| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Xt!n0
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 6:18 am Asunto: Mejor Dúo O Colaboración |
|
|
| Bueno en espera de lo que nos traera christina proximamente os hago esta encuesta, a ver que os parece :wink: SI ES POSIBLE , PERSONA QUE VOTE , QUE DIGA POR CUAL LO HIZO :D |
|
|
Say something
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 6:28 am Asunto: |
|
|
Creo que marca el cambio de xtina, el dejar la imagen de popera, niña buena, a mostrar la verdadera xtina, con voz, creatividad...
Joxe vaya que me ha costado, pero hay mas como LADY MARMALADE. o TILT YA HEAD BACK. |
|
|
Donn
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 1:54 pm Asunto: |
|
|
| Me quedo con Dirty para mi el mejor tema de Xtina :D |
|
|
U&Me
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 2:27 pm Asunto: |
|
|
| CHUD,"Dirrty" me encanta,pero Redman tampoco es que destaque mucho en el tema,aún así la canción sin su rap pierde un poco."Nobody Wants To Be Lonely" y "Car Wash" también me encantan ^_^ |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:17 pm Asunto: |
|
|
He votado por
Can't Hold Us Down-Feat. Lil' Kim
Me gusta mucho esa canción desde que me compré el album sin ni siquiera saberse aún que sería single. Y el clip en plan chabacano y guarrona también me gusta, jeje. |
|
|
Josejs
|
| Publicado: Sab Ene 15, 2005 7:19 pm Asunto: |
|
|
| "Can't Hold Us Down" |
|
|
GASH
|
| Publicado: Dom Ene 16, 2005 5:41 pm Asunto: |
|
|
La verdad que me gustan casi todas, pero me quedo con dirrty; Creo que es por el ritmo y lo sexy de esta ultima.
Aunque no es de sas canciones donde una pueda apreciar al maximo la habilidad vocal, mas q por el grito before-redam. |
|
|
.::Andreita::.
|
| Publicado: Dom Ene 16, 2005 6:32 pm Asunto: |
|
|
| Lady Marmalade , esa en particular porque fué como un fenómeno por lo menos aquí en chile , y solamente era conocida por Xtina , la gente decía "...pongan la cancion de Christina Aguilera y compañia.." , y esque más allá de que fuera más popular ,en esa cancion se muestra el calibre de Xtina como cantante con el obvio destaque que tiene entre las demás, a todos les quedó claro que Christina no tienen comparacion con nadie de su generacion..... |
|
|
Say something
|
| Publicado: Vie Ene 21, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
| CIerto que en lady marmalade se conocia mas a xtina, pero ANDREITA creo que te emocionaste mucho, porque PINK tambien tiene buena voz y sus canciones son buenas. |
|
|
GASH
|
| Publicado: Dom Ene 23, 2005 2:30 am Asunto: |
|
|
say something escribió:
CIerto que en lady marmalade se conocia mas a xtina, pero ANDREITA creo que te emocionaste mucho, porque PINK tambien tiene buena voz y sus canciones son buenas.
Yo creo que Andreita tiene razon, vamos, puede que pink tenga buena voz, pero es un tono distinto, y la voz aguda y potente de xtina siempre sobresale... |
|
|
Fan_MCarey
|
| Publicado: Lun Ene 24, 2005 8:18 pm Asunto: |
|
|
| esk no habia k poner k cancion t gusta mas, sino k duo :D weno colaboracion en estos casos. yo puse la del ultimo adios. sn varios cantantes en una cancion, y me gusta mucho :D |
|
|
Xt!n0
|
| Publicado: Lun Ene 24, 2005 10:11 pm Asunto: |
|
|
Fan_MCarey escribió:
esk no habia k poner k cancion t gusta mas, sino k duo :D weno colaboracion en estos casos. yo puse la del ultimo adios. sn varios cantantes en una cancion, y me gusta mucho :D
asi es, veo que lo has entendido jejeje y gracias :wink: |
|
|
NeKo
|
| Publicado: Mar Ene 25, 2005 4:44 pm Asunto: |
|
|
Yo voté por Lady Marmalade :D para mi ha sido una de sus mejores colaboraciones estaba entre dirrty también pero en Lady Marmalade hay mucha más colaboración ;) ya k redman no canta mucho y hay versiones en las k Dirrty está sin el rap y es casi igual.
Y desde Lady Marmalade es k soy FAN de Christina ;) :P |
|
|
Kelis
|
| Publicado: Mie Ene 26, 2005 3:42 pm Asunto: |
|
|
| Sin duda alguna me encanta Lady Marmalade, ya que siempre había querido que Christina cantara con Lil' Kim y con Mya que me encanta! y ya el video me emociono del todo :D. Aunque tampoco me desagradan las otras colaboraciones, solo hay una q no me gusta y es con el chino ese o japones o lo q sea xD |
|
|
<*AlMaNeGrA*>
|
| Publicado: Mar Feb 08, 2005 10:19 pm Asunto: |
|
|
aunque me gustan todas... me quedo con Tilt' ya head back
:)
Lo ideal sería un duo entre Christina y MARIAH CAREY!!!!!!!!! |
|
|
XDave
|
| Publicado: Jue Feb 10, 2005 2:59 am Asunto: |
|
|
| Yo vote por Lady Marmalade es el que más me gusta de sus videos aunque estaba indeciso por Dirty |
|
|
| |