Ayuda con Fotolog!!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Vie Nov 16, 2007 12:20 am    Asunto: Ayuda con Fotolog!!  

Holaaa!!

Nose si me podreis ayudar, pero ya he hecho todo lo que se me ha ocurrido y le he preguntado a todo el mundo que pueda tener idea y nadie es capaz de solucionarmelo, os cuento.

Fotolog no reconoce mi cuenta desde mi ordenador, yo le doy a iniciar sesion meto la contraseña y todo y cuando le doy me vuelve a salir mi pagina pero como si no hubiera iniciado sesión. El problema se ve que es de mi pc pq desde otros si que puedo, pero nose que puede ser.

No es la primera vez que me pasa, de hecho la pirmera vez que intente haceme uno ya me paso y no pude iniciar sesion hasta que lo formate, otra vez me paso y al cabo de mes o mas me dio un dia por intentarlo y pude iniciar sesion otra vez, ahora me ha vuelto a pasar, cuando formateo va bien pero cuando pasa un tiempo como que no....

Perdon por escribir tanto pero es que no me explico muy bien y normalmente la gente cuando se lo cuento no me entiende xDD Espero que haya quedado ams o menos claro...

Si alguno sabeis mas o menos que puedo hacer os lo agradeceria muuuuuchoooo xDD

Saludos!
Tavo

Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:17 am    Asunto:  

Bueno, por el momento lo que te podría recomendar es desactivar el firewall si tienes alguno funcionando. Tal vez esto te esté bloqueando el acceso o algo así.
Mon Ange

Publicado: Vie Nov 16, 2007 8:06 pm    Asunto:  

y si tienes el Windos Vista creo que no tedejara, yo por eso lo cabie a windos XP el vuista es una mierda ¡¡¡¡¡
CarpeDiem_lodvg

Publicado: Lun Nov 19, 2007 10:15 am    Asunto:  

Muxas gracias a los dos por intentar ayudarme!! Tengo el xp, y lo q dice Tavo es q nose lo q es, si lo se soy muyyy torpe jejeje, al final lo que he hecho ha sido descargarme el mozilla firefox y con este si me deja entrar ^^ , asiq sera cosa de IE o yo q se ...

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos