Kelly Rowland>>> single 'Daylight' (ft. G.C.Heroes)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ChristianDC3

Publicado: Dom Ene 06, 2008 10:18 pm    Asunto:  

kevixu escribió: Ya se ha estrenado el video!

http://www.dailymotion.com/video/x3yy1z_daylight-httpkevipodmusicblogspotco_blog

Asias Kevin!!! [ojos] [sing]
Jaro

Publicado: Dom Ene 06, 2008 11:05 pm    Asunto:  

Adoro este video xD! Aunque me sigue gustando mas Work, ahora no se como le va a hacer Kelly, si va a promocionar primero en EU y después en UK.
tony27

Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:00 am    Asunto:  

o si promocionara [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Karbonico

Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:21 am    Asunto:  

tony27 escribió: o si promocionara [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

[qmeparto] [qmeparto]

A mi el video la verdad me gusta pero las escenas de la peliculas como que no compaginan con la trama del video [aiba]
Olebeyonce

Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:23 am    Asunto:  

Pues me ha encantaooo!!jaja que graciosa Kellyy,me gusta mucho cuando estan ella y el de Gym Class Heroes haciendo el tonto,es un video que te sube el animoo :grin:
Y la cancion me sigue flipando!esperemos que tenga su exito por favooor
Petercillo

Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:47 am    Asunto:  

Qué asco de video y canción (jamás me entro) xDD se va a comer aun menos que con el cd, que era bueno, pero fue una pena que no vendiese nada. No sé que cree que va a hacer sacando esto... [sorprendido]
ChristianDC3

Publicado: Lun Ene 07, 2008 3:39 am    Asunto:  

Dios, pero que exageradooooo!!! [sorprendido] , el video no me gusto, pero decir que es un asco, ya es demasiado... [aiba]
MaRyAh

Publicado: Lun Ene 07, 2008 12:16 pm    Asunto:  

Ohh que gracioso el video, me encanta, y la cancion bueno ya lo dije, me gusta tmb mucho!! no es super marchosa pero tiene buen ritmo, a mi ese tipo de canciones me encantan! Pero no va a ser un bombazo, aunque los GYm ahora estan triunfando mucho por esas tierras!! que monooo Travis el cantante, me lo pidooo para reyes...ups ya tarde! jooo, bueno pues para Kelly que me cae bien y hacen buena pareja!!!

Y madre mia la que se ha liado aqui con el video, de verdaaad es que sois de lo que no hay!!!!! que no se vuelva a sacar el tema o saco el latigo y me pongo a dar leches ehh?? jejeje es broma. Pos eso, que aqui no suelen haber discusiones y quiero que siga así!!! esta bien que se comente cosas si no estais de acuerdo con algo, pero favor evitar insultos o palabras que SABEIS! que pueden ofender a alguien en concreto! [saludo]
ILy

Publicado: Lun Ene 07, 2008 1:16 pm    Asunto:  

La canción me gusta pero no va a ser un éxito ni aquí ni en kuala lumpur.
El video me parece soso y lo que habeis dicho las escenas de la película no pega ni con cola.
Al menos Kelly sale super guapa...
Myself

Publicado: Lun Ene 07, 2008 2:08 pm    Asunto:  

la cancion está bien y el video no está mal tampoco, pero yo sigo prefiriendo Like This o Work...
MaRyAh

Publicado: Lun Ene 07, 2008 3:18 pm    Asunto:  

Hombre eso si, las escenas de la pelo no pintan naaada de nada, yo creo que habrá una versión sin la peli...es que sino queda muy raro jajaja fiesta, asterix, fiesta, obelix....no cuadra!
Petercillo

Publicado: Lun Ene 07, 2008 3:37 pm    Asunto:  

ChristianDC3 escribió: Dios, pero que exageradooooo!!! [sorprendido] , el video no me gusto, pero decir que es un asco, ya es demasiado... [aiba]

Que vas a estar, persiguiendo y citando todo lo que digo?? Anda y vete a molestar a otro xDDD
Oflo84

Publicado: Lun Ene 07, 2008 3:41 pm    Asunto:  

A mi el video en conjunto me ha parecido un bodrio la verdad. Las partes de Kelly pues mira, es un video tipicoso, y las de la peli... espero que como dicen, las quiten y hagan un video normal entero (si es que van promocionarlo).

La cancion, pues eso, regular, no creo que ayude mucho a la re-edicion. Espero que Work le vaya al menos decente.
ChristianDC3

Publicado: Lun Ene 07, 2008 4:31 pm    Asunto:  

petercillo escribió: ChristianDC3 escribió: Dios, pero que exageradooooo!!! [sorprendido] , el video no me gusto, pero decir que es un asco, ya es demasiado... [aiba]

Que vas a estar, persiguiendo y citando todo lo que digo?? Anda y vete a molestar a otro xDDD

Mira quien habla... [saludo]
Deluxe

Publicado: Lun Ene 07, 2008 8:32 pm    Asunto:  

A lo mejor Hacen, como en Check on it, y hacen 2 videos, con escenas y sin escenas, para mi mi preferida del disco sin duda Work, esta cancion no va a triunfar, pero es que eso ya se sabe y mas Kelly lo sabe.
diruvi

Publicado: Lun Ene 07, 2008 9:38 pm    Asunto:  

El video es normalito, a ver si lo hacen sin las escenas de la peli. Y por cierto no sabia que iba a ser banda sonora de la peli. A ver si eso sirve para algo. A mi la canción me mola [saludo]

Foros de discusión -> Foro DESTINY´S CHILD: Beyonce, Kelly, Michelle,... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos