Juego: Escape From Rehab
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jalp_16

Publicado: Sab Ago 09, 2008 9:41 am    Asunto: Juego: Escape From Rehab  

Amy Winehouse, heroína de video juego

por: Redacción
Fuente: esmas.com

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 8, 2008.- Amy Winehouse salta a los video juegos, con un personaje en el juego cibernético llamado Escape From Rehab.

El juego es utilizado como parodia de la película Disaster Movie, una historieta de la cantante, como The Hulk y Batman, sólo que ella porta una pipa de crack y de diálogo tiene: "I haven't had a crap for two weeks." ('No he tenido malas noticias en dos semanas').

Posteriormente, Winehouse tiene que tratar de romper los barrotes de la prisión en la que se encuentra encerrado Blake Fielder-Civil, su esposo; y sacarlo de ahí.

Sí quieres intentarlo, sólo entra a: www.escapefromrehabgame.com
Alex_lodvg-1522

Publicado: Sab Ago 09, 2008 12:06 pm    Asunto:  

Que foto [ojos2] pobre que mal está
Oskar_S

Publicado: Sab Ago 09, 2008 4:52 pm    Asunto:  

Ay! dios si parece que ha visto un fantasma [sorprendido]
Young

Publicado: Dom Ago 10, 2008 9:57 am    Asunto:  

Más que pena ya da asco... No sé cómo se mete tanta mierda en el cuerpo. Si está así es porque quiere, porque ella con su fortuna podría estar en los mejores médicos y clínicas de desintoxicación. Soy fan de su música, pero su vida personal no me gusta lo más mínimo.
misterwino

Publicado: Lun Ago 11, 2008 12:27 pm    Asunto:  

en q consiste el juego?
aka

Publicado: Mie Ago 13, 2008 6:21 am    Asunto:  

esa foto es vieja, no es de ahora....
y wino despues del problema con los medicamentos esta recluida en su casa, hace ya como 3 semanas, la unica vez q salio fue para ir al estudio de grabacion.

y sobre el juego , amy va por la calle enfrendato super heroes, lanzandole jeringas y botellas, hasta q llega a la prision a buscar a blake

xd
jalp_16

Publicado: Mie Ago 13, 2008 6:32 am    Asunto:  

Young escribió: Más que pena ya da asco... No sé cómo se mete tanta mierda en el cuerpo. Si está así es porque quiere, porque ella con su fortuna podría estar en los mejores médicos y clínicas de desintoxicación. Soy fan de su música, pero su vida personal no me gusta lo más mínimo.

mmmmm ami si me gusta su vida personal, de eso se trata la vida no ??? kreo yo, de tener problemas y saberlos resolver, ella esta en el kamino hacia su resolucion!!!

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos