| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Thau
|
| Publicado: Sab Nov 17, 2007 10:42 pm Asunto: ¿Cómo os gustaría que fuera el cuarto disco? |
|
|
Y sigo con mis temas-encuesta extraños...XD
En fin,a mí me gustaría que la mayoría de los temas fueran más cañeros,más rock pero sin perder el punto divertido de TBDT...estilo I Don't Have To Try
Después alguna balada(2 o 3),si son tan buenas como Innocence...
Y luego completar con un par de canciones más oscuras,como en UMS y luego otras dos canciones más comerciales,como Girlfriend. |
|
|
DrHerbert
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:58 am Asunto: |
|
|
| Me gustaría que fuera redondo. |
|
|
Saturday
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 1:47 am Asunto: |
|
|
DrHerbert escribió:
Me gustaría que fuera redondo.
xDDDD Pues a mí me gustaría cuadrado, que innove
Yo no sé que esperarme, me gustaría un UMS 2 pero creo que seguirá la linea del último cd quizá con letras más curradas y un sonido mas rock, o quien sabe a lo mejor le da un rollo raro y empieza a hacer flamenco fusión... xDD |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 6:09 am Asunto: |
|
|
| Espero que sea del estilo de 'The Best Damn Thing', me encanta [ojos] . |
|
|
<FrAnCo_FrEakOuT>
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 7:08 am Asunto: |
|
|
| yo creo que despues de esta gira no va a sacar disco en taaaaaaaaaaanto tiempo que no se que imaginarme T_T ...mmm en tema estilo prefiriria algo màs rock pero no estilo i don`t have to try...es muy simplon,y TBDT tira mucha onda como que la vida es joda y en estos momentos no estoy muy sincronisado con eso asique como que lo escucho re poco :S , me re gustaria un estilo let go pero como que ella va a estar grande para hacer canciones tipo sk8er boi y complicated xD , asique me quedaria con una onda Under,...porque si sacara otro cd parecido a TBDT es como que mucha fiesta osea...uno se relaciona màs con las canciones de letras digamos ``intensas`` ya sea por amor o por cosas depresivas y a mi me gusta sentirme identificado con la cancion y que signifique algo,osea TBDT es genial pero tiene muchas canciones en las que no podes pensar si estas medio de malos animos, uno puedo compensar eso escuchando otras bandas...osea yo ultimamente lo que menos escucho es avril,y no es porque sea ahora menos fan o no me guste,sigue siendo mi Nº1 pero estaria bueno que tenga un avanico de canciones por cd que se apliquen a los sentimientos que uno va teniendo al pasar de los dìas...porque a fin de cuentas uno espera un cd por màs de 2 años y llenarlo de canciones fiesteras y 2 o 3 baladas es como medio flojo XD...asique en resumen estilo under seria genial :D |
|
|
TeEnBoY-90
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que se cansara de tanto rosa y tanta fiesta y tanta positividad y hara un CD en el que volvera un poco al estilo de UMS, pero sin perder la esencia TBDT, creo que sera una mezcla entre los estilos de UMS y TBDT (para mi ese seria el disco perfecto) :grin:
Pero como FRanco tmb creo que para el cuarto disco... le echo yo unos 3 años [bonk] |
|
|
Jony_Avril
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
Yo opino como vosotros..
Que haga un poti poti de cada CD y aver que sale :grin: |
|
|
Thau
|
| Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:02 pm Asunto: |
|
|
Yo últimamente estoy algo desanimado y me encanta TBDT...anima mucho
Aunque la verdad es que también estoy enganchado con UMS... |
|
|
scch88
|
| Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:32 am Asunto: |
|
|
ps un disco es mas o menos 12 canciones haria
5 estilo "let go" la mezcal de pop rock q la hizo lo q es"
5 estilo "under my skin" el rock mas "crudo"
2 estilo "the best damn thing" el estilo divertido pero ps no es mi favorito pero ps si es divertido |
|
|
comein
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:12 pm Asunto: Re: ¿Cómo os gustaría que fuera el cuarto disco? |
|
|
Thau escribió:
me gustaría que la mayoría de los temas fueran más cañeros,más rock ... estilo I Don't Have To Try
+1 |
|
|
| |