| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Unlimited24h
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:06 pm Asunto: PLAY! >> Hazlo tu mismo. Tu álbum ideal de PCD |
|
|
Puesto que el próximo album de PCD va para rato.... laaaaaaaaargo, hemos pensado que nos digas como sería tu disco Ideal de PCD. Inventate un tracklist de tantos tracks como quieras, inventate un título, hazte unas portadas, mezcla audios... lo que tu creas será bienvenido!!
¿Jugamos? |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 1:12 pm Asunto: Album "What I've got" |
|
|
Para empezar mi album se me ocurre algo así...
Fire (Leads: Nicole, Jessica y Melody )
Muy sexy, movida, con las que sudas en las discotecas, Nicole a la cabeza, Jessica se encarga de susurrarte y del puente donde la canción te deja parar por un segundo y vuelve a la carga, y Melody metiendo caña con buenos agudos... lo que debió ser Whatever you like y no fue
Coyote Ugly (Leads: Nicle, Carmit y Kim) Temazo... no hace falta decir como sería el videoclip...
Red line (Leads: Nicole, 2ºLeads: Carmit y Melody)
Touch (Lead: Nicole) La segunda parte de buttons ^^
Cabaret (Leads: Ashley, Jessica y Melody)
More, more, more (COVER: Andrea True) (Leads: Nicole, Jessica y Ashley) |
|
|
jl_crack
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 4:42 pm Asunto: |
|
|
jajajaja que buena idea este post! jejejeje... pues bueno... ahora mismo no se! jejeje.. pero me gustaría un disco de 17-18 temazos. Temas acompañados de raperos, tipo 50 Cent, Jay-Z....Un duo con Xtina Aguilera... temas bailables, tipo Buttons, con ese "dancebreak" que queda de PM donde las xicas lo dan todo!....
Y no se... títulos aun no sabría decir ninguno!!! jejeje... no se: "Sexy Ladies" por ejemplo... algo mas cabaretero pero con base hip hopera...ainchh no se! jajaja |
|
|
Riky_DC
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
| pufff... con q sea = de bueno q PCD [ojos] [ojos] no se q todas participen vocalmente, x ejemplo para alguna cancion q tenga algun interlude q lo susurre o cante kim o ashley... producciones de Snoop, Pharrell, timbaland, Sean Garret, q tengo temazos bailables, medios tiempos, y baladas... alguna cancion con sonidos "raros y futuristicos" producido x Will.iam o Kanye West, y titulos pues no sÉ... "If You LiKE it" algo caliente al estilo Don't cha, "Perfect Night" una al estilo Umbrella, q noes movida xo t hace bailar... "ToUCh Me" "Lights" temas al estilo Buttons y Beep, "I wanna Show U" y alguna baladita al estilo "Stickwitu" "I Need Your Smile" xD si x imaginación... xD Nicole sigue siendo la lider xo q participen todas un poco mas, Sobre todo Carmit y Jessica y mas q nada participacioens de Raperos... [ojos] [ojos] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:52 pm Asunto: Re: Album "What I've got" |
|
|
Unlimited24h escribió:
Para empezar mi album se me ocurre algo así...
Fire (Leads: Nicole, Jessica y Melody )
[size=9]Muy sexy, movida, con las que sudas en las discotecas, Nicole a la cabeza, Jessica se encarga de susurrarte y del puente donde la canción te deja parar por un segundo y vuelve a la carga, y Melody metiendo caña con buenos agudos... lo que debió ser Whatever you like y no fue[/size]
Coyote Ugly (Leads: Nicle, Carmit y Kim) Temazo... no hace falta decir como sería el videoclip...
Cabaret (Leads: Ashley, Jessica y Melody)
More, more, more (COVER: Andrea True) (Leads: Nicole, Jessica y Ashley)
[ojos2] [ojos2] Me he emocionado y todo imaginándome 'Fire' [ojos] , aunque añadiría a Carmit cantando [ojos] [ojos] . |
|
|
LittleDoggy
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
estaria bien
pero pcd esta bien asi jeje
nicole la mayor part d la cancion carmit y mel unos pedazitos como en
tainted love o i don't need a man y jess kim y la otra xD ashley agan
como en buttons el AJA! jeje o les den el coro alas tres juntas no c
o que cada una en una cancion cante un pedazito serian muchas voces si
cantan todas!
Que salgan d colegialas ajajajaja y bailen en las sillas dl colegio xD mmdz |
|
|
Unlimited24h
|
| Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ahora que ya sabemos que Nicole está de vuelta al completo en PCD ya queda menos para nuevas cositaaaaaaas!!!!!!!!!
PabletE y yo comentabamos que nos gustaría un disco a lo Blackout/X xD |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Mar Feb 26, 2008 2:36 pm Asunto: |
|
|
| Sí, que tenga Jessica su canción solista para pegar fuerte en Europa [ojos] (a lo Don't Stop The Music) [ojos] |
|
|
alfonsobh12
|
| Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
| Me gustarían canciones con ritmos parecidos a los de Buttons.. como arábicos.... y que hubiesen producciones de Timbaland, Will.i.am y Akon.. |
|
|
| |