[Nicole Scherzinger] >> Elige su nuevo single
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyberivan

Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:42 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Me encanta Happily never after, lo que es un poco larga pa un single, 4:41, supongo que si al final la sacan la acortarán.

Es preciosa, pero para single veo más comercial a 'Who's Gonna Love You' [ojos] .
jl_crack

Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:03 pm    Asunto:  

habeis visto la nueva encuesta??? han puesto Puakenikeni y Physical!!!!! me encantan! no se por cual decidirme! jeje
JF-PcD

Publicado: Jue Nov 29, 2007 8:32 pm    Asunto:  

Yo kieroooo!!! alguien las tiene!!! me encanta el empeza de puakenikeni!!! pa singlee creo k es mejo puakenikeni no???es mas pegadiza,a unk physical es algo mas discotekero... aunk el tio del principio no me convence...xD ami me dejo con la baba corgando k namas k fui a ve los 4 fantasticos pa escuxa la cancion [ojos] Powers Out me encanta es una song muy bonita y acen un gran dueto!!! y HNV me gusta mas en directo...

Nseee yo lo k kiero es el discoo yaaa k na ma k acen ponernos los dientes largos con tantas canciones cortadas jajajaja

Al final e votao Puakenikeni xk ta WAPISIMAAAA!!!! me encataa!!! TEMAZOO!!!! me encanta toa la canción!!!!

POST: xfa si alguien las tienen tanto puakenikeni como physical xfaa k las subaaa

SoYs LoS mEjOrEs!!!
jl_crack

Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:32 pm    Asunto:  

aqui las tienes

http://www.zshare.net/download/5234923407a284/

creditos: www.kevipodmusic.blogspot.com

Yo también creo que Puakenikeni es mejor elección... POR AHORA!! jejeje..esperemos a ver si hacen mas partes en esta encuesta!!! jejeje. Nicole ha dicho en una entrevista de ayer que sacará otro single ANTES que el disco...(cosa que ya imaginábamos...:) )... ainchh que ganas! me encanta como empieza Puakenikeni.... ya la veo ahi en una actuación, en alguna gala o algo!!! jejejeje..a lo "Hula dancer"...jajajaja...
JF-PcD

Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:57 pm    Asunto:  

[crybaby] [ojos2] File Not Found jooo... [ojos2] [crybaby]

solucionado me e metio en el segundo link de la web k pones abajo...

--> http://www1.evilshare.com/f82146ac-ef47-102a-a517-00a0c993e9d6
Cyberivan

Publicado: Sab Dic 01, 2007 6:49 am    Asunto:  

jl_crack escribió: aqui las tienes

http://www.zshare.net/download/5234923407a284/

creditos: www.kevipodmusic.blogspot.com

Yo también creo que Puakenikeni es mejor elección... POR AHORA!! jejeje..esperemos a ver si hacen mas partes en esta encuesta!!! jejeje. Nicole ha dicho en una entrevista de ayer que sacará otro single ANTES que el disco...(cosa que ya imaginábamos...:) )... ainchh que ganas! me encanta como empieza Puakenikeni.... ya la veo ahi en una actuación, en alguna gala o algo!!! jejejeje..a lo "Hula dancer"...jajajaja...

Muchas gracias por las canciones.
La verdad es que las dos son unos temazos, pero 'Physical' es una pasada y la veo más comercial que 'Puakenikeni', aunque las dos me encantan [ojos] .
jsg1989

Publicado: Dom Dic 09, 2007 12:55 am    Asunto:  

Ya han quitao lo de las votaciones y supuestamente la que mas votos tenia era puakenikeni... pero ahora lo k no entiendo es esta portada, si happily never after fue la menos votada de esta tanda [ojos2] espero que sea un fake

Cyberivan

Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:48 am    Asunto:  

Pues entonces, creo que no entendimos bien la encuesta y era que la menos votada sería el single, porque en la otra encuesta, la menos votada fue 'Super Villain' y salió una portada del single, ahora lo mismo con 'Happily Never After' [risas] .
Oflo84

Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:51 pm    Asunto:  

Yo creo que cualquiera que saque le irá mal, deberia grabar un auténtico Boom, y promocionarlo obviamente.
jsg1989

Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:58 pm    Asunto:  

yo lo que no entiendo es xk hace una encuesta pa k los fans elijamos el single y luego haga lo k le salga de los ovarios [ojos2] [ojos2] aunke segun wikipedia pretende sacar 2 singles a la vez para sitios distintos, puakenikeni y Happily never after pero vete tu a fiarte de wikipedia... ya me entienden [aiba]
Cyberivan

Publicado: Dom Dic 09, 2007 6:23 pm    Asunto:  

oflo84 escribió: Yo creo que cualquiera que saque le irá mal, deberia grabar un auténtico Boom, y promocionarlo obviamente.

Yo creo que 'Puakenikeni' y 'Physical' podrían ser éxitos.
Oflo84

Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:22 pm    Asunto:  

Sinceramente, es que no veo ninguna de esas dos como alternativas para un single, y mas, tras 2 fracasos anteriores. A mi, Hapilly me encanta, pero vamos, que no la sacaria de tercer primer single, ni las que ha puesto, están como incompletas, les falta ese algo que las convierte en éxito.
Riky_DC

Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:15 am    Asunto:  

si saca Happily Never After me da = q no venda, ami esa canción me encanta y con un videoo [ojos] [ojos] Baby Love al fin y al cabo no ha ido tan mal en Eurpoa... creo q una canción fuerte para USA y algo así para UK le pueden dar un empujón q aunq no sea ni numero 1 ni un boom, xo sea algo reconocido noSe...
jl_crack

Publicado: Lun Dic 10, 2007 5:03 pm    Asunto:  

no creo que saque Happily Never After........pero bueno, uno nunca sabe! pero no creo que vaya con dos baladas seguidas....
En los proximos meses parece que Nicole estará en todos los medios, ya sea por Scream con Timbaland, en Fire con 50 Cent, o con su nuevo single!!..espero que para las 3 ocasiones haya un video!.

Foros de discusión -> Foro THE PUSSYCAT DOLLS Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos