| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Twister
|
| Publicado: Jue Nov 15, 2007 2:35 am Asunto: |
|
|
Ponitopom escribió:
Luard escribió:
Opino lo mismo que Leo79
Janet lleva dos fracasos discográficos seguidos y no creo que levante cabeza con su próximo disco... así que no creo que sea mucho problema.
es verdad!!! Janet no es rival y Maria tampoco!!!
Janet no es rival pero Mariah a Madonna se la va a meter hasta el fondo. [risas] Con productores parecidos y Madonna entrando en un estilo que no conoce, pero Mariah sí se la va a dar mortal. [neng] |
|
|
leo79
|
| Publicado: Jue Nov 15, 2007 5:58 am Asunto: |
|
|
Twister escribió:
Ponitopom escribió:
Luard escribió:
Opino lo mismo que Leo79
Janet lleva dos fracasos discográficos seguidos y no creo que levante cabeza con su próximo disco... así que no creo que sea mucho problema.
es verdad!!! Janet no es rival y Maria tampoco!!!
Janet no es rival pero Mariah a Madonna se la va a meter hasta el fondo. [risas] Con productores parecidos y Madonna entrando en un estilo que no conoce, pero Mariah sí se la va a dar mortal. [neng]
si nene,mariah le hara lo q kiera a madonna PERO SOLO EN USA
si ya ni en mexico o canada la conocen a esa |
|
|
Dravits
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 3:56 am Asunto: |
|
|
S. Redfield escribió:
leo79 escribió:
si nene,mariah le hara lo q kiera a madonna PERO SOLO EN USA
si ya ni en mexico o canada la conocen a esa
Entonces los 10 millones de TEOM (y ya no decir de todos sus anteriores discos) los vendió sólo en USA? Por favor, si van a meter a Mariah aquí (qué no se qué bendita manía tienen varios de sacarla a tema a la menor provocación), hay que documentarse un poco, para al menos no quedar como un ignorante talifán ardido [loco] .
Sobre Madonna, la nota de Kanye West es ya lo peor, nunca imaginé que lo buscaría a él tambien. Encima él sólo se dedica a usar samples, son pocos los temas de su total autoría, falta de creatividad en grande la de este señor!
Eso sí, despues de un álbum tan bueno como 'COADF' era claro que Madonna lo tendría difícil para el siguiente. De momento las participaciones de Kanye y Justin son las únicas que me parecen mala idea, con los demás productores podrían salir grandes temas.
xD no le hagas caso ivan.. simplemnete fijate le numero de mensajes que tiene xD es nuevo... no sabe ni que pex con el foro... esas ondas no van en este foro... aqui no se trata de hacer menos a los artistas.. sea quien sea... aparte este el subforo de madonna.. no tiene nada que comentar aqui de mariah... si quieren hablar de ella... vayan al subforo con mas movimiento :D [sing] mariah es mariah aqui y en la via lactea!! :D Carry me higher Lord!!!! |
|
|
Luard
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:09 am Asunto: |
|
|
Ahora resulta que para ser alguien en el foro tienes que tener cierta cantidad de mensajes...
Y eso de defender a un cantante que te gusta insultando a una persona que no le guste, me parece de lo más bajo, creo que hay otras formas de hacerlo, en fin...
Espero que algún moderador borre estos mensajes del post, que no vienen mucho a cuento [incluyendo el mío]. |
|
|
Dravits
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:22 am Asunto: |
|
|
Luard escribió:
Ahora resulta que para ser alguien en el foro tienes que tener cierta cantidad de mensajes...
Y eso de defender a un cantante que te gusta insultando a una persona que no le guste, me parece de lo más bajo, creo que hay otras formas de hacerlo, en fin...
Espero que algún moderador borre estos mensajes del post, que no vienen mucho a cuento [incluyendo el mío].
estoy de acuerdo contigo... que se borren estos mensajes absurdos... y tambien cuando se comentan a otros artistas con el afan de hacerlos menos..
y en cuanto a lo del numero de mensajes... no lo dije por eso.. lo dije porque una persona que ya tiene tiempo en el foro.. no es asi de peleonero y no dice ese tipo de cosas... porque eso no va... [saludo] |
|
|
leo79
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:53 am Asunto: |
|
|
t amo negra!
(borra los msjs y sigamos cn el cd ) |
|
|
jckarman
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:50 am Asunto: |
|
|
para: Sahn_Arg
Tus comentarios son grosos, se nota que sos de Argentina (que ahora no empiece un debate sobre que pais opina mejor... por favor!!!)
Take it easy, como dice Mika, y esperen que madonna siempre sorprende para bien.
Yo juan
Desde argentina. |
|
|
Ponitopom
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
| Pues eso mismo digo yo, relax , rake it easy....and waiting for the sun!!!! |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Vie Nov 16, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
He apartado todas las respuestas que no tenían nada que ver con el tema del post: rumores del nuevo álbum. Agradecería que no discutamos siempre de Cantante X vs Cantante Y, y menos en temas que no vienen a cuento, porque ya sabemos como acaba esto. Otra cosa que pediría es que no haya ataques personales contra usuarios, insultándoles o faltándoles al respeto. Gracias.
Sigamos hablando de los rumores y noticias del nuevo álbum aquí: http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=30378 |
|
|
| |