Promoción España>> Live San Siro: Nov.2007
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión -> Laura Pausini
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SOPHORA

Publicado: Jue Nov 22, 2007 10:52 pm    Asunto: Promoción España>> Live San Siro: Nov.2007  

Comienza la promoción del Live in San Siro en España, [ojos2] asi me quedé hace un rato cuando escuché en El hormiguero de la Sexta, que Laura Pausini estará en el programa el martes 27. Esto quiere decir que Warner vuelve a apostar fuerte por Laura.

¿estará de más promoción en España la semana que viene?

Saludos

Calendario PROMOCIONAL ESPAÑA NOVIEMBRE 2007

Martes 27-11
El Hormiguero – Live TV Show (21:30hrs, Cuatro TV)
http://www.cuatro.com/microsites/el_hormiguero/
C/ Alcalá 518 (Edificio Telson)
Y si lo que quieres es asistir como público recuerden que el programa se graba en Madrid. El teléfono de asistencia de público es : 902 21 50 50
.
Miércoles 28-11
ID for webs : MSN, Nosolomusica, Terra, Nosotras, Yahoo, El Mundo, 20minutos, Los40, Abc, Hola, Estrella Digital.

Entrevistas de televisiòn :
“Corazón de otoño” (TVE), Agencia EFE, Europa Press, Korpa TV, “Play Music” (Canal 7), "Aquí hay tomate!" (Tele 5), Diario de Patricia (Antena 3, talk show en la tarde).
15:30 - 16:30 www.elmundo.es, Live Chat con los Fans !
16:30 - 17:00 “Asuntos propios” RNE (Live Radio program)

Miguel Bosé Christmas Special
Estudio Emilio Butragueño, Pl Cobo Calleja, Ctra Toledo A42 Salida 17,
Calle Toreno 34, Fuenlabrada

Jueves 29-11
Otro dìa haciendo distintas entrevistas: Agencia EFE, Diario QUE, Diario ADN, Diario METRO, 20Minutos, Revista MIA (semanal femenino),

New Year TV Program (TVE)
Recording “Y Mi Banda Toca El Rock” para el show
del 31 de Diciembre (Noche Vieja)
P.I El Alamo (Ctra Extremadura antes de Navalcarnero)
Camino de Veredilla de Manzanares s/n
arallabosé

Publicado: Vie Nov 23, 2007 1:04 am    Asunto:  

¿No estará en los Premios Amigo? También son ese martes 27 en Madrid. Y supongo que aprovechará para grabar el especial de Miguel. [/list]
pamlpinas

Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:33 pm    Asunto:  

El hormiguero es en cuatro, no en la sexta.

Estupenda noticia, la verdad es que no me lo esperaba, pnsaba que la promo a la que se referían era en plan entrevistas a periodicos y revistas. Lo único malo es que no cantará. Pero es un programa bastante gracioso, pero del tipo al que no veo a Laura. Hablaran de cualquier cosa menos del dvd, ya vereis. Ojalá le pongan el idiotizador [risas]

En los premios amigo podría cantar, pero como lo haga con Y mi banda toca el rock [ojos2] . Seguro que vuelve a ser Yo canto.

Como así sea, ya va tener mejor promo que con Io canto (Si exceptuamos la visita a OT). Haber si esta vez elige mejor vestuario.

gracias por la info [saludo]
<Angel>

Publicado: Vie Nov 23, 2007 3:19 pm    Asunto:  

QUE PASADA LO QUE ESTÁ HACIENDO WARNER ESPAÑA con la carrera de Laura en España .............................madre mía , hasta promocionan a Laura con un DVD ..........cuanto daño hecho por aquellos ***** ** **** de dro q parece q Warner Spain está arreglando .

[platano2]

pd: palmpinas ,YC en España tuvo una promo espectacular , a la altura de LCQV , otra cosa es q no sonara en los 40 , fuera un disco de covers y ya no se vendan discos y demás .....pero más no se puede pedir ni se pudo hacer

:grin: [saludo]
JFP_mc

Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:10 pm    Asunto:  

qué bien!! deseando que llegue el martes

os pongo las últimas audiencias de El Hormiguero:
lunes: 9.8% y 1.865.000
martes: 9.8% y 1.884.000
miércoles: 9.2% y 1.744.000
jueves: 9.1% y 1.675.000
Opith

Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:20 pm    Asunto:  

Alguien sabe como va esto del el hormiguero? Si llamase para ir de público y pidiera que fuera EL MARTES me podrían meter para ese día? He estado mirando billetes de avión y me salen baratos y un amigo de Murcia tb quiere ir. Si alguien sabe que me diga para hablar con mis compañeras de trabajo a ver si me cubren martes y miércoles y payá voy :D
<Angel>

Publicado: Lun Nov 26, 2007 3:50 pm    Asunto:  

es en el hormiguero de cuatro ó
el intermedio de la sexta ???

[saludo]
<Angel>

Publicado: Lun Nov 26, 2007 4:13 pm    Asunto:  

Opith escribió: Alguien sabe como va esto del el hormiguero? Si llamase para ir de público y pidiera que fuera EL MARTES me podrían meter para ese día? He estado mirando billetes de avión y me salen baratos y un amigo de Murcia tb quiere ir. Si alguien sabe que me diga para hablar con mis compañeras de trabajo a ver si me cubren martes y miércoles y payá voy :D

en la web del programa tienes info para asistir , espero q lo hayas logrado y te veamos entre el publico [big-laugh]

http://www.cuatro.com/programas/programa.html?anchor=ctoproent&p=elhormiguero&s=entretenimiento&type=Tes&xref=20060911ctoultpro_2
jaimillo

Publicado: Lun Nov 26, 2007 4:43 pm    Asunto:  

Yo voy a ir, espero poder ver a laura
lo que no sé es si asistir al programa como público o esperar a Laura fuera
vosotros qué opináis?
JFP_mc

Publicado: Lun Nov 26, 2007 5:56 pm    Asunto:  

En la web oficial han puesto más info sobre la promo en España.

Martedì 27-11 : El Hormiguero (www.cuatro.com/microsites/el_hormiguero/)– Live TV Show (21:30 locali, Cuatro TV). C/ Alcalá 518 (Edificio Telson).

Mercoledì 28-11 : Miguel Bosé Christmas Special, (Estudio Emilio Butragueño).

Giovedì 29-11: Registrazione del programma del 31-12 con “Y Mi Banda Toca El Rock” (Veglione).

Un especial de Navidad de Miguel Bosé (?????)... será al estilo de Raphael?? [risas]
Y también una gala de Nochevieja, cantando YMBTER!!!!!
[qpasaneng2]
agus_squallido

Publicado: Mar Nov 27, 2007 1:18 am    Asunto:  

dios me .... del gusto jeje
y mi banda toca el rock en noxe vieja! lo mejor podía escuchar de promoción se lo han currado la verdad.
podrías grabar alguien el programa del hormiguero pa subirlo? es que a esa hora trabajo y no tengo video! mierda! [muro] [muro] [muro]

grande warner y grande laura, se nota q le gusta españa
<Angel>

Publicado: Mar Nov 27, 2007 3:51 pm    Asunto:  

POR FAVOR ¡¡¡

q alguien grabe TOOOOOOOODA la presencia de Laura en el hormiguero ¡¡¡

yo tambien trabajo, estoy muy liado y no quiero perdermelo ¡¡¡

A ver si alguien majete lo graba , sube y comparte ( ese josema [platano2] )

Que lo disfruteis los q lo veais en vivo , ya veré q tal le fue por vuestras opiniones .

Lo de YMBTER el especial de nochevieja me ha matado , surrealista total , un disco q hace meses q no suena y cuya etapa en españa parece q ya termino hace........y warner se lo monta para q la veamos en esa entrañable gala q logra grandes audiencias y repiten por la tarde el dia de la"resaca" ante millones de espectadores xDDD

Que increible trabajo el de WARNER ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ y pensar q aquellos de la discografica basura (dro) ni se molestaron en colocar a laura en la gala de fin de año con alguno de sus trabajos mas emblematicos en nuestro pais

-no la vimos en 2000 con entre tu y mil mares (dro)
-no la vimos en 2001 con volvere junto a ti(dro)
-no la vimos en 2003 con surrender (dro)(aunq aqui se pueden salvar porq ya no estab de promo desde verano)
-no la vimos en 2004 con escucha atento(dro)

............y ahora llega WARNER ESPAÑA y por fin la coloca de nuevo
-con yo canto (2006) y de nuevo
- con YMBTER (2007)

VIVA Warner España , estos SÍ saben tratar a una artista de la talla de Laura

Seguro q algo grande ocurre con el proximo cd de ineditos , por lo menos la veremos de gira (extensa ) por nuestro país ....

[saludo]
JFP_mc

Publicado: Mar Nov 27, 2007 9:14 pm    Asunto:  

Yo voy a grabarlo en un dvd, aunque no se verá muy bien. Intentaré subirlo luego, aunque no prometo nada, soy muy torpe con estas cosas [qmeparto]
<*AlMaNeGrA*>

Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:06 pm    Asunto:  

Ha estado genial Laura en el Hormiguero [risas]

Y muy guapa :mrgreen:
JFP_mc

Publicado: Mar Nov 27, 2007 11:21 pm    Asunto:  

Ha estado bien, aunque ha habido días más graciosos del programa. Laura muy guapa pero de nuevo nos viene de luto y tapada! [aiba]

Lo he grabado, pero ahora el pc no me reconoce el disco. Si alguien me ayuda o sabe cómo subirlo que me lo diga [crybaby] Aunque estoy seguro que acabará estando por la red
jaimillo

Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:39 am    Asunto:  

la he vistoooo, he estado con Lauraaaaa [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
uff, estoy que no puedo de la emoción, han pasado dos horas y sigo igual!!
bueno, la hemos visto, que también ha estado reybrujo y unas cuantas personas más
qué suerte, ufff
bueno, mañana os cuento más detalladamente
un saludo!!

Foros de discusión -> Laura Pausini Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos