| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
quechepasounocu2006
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:23 pm Asunto: ¿PAULINA RUBIO EN LODVG? ESO ES LO QUE SE DICE EN YA.COM |
|
|
| Paulina Rubio, la nueva voz de La Oreja de Van Gogh¡¡¡¡Bombazo musical!!! Paulina Rubio sustituirá a Amaia Montero en el nuevo disco de 'La Oreja de Van Gogh' que sale el año que viene. El batería del grupo donostiarra, Haritz Garde, ha dado la exclusiva en el programa 'La Jungla' de José Antonio Abellán, asegurando que la cantante mexicana se ha comprometido a grabar los 13 temas del nuevo disco tras la marcha de Amaia, que les ha "dejada tirados". Además ha confirmado que el divorcio se debe a las desavenencias entre los miembros del grupo y que Amaia quería empezar carrera en solitario, por lo que le desea suerte. Paulina ya colaboró con Pablo Benegas, guitarra de LOVG, en la canción 'Ni una sola palabra' y parece que la relación es muy buena. ¿Cómo sonarán las canciones del grupo en la voz rota de Pau? |
|
|
malome88
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
Ya lo han puesto antes y esos de la jungla son unos payasos subnormales que no tienen ni idea de lo que hablan.
1º- No es Haritz el que habla
2º- La colaboración no es de Pablo, es mas, no es de nadie, simplemente es una canción de Xabi.
3º- Eso de los 13 temas se lo han sacado también de la manga, porque yo supongo que aun no sabran cuantos temas tendra el disco...
Ya no saben de donde sacar las noticias... |
|
|
quechepasounocu2006
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
| Pues vaya...eliminar este tema si quereis...me habia llevado una decepcion, pero ahora ya estoy algo mejor al saber que es mentira |
|
|
Alex_lodvg-1522
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:58 pm Asunto: |
|
|
| ni puta gracia tiene eso |
|
|
raquelc86_2
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
me parece fatal que se dediquen a hacer leña del árbol caído,
a lanzar rumores falsos..
que sinvergüenzas (con diéresis xDD) |
|
|
danielodvg
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
| Osea no!! es mentira no creo q paulina rubio.. hay q reconocerlo tiene exito.. como solista no creo q tire a la basura todos estos años y discos para estar con los chicos..... |
|
|
Elena_lodvg
|
| Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:49 pm Asunto: |
|
|
| Tema repetido... :roll: |
|
|
| |