Rumor: Edurne, ¿nueva vocalista de LODVG?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro Edurne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alexdm

Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:41 pm    Asunto: Rumor: Edurne, ¿nueva vocalista de LODVG?  

Pues eso, por ahí circula el rumor nada creíble por cierto XD de que Edurne podría ser la nueva vocalista de LODVG.

Supongo que básicamente es por las colaboraciones que han tenido y lo requetebien que funcionó Amores Dormidos.

Ahora bien, ¿qué os parecería?
mtymanolo

Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:44 pm    Asunto: Re: Rumor: Edurne, ¿nueva vocalista de LODVG?  

no es nada contra edurne osea es magnifica
pero la oreja de van gogh se caracteriza x la voz de amaia , sin ella pienso que no la hacen
Cyberivan

Publicado: Mar Nov 20, 2007 10:34 pm    Asunto:  

He votado por la segunda, porque su segundo disco ha pasado sin pena ni gloria y con 'Amores Dormidos' le fue genial. Ojalá sea cierto el rumor [ojos] [neng] .
alexdm

Publicado: Mie Nov 21, 2007 7:03 pm    Asunto:  

En el foro deLODVG dicen que Edurne les daría una imagen muy de: mira qué buena estoy....hombre, si está en un grupo, no creo que tampoco llevara la misma imagen que en solitario...Y si no pues ya tendrían nombre apra el próximo disco....en vez de Guapa podrían llamarlo Pivón, o Tia Buena :grin:
Cyberivan

Publicado: Jue Nov 22, 2007 9:24 pm    Asunto:  

alexdm escribió: En el foro deLODVG dicen que Edurne les daría una imagen muy de: mira qué buena estoy....hombre, si está en un grupo, no creo que tampoco llevara la misma imagen que en solitario...Y si no pues ya tendrían nombre apra el próximo disco....en vez de Guapa podrían llamarlo Pivón, o Tia Buena :grin:

Buena idea [meparto] [meparto] . Supongo que la Edurne en solitario, no sería la misma que con el grupo [sorprendido] .
GETRIGHT

Publicado: Jue Nov 22, 2007 11:33 pm    Asunto:  

Edurne mejor sola
Oskar_S

Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:03 pm    Asunto:  

A mi me parece buena idea

Podria hacer como Alejandro Parreño como "Nomada"

Y tambien podria seguir con su carrera en Solitario [ojos]
Cyberivan

Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:08 pm    Asunto:  

Oskar_S escribió: A mi me parece buena idea

Podria hacer como Alejandro Parreño como "Nomada"

Y tambien podria seguir con su carrera en Solitario [ojos]

Claro, lo va alternando, como Fergie y Nicole Scherzinger [risas] .
nuryedurne

Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:11 pm    Asunto:  

yo e votado x la penultima!!
xk edurne no necesita estar en un grupo para tener exito!!
xk ella sola lo lleva muy bien !!
y xk x sus meritos propios a llegado donde esta!!

ella vale un monton y tiene exito tal y como esta ahora...
eso pienso yo...
Zaon

Publicado: Dom Nov 25, 2007 2:59 pm    Asunto:  

Creo que la única opción para Edurne ahora mismo sería ser vocalista de LOVG, porque su carrera va en picado. He dicho.
Cyberivan

Publicado: Dom Nov 25, 2007 5:12 pm    Asunto:  

Zaon escribió: Creo que la única opción para Edurne ahora mismo sería ser vocalista de LOVG, porque su carrera va en picado. He dicho.

Totalmente de acuerdo [aiba] [aiba] [aiba] .
alexdm

Publicado: Dom Nov 25, 2007 5:48 pm    Asunto:  

Zaon escribió: Creo que la única opción para Edurne ahora mismo sería ser vocalista de LOVG, porque su carrera va en picado. He dicho.

Totalmente de acuerdo, su discografica no la esta apoyando nada....pero no te metas en su foro oficial que sus talifanes ciegos te mataran.....pero la realidad es asi, su cd ha sido un flop total y su discografica ha pasado de promocionar el cd completamente...Incluso con lo de la separación he llegado a pensar que es porque se va a meter en el grupo y entonces ya la promocionarán con el grupo...pero vamos que seguramente siga en solitario pasando sin pena ni gloria [crybaby]
Cyberivan

Publicado: Mar Nov 27, 2007 8:18 pm    Asunto:  

alexdm escribió: Zaon escribió: Creo que la única opción para Edurne ahora mismo sería ser vocalista de LOVG, porque su carrera va en picado. He dicho.

Totalmente de acuerdo, su discografica no la esta apoyando nada....pero no te metas en su foro oficial que sus talifanes ciegos te mataran.....pero la realidad es asi, su cd ha sido un flop total y su discografica ha pasado de promocionar el cd completamente...Incluso con lo de la separación he llegado a pensar que es porque se va a meter en el grupo y entonces ya la promocionarán con el grupo...pero vamos que seguramente siga en solitario pasando sin pena ni gloria [crybaby]

Después de este disco, no sé si le darán la oportunidad de tener un tercer disco, creo que seguirá en musicales, aunque, ojalá siga sacando discos :grin: .
alexdm

Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:41 am    Asunto:  

Hoy cuando fui a cenar con mis amigos, salió el´tema de que Amaia se fue de LODVG.....y salió la falsa noticia de que Paulina iba a entrar de vocalista.....y nadie queria que entrara Paulina...entonces dice una chica: yo he escuchado que a lo mejor entra Edurne....Y todos: pues si, Edurne encaja genial en el grupo....Edurne tiene muy buena imagen, esta muy consagrada y se ha labrado una carrera asi que seria un fichaje perfecto...Edurne tiene suficiente repercusion y tiron para meterse en el grupo, Edurne podría darle frescura al grupo y seguro que se llevarían genial....oajalá entre Edurne...

Jejejeje todos hablando genial de Edurne y de que querían que entrara en el grupo porque decían que con ella LODVG triunfaría como hasta ahora y que pega muchísimo! ;D Me hizo ilusión! ;D
Cyberivan

Publicado: Dom Dic 02, 2007 3:39 am    Asunto:  

alexdm escribió: Hoy cuando fui a cenar con mis amigos, salió el´tema de que Amaia se fue de LODVG.....y salió la falsa noticia de que Paulina iba a entrar de vocalista.....y nadie queria que entrara Paulina...entonces dice una chica: yo he escuchado que a lo mejor entra Edurne....Y todos: pues si, Edurne encaja genial en el grupo....Edurne tiene muy buena imagen, esta muy consagrada y se ha labrado una carrera asi que seria un fichaje perfecto...Edurne tiene suficiente repercusion y tiron para meterse en el grupo, Edurne podría darle frescura al grupo y seguro que se llevarían genial....oajalá entre Edurne...

Jejejeje todos hablando genial de Edurne y de que querían que entrara en el grupo porque decían que con ella LODVG triunfaría como hasta ahora y que pega muchísimo! ;D Me hizo ilusión! ;D

Qué buen gusto musical tienen tus amigos [ojos] .
Gory89

Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:15 pm    Asunto:  

alexdm escribió: Zaon escribió: Creo que la única opción para Edurne ahora mismo sería ser vocalista de LOVG, porque su carrera va en picado. He dicho.

[loco] [loco] [loco]

Foros de discusión -> Foro Edurne Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos