| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Floripondio
|
| Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:21 pm Asunto: |
|
|
Toshikun escribió:
Desde que remodelaron la programación del prime-time hará cosa de un año, La 2 noticias se emite pasadas las 12 de la noche (en cuanto termine Hijos de Babel).
Saludos!
Ok,es bueno saberlo...esperaré a las 12 a verlo pues...Gracias de nuevo.
Saludos! |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Mie Mar 12, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
| Me ha encantado [ojos2] Es preciosa |
|
|
RulyFergo
|
| Publicado: Mie Mar 12, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
| es muy bonita yo pensaba que era el nuevo single... como ponia en los 40 escucha lo nuevo de amaral... |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:01 am Asunto: |
|
|
RulyFergo escribió:
es muy bonita yo pensaba que era el nuevo single... como ponia en los 40 escucha lo nuevo de amaral...
Bueno lo nuevo de Amaral es,pero no el adelanto del nuevo disco...para eso ya va faltando cada vez menos,esto es un aperitivo de los buenos mientras no llega el single... [saludo]
Llegará la tormenta (videoclip)
|
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:08 am Asunto: |
|
|
Amaral presenta en Madrid el videoclip de la canción oficial de la Expo
Bajo el lema ¨93 días para los mejores 93 días de tu vida¨, la Expo Zaragoza 2008 ha aterrizado en Madrid para dar a conocer lo que será el lema de la muestra: la canción de Amaral ¨Llegará la tormenta¨, una versión del clásico de Bob Dylan, ¨A hard rain is gonna fall¨. El videoclip ha sido proyectado sobre una cortina de agua, que ha hecho las veces de pantalla.
La presentación ha sido todo un espectáculo
Madrid. La organización de la Expo ha elegido el madrileño Templo de Debod (un templo egipcio que Napoleón regaló a la ciudad de Madrid en el SXIX) para la presentación del videoclip de la canción que está llamada a ser el auténtico lema de la Expo: ¨Llegará la tormenta¨, una versión del clásico de Bob Dylan ¨A hard rain is gonna fall¨.
Se trata de una canción compuesta por Dylan hace 40 años y que ha cedido a Expo Zaragoza 2008 para apoyar su mensaje de concienciación sobre la gestión del agua en el mundo.
Al acto, convocado exclusivamente para la prensa, han asistido numerosos medios de comunicación que han podido contemplar la espectacular puesta en escena de la presentación del vídeoclip: proyectado sobre una cortina de agua, que ha hecho las veces de pantalla, y con el Templo de Debod iluminado con diferentes colores de fondo.
Durante la presentación del acto, el responsable de la Expo, ha presentado a Amaral como un grupo muy sensibilizado con temas que nos preocupan a todos, como es el tema central de la Expo: la gestión del agua y el desarrollo sostenible.
La cantante Eva Amaral ha recordado a Dylan como uno de sus maestros y uno de los intérpretes con los que comenzó a interesarse por la música. De hecho, según han revelado, ambos se iniciaron con la guitarra tocando los ritmos, precisamente, de este clásico inmortal del de Minesota. ¨Hacíamos una versión con dos guitarras acústicas¨, ha dicho
Juan Aguirre también ha tenido palabras amables para Dylan. ¨Para nosotros –ha dicho- es algo más que un cantante: es la personificación de todo lo que nos influye y une para comenzar a tocar la guitarra y formar una banda¨.
Eva Amaral se ha mostrado muy ilusionada ante la posibilidad de que el propio Bob Dylan escuche esta versión, hecha ¨con todo respeto¨, sin cambios demasiado ostentosos, como ha aclarado. La cantante aragones ha asegurado que ¨le gustaría que la escuchase (Dylan) porque todo el mundo que ha participado en el proceso de grabación opinaba que le iba a gustar¨.
De hecho, Dylan fue el primero en la historia del rock en hacerse eco de los problemas relacionados con el agua y su abastecimiento, la conservación de los bosques, etc… Y se sabe que hizo un intento de hacer un album en castellano. Tanto es así, que el productor del videoclip ha asegurado que ¨muchos otros grupos han interpretado canciones de Dylan en castellano, pero una que represente un acontecimiento tan importante como la Expo, de alcance mundial, nunca se ha hecho antes¨.
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=43689 |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:00 am Asunto: |
|
|
'La tormenta' de Amaral cae sobre Madrid
Amaral presenta en Madrid el himno de la Expo Zaragoza, una versión de un clásico de Dylan
EFE - Madrid - 13/03/2008
Agua, luces y música en el templo de Debod de Madrid. Amaral eligió anoche esa explanada tan espectacular de la ciudad para presentar su nuevo sencillo Llegará la tormenta, una versión del clásico A hard rain's a-gonna fall de Bob Dylan, que será el himno de la Exposición de Zaragoza que arranca el próximo 14 de junio bajo el lema Agua y desarrollo sostenible.
El vídeo musical se ha proyectado sobre la pantalla que forma el agua en la alberca que rodea el templo egipcio. La grabación recoge la actuación en directo, hace una semana, de Eva Amaral y Juan Aguirre en la Plaza de España de Zaragoza presentando el single.
"Nos obsesionaba que fuese una canción creíble y que sonase natural en castellano", ha explicado Juan Aguirre. Eva Amaral, por su parte, ha confesado su predilección por este tema porque con él aprendió a tocar la guitarra.
Su relación con el artista folk estadounidense se remonta a 2004, cuando el estadounidense hizo gira por España y compartió escenario con ellos. Dylan cedió a la Expo su canción, que compuso hace más de cuatro décadas y en el que hace referencia a la muerte de bosques y océanos, la proliferación de las armas, el hambre y la falta de entendimiento entre los humanos, y pidió expresamente a la organización de la muestra que fuera Amaral los encargados de versionarla.
Pese al gesto, el grupo español reconoce que se ha acercado a Dylan desde el respeto, pero aportando su particular estilo a una canción universal: "No incluiremos esta canción en nuestro disco, porque tenemos demasiado respeto a Dylan. Es una versión para nuestra ciudad, para la Expo, para transmitir el mensaje tan importante que tiene, pero no encaja en nuestro álbum porque es una cosa totalmente diferente", ha afirmado Juan Aguirre, aunque Eva Amaral ya ha adelantado que harán lo posible para que esta canción "llegue al mayor número de personas".
http://www.elpais.com/articulo/cultura/tormenta/Amaral/cae/Madrid/elpepuespmad/20080313elpepucul_1/Tes |
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:14 am Asunto: |
|
|
La versión me gusta mucho. La original (voy a decir una barbaridad) no me gustaba nada nada nada. Por mucho Bob Dylan que sea, hoy han comentado que ya han versionado la canción 18 veces en la historia. Yo no le veía nada a la original, no me dice nada, quizás porque ya es vieja y era otro estilo de música.
La versión de Amaral me gusta, pero vamos, que prefiero cualquier canción de Amaral antes que esta...
Como maño y Amaraliano, me encanta que hayan hecho el himno de la expo. |
|
|
Mery_show
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
| Me gusta muchoola cancionn!!! Quee ganas de escucharr cositas nuevass!!! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
VIDEOCLIP + Letra Llegará la tormenta
http://www.musica.pro/artistas/Amaral/Llegara-la-tormenta.html
( gracias a Floripondio por el envio ) |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm Asunto: |
|
|
Buf, pues siento decepcionaros, pero sin acreditación no había forma de entrar :( El video, eso sí, se proyectaba al aire libre, pero lo cierto es que desde donde nosotros estábamos tampoco os creáis que se veía muy allá. Tenía gracia lo de la proyección sobre agua, pero al final acabamos viéndolo desde la puerta de la carpa en las pantallas de tv que tenían dentro xD (lo repitieron dos veces en el agua y varias más en las pantallas).
Estuvo entretenido y conseguimos nuestro objetivo que era que nos diesen un dvd de los que regalaban a la prensa (gracias desde aquí -aunque no creo que me lea- a un amigo que me escaqueo una copia cuando la organización todavía nos decía que no nos daban, que eran sólo para prensa)
Lo demás, lo que habéis leido en las noticias de prensa (nosotros la rueda de prensa en sí la intuimos desde la entrada de la carpa) |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Amaral presenta el vídeo de su canción para la Expo
Expo Zaragoza 2008 ha presentado el nuevo videoclip de Amaral, Llegará la tormenta, sobre una cortina de agua en un sorprendente montaje de luz y agua. El grupo zaragozano, que ha versionado la mítica canción de Bob Dylan A hard rain´s gonna fall, destacó la gran responsabilidad de adaptar al castellano un tema mítico. Eva Amaral señaló además que "la Expo habla del agua y los problemas y soluciones futuras y la canción de Dylan siempre tuvo el mensaje de que la solución estaba en manos de quienes escuchaban la canción".
Con video en el link (entrevista más videoclip)
http://www.adn.es/cultura/20080313/VID-0006-Presentacion-Llegara-Amaral-videoclip-tormenta.html |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
Cris_Antilopez escribió:
Buf, pues siento decepcionaros, pero sin acreditación no había forma de entrar :( El video, eso sí, se proyectaba al aire libre, pero lo cierto es que desde donde nosotros estábamos tampoco os creáis que se veía muy allá. Tenía gracia lo de la proyección sobre agua, pero al final acabamos viéndolo desde la puerta de la carpa en las pantallas de tv que tenían dentro xD (lo repitieron dos veces en el agua y varias más en las pantallas).
Estuvo entretenido y conseguimos nuestro objetivo que era que nos diesen un dvd de los que regalaban a la prensa (gracias desde aquí -aunque no creo que me lea- a un amigo que me escaqueo una copia cuando la organización todavía nos decía que no nos daban, que eran sólo para prensa)
Lo demás, lo que habéis leido en las noticias de prensa (nosotros la rueda de prensa en sí la intuimos desde la entrada de la carpa)
Bueno algo conseguisteis... :mrgreen: ¿Y que es lo que contiene el DVD? [saludo] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
Presentación videoclip "Llegará la tormenta"
|
|
|
Cadapartedeti
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
|
En los40.com hay un videp-entrevista bastante interesante en el que entre otras cosas dicen que: Van a quemar Zaragoza el día del concierto!!!!!
Qué ganas!! |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
En realidad son dos DVDs: uno de Dylan y otro de Amaral
El DVD de amaral tiene una carpeta con archivos sobre la expo en general y otra con el material de Amaral. En ésta última hay varias fotos (diría que unas 10; 2 son de la famosísima sesión que sirvió como presentación para la gira pájaros y para el dvd y una es la del cartel de la gira 2008 sin nada de texto; el resto son del concierto de Zaragoza del día 3); el video, en formato mov y asumo que a mucha calidad (porque pesa 1,5 gbs) y el audio, en formato aiff y lo mismo, asumo que con calidad de sobra (porque son 51 mbs). La foto del dvd es la de la sesión de la gira Pájaros (Eva con la falda escocesa, la camiseta de Mickey, guitarra negra....) |
|
|
topowoman
|
| Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:50 pm Asunto: TODO EL MATERIAL DE AMARAL Y LLEGARÁ LA TORMENTA |
|
|
EN ESTA WEB QUE HA HECHO LA EXPO TENEMOS TODOS LOS MATERIALES Y ADEMÁS FOTICOS DEL CONCIERTO. A ver si os veis alguno. Os paso el link
www.unetealaexpo.com |
|
|
| |