódico sensacionalista Daily Mirror.

“Amy tiene un talento y una voz increíbles. Soy un gran fan suyo. Podrá tener algunos problemas, pero muchas veces es malentendida”, declaró Brown al tabloide. Además, y siempre según la misma fuente, Brown tiene un entendido gusto musical que sin alejarse de los clásicos (Bach o Mozart) está a la orden del día en música patria, pues también reconoce escuchar a Coldplay, Leona Lewis o U2.

Fuente: los40
AThoS

Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:16 pm    Asunto:  

Chris Martin: ´Amy Winehouse es la mejor cantante que escuché en mi vida´
Tanto la cantante británica como Beyonce son para el frontman de Coldplay tan talentosas “que sólo tienen que tener buenas canciones”.

El cantante de Coldplay Chris Martin describió a Amy Winehouse como “la mejor cantante que escuchó en su vida, aparte de Beyonce”.

El vocalista hizo estos comentarios en una entrevista con MTV, en la que dijo que ambas estrellas son “más que brillantes” “Cuando tu eres tan talentoso como Amy o Beyonce sólo tienes que tener buenas canciones”, agregó.

Martin se hizo amigo de Beyonce desde su matrimonio con el cantante de hip-hop Jay-Z con quien colaboró el año pasado.

Recientemente, el frontman admitió que toma clases de canto. “¿Por qué no habría de querer que alguien saque lo mejor de mí?”, le dijo al Daily Mirror.

Coldplay lanzará su álbum 'Viva La Vida or Death and all His Friends' el martes 12.El disco ya tiene el récord de pre-ventas en varios sitios, como iTunes.
AThoS

Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:25 pm    Asunto:  

¿Amy Winehouse se unirá a las Pussycat Dolls?
El grupo de chicas dice que le encantaría “hacer algo sexy que venda” con la vocalista de soul.

La cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger reveló en una entrevista al diario The Sun que el grupo de chicas quiere trabajar con la cantante británica Amy Winehouse.

Scherzinger le comentó al diario que las 6 integrantes estarían encantadas de "conectar" con Winehouse: “No estoy segura de lo que Amy pensará de nosotras, pero yo creo que podríamos hacer algo sexy que vendiera”.

Winehouse se encuentra actualmente grabando los temas que compondrán su tercer disco, sucesor de 'Back to Black', que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Días atrás, la cantante Britney Spears también se sumó a las Pussycat Dolls para hacer una aparición en su nuevo video. La artista fue a Burbank, California para filmar la promo de 'When I Grow Up' allí.

Britney ya había aparecido antes con la banda como parte de una performance especial para el cumpleaños de Bryan, su hermano mayor.

Fuente: adnmundo

[risas]
Mon Ange

Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:48 pm    Asunto:  

Qué fuerte !!!!

Para cuando será ese posible dueto, la vdd que no me la creo !!! [saludo]
Jestk

Publicado: Dom Jun 15, 2008 9:54 pm    Asunto:  

Si alguna vez graban una cancion las PCD con Amy , no me la pierdo! :mrgreen:
under

Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:07 pm    Asunto:  

me encontré esto por ahí!

la miss tiene un blog, y aparte de alabar a Alicia Keys, habla maravillas de la Amy!

http://martasanchez.elleblogs.es/martaSanchez/2008/06/16/amy-winehouse/

MARTA SÁNCHEZ: “Love is a losing game”, sencillamente MAGISTRAL

Hacía tiempo que esperaba alguien como ella. Es gratamente sorprendente descubrir un talento tan evidente y natural como el que posee Amy Winehouse. Yo no soy crítica musical, pero puedo presumir de cierto “olfato” a la hora de diagnosticar éxito y fracaso…(huelga nombrar algunos de nuestros nuevos artistas a los que auguré buen futuro…)

“No hay nada como tener personalidad”, repetía constantemente mi padre cuando daba su opinión sobre cualquier artista, ya se refiriera a actores, cantantes o pintores. ¡Qué gran verdad! “No intentes nunca parecerte a nadie; sé tú un referente, eso has de lograr”, me aconsejaba.

Hace ya muchos meses escuché el famoso “Rehab” de Amy, antes de que se promocionara en España (creo que fué en Londres…), estaba claro que era un éxito. Pero mi canción favorita de este nuevo talento para mi es “Love is a losing game”, sencillamente MAGISTRAL. Esa interpretación con clase y buen gusto es toda una lección de técnica vocal para cualquier cantante (yo me apunto a la clase), sin excesos ni florituras innecesarias, especialmente sin ese odioso y exagerado vibrato del que tanto se abusa últimamente, sobre todo en un reality show…que me ahorro nombrar.

Bien es cierto que un exceso de cardado y tatuajes no la convierte en uno de mis iconos favoritos de la moda, pero tengo que reconocer que la chica tiene un estilo propio y original, que hasta inspira a un Karl Lagerfeld poco dado a la obviedad y lo vulgar y eso ya dice mucho…

Solo espero que Amy nos siga conquistando con su inconfundible forma de cantar (para mi podría llegar a ser un clásico…) y que encuentre la estabilidad emocional porque aunque siempre se ha dicho que el desamor es más aliado de la creatividad y la inspiración para el arte de la música, ella se merece ser feliz.
Deluxe

Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:39 am    Asunto:  

Que pesados con lo de las drogas la prensa, que ella haga lo que quiera con su vida, ella sabra, pero que nos regale buena musica que es lo que esta haciendo, y si eso se ajunta a que deja las drogas mejor, pero no olvidemos que lo que nos importa de Amy es su musica no su vida personal.
AThoS

Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:43 am    Asunto:  

luxe escribió: pero no olvidemos que lo que nos importa de Amy es su musica no su vida personal.
Hombre, en estos momentos me importa mas su vida personal que su futuro disco ya que esta muy muy mal.
Deluxe

Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:21 am    Asunto:  

AThoS escribió: luxe escribió: pero no olvidemos que lo que nos importa de Amy es su musica no su vida personal.
Hombre, en estos momentos me importa mas su vida personal que su futuro disco ya que esta muy muy mal.

Hombre si claro que influye, pero seguro que habran personas cercanas que le estan ayudadno en estos momentos tan dificiles para ella, lo mejor que tendrian que hacer los fans es no hablar del tema, porque eso le jode mucho su imagen, aun que ya en mi barrio se le conoce como la yonqui y eso me da rabia...

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos