| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rosato5
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:02 pm Asunto: Último concierto del tour Fundamental y próximo álbum |
|
|
Según la página web, este domingo acaba definitivamente el fundamental tour y lo hará en rumania.
También nos ponen una pequeña reseña indicando que el proximo año empezarán a componer nuevas canciones para el que será su próximo album.
Por lo tanto hasta el 2009 yo no veo nuevo album publicado.
Desde la pagina oficial:
This coming Sunday, November 25th, Pet Shop Boys will perform their first-ever concert in Romania, at the Sala Palatului in Bucharest. The concert will also be the final concert of the Fundamental world tour which began in June 2006. The tour has included over one hundred concerts in Europe, North and South America, Australasia and Japan. It has been Pet Shop Boys most extensive tour ever and was originally planned to end in August but further dates were added this autumn.
In the new year Neil and Chris will be starting to write songs for a new album, the follow-up to Fundamental. |
|
|
blueyes
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:14 pm Asunto: |
|
|
Alguien se me ha adelantado jeje
Vaya mierda que empiecen a escribir canciones el proximo año, yo creia que tendrian ya material y con suerte saldria en Otoño de 2008. Con esta noticia es de prever que no salga hasta 2009 lo menos y tarde en ese año En fin esperemos que se den prisa. por cierto esos rumores de conciertos en 2008 no se a donde iran a parar si no hay album pero en fin... |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
Lo del "Fundamental Tour" empezaba a parecer el "Farewell Tour" de Cher: interminable. Me imagino que ahora ya han recaudado dinero suficiente para vivir holgadamente hasta la próxima gira y de paso financiar el próximo disco.
A ver por qué camino tiran esta vez. Tampoco me extrañaría que lo tengamos a finales del año que viene, recordemos que "Fundamental" lo acabaron en 2005. Digo yo que algo habrán hecho estos dos años entre concierto y concierto. |
|
|
Lleonard_Pler
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:00 am Asunto: |
|
|
El concierto en Bucarest será especial por varios motivos:
-Harán un homenaje a Dainton Cornell
-El setlist será más largo de lo habitual
-Lo grabarán
-Habrá varias sorpresas |
|
|
blueyes
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
| Sorpresas? Lo que quieren decir sorpesas para PSB son las mayores tonterias para los fans, no espero nada, en fin. Igual cantan Luna Park, Love is a catastrophe o I made my excuses and left y se quedan tan anchos. |
|
|
blueyes
|
| Publicado: Mar Nov 27, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
Se conoce que acabaron con Being B oring y un video montaje con Dainton y todo el grupo o algo asi. Eso es lo que entienden por un concierto mas largo. En fin todo sea por Dainton. Pero esperemos que PSB espabilen que me los veo lanzando un album todo LunaParks.
Por otra parte atencion a este tipo que toca el piano
http://www.youtube.com/watch?v=D7bsR8kD29M
No tiene nada que ver con PSB, pero en mis tipicas idas de oya me ha dado por reflexionar pensando en lo bueno que es y que bien podian ficharlo PSB y hacer con el un album mega dance pero con temas con base de piano real, mucho piano, en vez de bases de cuerdas, bases pianisticas. No se yo me entiendo. Es algo que seria diferente, utilizar ademas de las bases mecanizadas y sintetizadas un genial pianista tan bestial como este :grin: |
|
|
Luard
|
| Publicado: Vie Dic 07, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
| No quiero esperar hasta el 2009 para el nuevo disco, es mucho tiempo! ojalà lo publiquen el año entrante, pero lo que màs deseo es que hagan un disco dance. *0* |
|
|
blueyes
|
| Publicado: Vie Dic 07, 2007 10:35 pm Asunto: |
|
|
Luard escribió:
No quiero esperar hasta el 2009 para el nuevo disco, es mucho tiempo! ojalà lo publiquen el año entrante, pero lo que màs deseo es que hagan un disco dance. *0*
Toma y yo, pero estamos hablando de PSB y estan mongolos, no hay mas que ver todo lo q estan colgando en la web, todo temas lentos y melancolicos, el ultimo el del being boring, yo creo que con la muerte de Dainton aun van a chochear mas. Como hagan alguna tonteria pasare de comprarlo, quiero un disco divertido y electronico con mucha mucha programacion y que me encienda el cerebor coñe. |
|
|
Luard
|
| Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:44 pm Asunto: |
|
|
Pues vièndolo asì como lo dices, creo que llevas toda la razòn, ademàs de que supongo que a su manera de ver las cosas el dance que pedìamos algunos fans ya nos lo han dado con el Disco 4. [sorprendido]
Tambièn creo que esta la cuestiòn de su edad, donde supongo que tal vez ya no les llene tanto hacer ese tipo de mùsica... en fin, ya solo queda esperar y si tenemos suerte, quizà nos sorprendan con un disco divertido. |
|
|
| |