| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Unlimited24h
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:42 pm Asunto: |
|
|
JF-PcD escribió:
LA PODEIS SUBIR PLEASE!!! SK ME ENCANARIA METERMELAS EN MI MVL!!! SI ALGUIEN LA TIENE XFAAA!!! GRACIAS DE ANTE MANO
HAPPILY NEVER AFTER SERIA RARO COMO SINGLE NO??? YA K LA CANTARON LOS "BSB"... AUNK ME ENCANTA... NO PARO DE CANTARLA... AHORA LA CANCION NO TIENE NADA K VER LA DE NICOLE CON LA DE LOS BSB NICOLE CANTA MUCHÍSIMO MEJOR!!!!!
Happily Never After
http://sharebee.com/3124de48
Power's Out
http://sharebee.com/5f52243a
Who's Gonna Love You
http://sharebee.com/9aff3a07 |
|
|
JF-PcD
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:56 pm Asunto: |
|
|
| Gracias!!! Soys los mejores!!! perdon x la mayuscula... |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
Unlimited24h escribió:
Cyberivan escribió:
Lidia91 escribió:
Yo estaba entre "Who's gonna love you" y "Powers Out", al final me he decidio por "Who's gonna love you", no creo que con Supervillian o otra balada consiguiera un gran éxito; aunque pienso que para triunfar de verdad Nicole necesitaria un TEMAZO movido, no se algo diferente a esto, pero bueno, es lo que hay. [saludo]
Totalmente de acuerdo [aiba] .
Se supone que ha vuelto al estudio para eso no?
Sí, pero en ese tema, ella sólo colaborará, la canción será de otro, así que dudo que un tema que no es suyo, le ayude en su álbum. |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 2:18 am Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Unlimited24h escribió:
Cyberivan escribió:
Lidia91 escribió:
Yo estaba entre "Who's gonna love you" y "Powers Out", al final me he decidio por "Who's gonna love you", no creo que con Supervillian o otra balada consiguiera un gran éxito; aunque pienso que para triunfar de verdad Nicole necesitaria un TEMAZO movido, no se algo diferente a esto, pero bueno, es lo que hay. [saludo]
Sí, pero en ese tema, ella sólo colaborará, la canción será de otro, así que dudo que un tema que no es suyo, le ayude en su álbum.
Colaboración? [aiba]
Nos quedamos sin umbrella pa nicole [crybaby] o bueno, algo parecido xD
Pues vaya... [aiba] |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 3:06 am Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Unlimited24h escribió:
Cyberivan escribió:
Lidia91 escribió:
Sí, pero en ese tema, ella sólo colaborará, la canción será de otro, así que dudo que un tema que no es suyo, le ayude en su álbum.
Colaboración???? [sorprendido] ... Nicole dijo en su blog que estaba grabando un TEMAZO para incluirlo en el album, que quería tener lo mejorcito y tal.... Vamos, que se supone ha grabado un tema nuevo, para eso estaba en Las Vegas en un estudio! |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 3:49 am Asunto: |
|
|
jl_crack escribió:
Cyberivan escribió:
Unlimited24h escribió:
Cyberivan escribió:
Lidia91 escribió:
Colaboración???? [sorprendido] ... Nicole dijo en su blog que estaba grabando un TEMAZO para incluirlo en el album, que quería tener lo mejorcito y tal.... Vamos, que se supone ha grabado un tema nuevo, para eso estaba en Las Vegas en un estudio!
Pero, si el disco ya ha salido en algunos lugares, ¿cómo van a incluir este tema? [aiba] [aiba] [aiba] [sorprendido] . |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 5:43 am Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
jl_crack escribió:
Cyberivan escribió:
Unlimited24h escribió:
Cyberivan escribió:
Lidia91 escribió:
Colaboración???? [sorprendido] ... Nicole dijo en su blog que estaba grabando un TEMAZO para incluirlo en el album, que quería tener lo mejorcito y tal.... Vamos, que se supone ha grabado un tema nuevo, para eso estaba en Las Vegas en un estudio!
Pero, si el disco ya ha salido en algunos lugares, ¿cómo van a incluir este tema? [aiba] [aiba] [aiba] [sorprendido] .
Yo creo que el disco va ha ser re-editado y lanzado como tal en 2008...
muy pokita gente sabe que ha salido en otro pais, y seguro que las copias distribuidas son mínimas.. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 5:57 am Asunto: |
|
|
| Ojalá sea así... |
|
|
Lidia91
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
| Bueno, yo lo que creo que si según Nicole ese TEMAZO del que hablo ya está grabado y se supone que el disco va a ser re-editado o lanzado, no se como decirlo; lo mejor sería esperar al año que viene cuando salga el album y tener un gran éxito con ese tema; aunque claro ahora que ya ha empezado con WUL y BL la gente se olvidaría de ella... Es que no entiendo como teniendo temas como Physical, se pone en la encuesta canciones como Supervillian para que sea el próximo single. Está claro que tiene canciones buenas como Powers Out o Happily never after, pero si con Baby Love no ha triunfado, otra canción así tampoco creo que lo haga. Ojalá me equivoque. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
Lidia91 escribió:
Bueno, yo lo que creo que si según Nicole ese TEMAZO del que hablo ya está grabado y se supone que el disco va a ser re-editado o lanzado, no se como decirlo; lo mejor sería esperar al año que viene cuando salga el album y tener un gran éxito con ese tema; aunque claro ahora que ya ha empezado con WUL y BL la gente se olvidaría de ella... Es que no entiendo como teniendo temas como Physical, se pone en la encuesta canciones como Supervillian para que sea el próximo single. Está claro que tiene canciones buenas como Powers Out o Happily never after, pero si con Baby Love no ha triunfado, otra canción así tampoco creo que lo haga. Ojalá me equivoque.
Completamente de acuerdo. |
|
|
LittleDoggy
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:44 am Asunto: |
|
|
| Puakenikeni!!!! pero no sta xD jojo |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
puff la verdad que no tengo ni idea cual será el siguiente paso de Nicole. Yo le recomendaría que se tomase un mes de descanso, sin cantar, ya que está fatal, no se, está fozando mucho y se está jodiendo las cuerdas. Esque desde que está con PCD no ha dejado de cantar ni un solo dia. Con ellas hacía acuaciones a diario, luego compaginaba con el estudio...y ahora en solitario. Asi es normal que esté cansada y esté forzando mucho.
Asi que le recomiendo que esté 1 mes de baja por asi decirlo, pero en ese mes puede hacerse nuevos books de fotos para el libreto, masterizar mejor los temas, grabar algun videoclip... promociones..etc. Con tal de que no cante...jejejeje.
Y la verdad, entre los 4 temas que se han puesto a elegir no veo ningún boom, aunque ya se sabe que todo depende del video y de cuanto la promocionen. Necesita algo que sea pegadizo, y que arrase en las discotecas. |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 6:55 pm Asunto: |
|
|
jl_crack escribió:
puff la verdad que no tengo ni idea cual será el siguiente paso de Nicole. Yo le recomendaría que se tomase un mes de descanso, sin cantar, ya que está fatal, no se, está fozando mucho y se está jodiendo las cuerdas. Esque desde que está con PCD no ha dejado de cantar ni un solo dia. Con ellas hacía acuaciones a diario, luego compaginaba con el estudio...y ahora en solitario. Asi es normal que esté cansada y esté forzando mucho.
Asi que le recomiendo que esté 1 mes de baja por asi decirlo, pero en ese mes puede hacerse nuevos books de fotos para el libreto, masterizar mejor los temas, grabar algun videoclip... promociones..etc. Con tal de que no cante...jejejeje.
Y la verdad, entre los 4 temas que se han puesto a elegir no veo ningún boom, aunque ya se sabe que todo depende del video y de cuanto la promocionen. Necesita algo que sea pegadizo, y que arrase en las discotecas.
De acuerdo al 100%... esto no es manera de seguir. Pero si ya tiene el nuevo tema grabado que se vaya a un balneario unos dias o algo xD |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Jue Nov 22, 2007 10:30 pm Asunto: |
|
|
Unlimited24h escribió:
jl_crack escribió:
Y la verdad, entre los 4 temas que se han puesto a elegir no veo ningún boom, aunque ya se sabe que todo depende del video y de cuanto la promocionen. Necesita algo que sea pegadizo, y que arrase en las discotecas.
De acuerdo al 100%... esto no es manera de seguir. Pero si ya tiene el nuevo tema grabado que se vaya a un balneario unos dias o algo xD
Totalmente de acuerdo con los dos. |
|
|
LittleDoggy
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Unlimited24h escribió:
jl_crack escribió:
De acuerdo al 100%... esto no es manera de seguir. Pero si ya tiene el nuevo tema grabado que se vaya a un balneario unos dias o algo xD
Totalmente de acuerdo con los dos.
Pienso lo mismo!!!
Deberian de haber sacado mejor puakenikeni que pongan el video y deje de sacar canciones por dond quiera y colaboraciones d solo un pedazito y se concentre en su disco jojo q esta bn pero .. xD |
|
|
Oflo84
|
| Publicado: Mar Nov 27, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
| Me encanta Happily never after, lo que es un poco larga pa un single, 4:41, supongo que si al final la sacan la acortarán. |
|
|
| |