| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
María_vivalodvg*
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 8:55 am Asunto: Amaia en los Premios Angel |
|
|
Caballerizas acoge hoy la gala de los Premios Angel
La Casa Góngora enseña la colección de las obras seleccionadas.
23/11/2007 REDACCION
comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog
Edición impresa en PDF
Esta noticia pertenece a la edición en papel.
Ver archivo (pdf)
Las Caballerizas Reales de Córdoba acogen esta noche la gala de entrega de la novena edición de los Premios Angel de Pintura, que en sus distintas modalidades reparten más de 132.000 euros. Con esta cantidad se alzan como los galardones mejor dotados de la Comunidad Europea.
La ceremonia de entrega de los premios contará con 300 invitados del mundo de la cultura, el arte, la fotografía, la empresa y la sociedad de España, así como muchos de los artistas participantes. Durante el acto actuará el grupo de Javier Limón con la cantante Buika, y la actuación especial de Pasión Vega.
MUESTRA Previamente a ese acto, por la tarde, la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y el coleccionista y patrocinador Angel Suárez inaugurarán en la Casa Góngora una exposición, que enseñará hasta el 14 de diciembre toda la colección de arte contemporáneo formada por las obras de los artistas seleccionados y ganadores de esta edición.
La novena edición de los Premios Angel de Pintura se presenta con un éxito de participación, con más de 500 obras recibidas. El jurado, formado por Juan Manuel Bonet, Enrique Andrés Ruiz, Luis González Seara, Guillermo Solana y Alvaro Villacieros, ha seleccionado 41 obras de arte. Esta noche se conocerán el primer y segundo premios, dotados con 75.000 euros y 25.000, respectivamente.
Esta vez la Beca Angel de Fotografía otorga 18.000 euros para el desarrollo del proyecto fotográfico. El jurado, presidido por Alberto García Alix, lo integran Mireia Sentís, Roger Guaus, Paco Gómez y Nicolás Combarro. Tres son los proyectos finalistas, de Lucía Antebi, Ricardo Cases y Jorquera. El joven cordobés Juan López López es el ganador de la quinta Beca Córdoba Artes Nobles 2007, convocada por el Ayuntamiento de Córdoba, con el proyecto Formas, migración y política , un trabajo que apunta "al tráfico y circulación de imágenes, motivos y técnicas que aluden a la permanencia y transformación de ideologías ".
La gala de entrega de premios contará con un gran número de caras conocidas de la cultura, con artistas como la cantante Pasión Vega, Jhon González (Internado ) y su hermano Aitor Luna (Los Hombres de Paco ), Antonio Carmona, Dani Martín (El Canto del Loco), Amaya, ex de La Oreja de Van Gogh, Rosario y Lolita Flores
esta chica no se ha esperado mucho a empezar a hacer las cosas por su cuenta... |
|
|
malome88
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
| Y esto cuando es?? |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
| que heavy osea me parece super fueret por amaia es que que falta de respeto por los fans y por todo... |
|
|
sergio20
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
Ricart escribió:
que heavy osea me parece super fueret por amaia es que que falta de respeto por los fans y por todo...
Juer... tampoco querrás que se encierre en su cuarto a llorar no?? XD Amaia ya es Amaia y tiene que seguir desde ya... |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
| Antes haciendo zapping he visto que ha salido el programa de la Anne Igartiburu esa, y le han preguntado por lo de su marcha, y ha dicho algo así como 'que ya era hora de empezar una nueva etapa en su vida', y que 'no hay malos royos con los chicos'. |
|
|
CarpeDiem_lodvg
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
| Yo sigo sin creerme que no ha pasado nada pq sino que cerdilla.. |
|
|
malome88
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:54 pm Asunto: |
|
|
JorgeMV escribió:
Antes haciendo zapping he visto que ha salido el programa de la Anne Igartiburu esa, y le han preguntado por lo de su marcha, y ha dicho algo así como 'que ya era hora de empezar una nueva etapa en su vida', y que 'no hay malos royos con los chicos'.
Ha salido ya en la tele?? Vaya, y nadie lo ha grabado... Osea me parece muuuy fuerte que diga eso asi con ese pasotismo... |
|
|
Mery_show
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 4:56 pm Asunto: |
|
|
| Ahora ha salido en el tomate en una gala que estaba y ha dicho que no hay mal rollito que es una nueva etapa en su vida. |
|
|
Ricart
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
Que se vaya a la mierda...
Nueva etapa... los cojones, han acabado mal. Por que si no, si realmente no han acabado mal y tiene tanta prisa por irse... osea es que va a su puta bola pasando de los fans...
Cuando llegas a cierta categoría tienes que pesnar un poco en los fans, no te debes a ellos pero sitienes cierta responsabilidad, y ella esa responsabilidad sela ha pasado por el **** hablando mal y en español. |
|
|
malome88
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Joder con la nueva etapa en su vida...
Viendo esto esta claro que no vamos a saber nunca lo que ha pasando entre ellos realmente, porque siempre va a decir lo de su nueva etapa... |
|
|
Marcos-lovg
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
| Yo también lo he visto pero no me ha dado tiempo a grabarlo |
|
|
humarojo
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:57 pm Asunto: |
|
|
bueno yo pienso q tampoco va a abandonar el pais o meterse en una isla desierta...
ella ahora tiene la fama, y entre menos tiempo deje pasar mejor para ella...
se q estamos consternados con la noticia y q puede parecer mal, pero tampoco somos quinceañeras para ponernos a llorar a todashoras porq un grupo se separe...
al fin y al cabo ellos son los q tienen el bolsillo mas lleno, nosotros solos sus discos...
hagan lo q hagan YA NO SERAN mas la oreja de van gogh como los conociamos, pero aun asi q tngan suerte en la nueva andadura...
y el q kiera comprar el disco d la Amaia, q se lo compre, el q kiera comprar el disco d los otros, q se lo compre... como dije al fin y al cabo ellos son los q se embolsan el dinero...
asi q esperemos haber q hacen cada uno y disfrutar d un nuevo material...
pero COÑE, q tampoco se acaba el mundo...
JODE, si , pero na... [heavy] |
|
|
malome88
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:10 pm Asunto: |
|
|
| Pero esque a mi lo que realmente me jode es que estamos aqui todos fastidiados con el tema, y a ella pues como que no le da ninguna importancia al tema, y le preguntan y como si no hubiera pasado nada, superfeliz.... |
|
|
daniela_lodvg
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
| es verdad , lo hecho hecho esta y no podemos hacer nada para evitarlo , pero tampoco tenems que cebarnos con Amaia por que al fin y al cabo es su vida , y de nadie más , ella sabra lo que tiene que hacer y lo que necesita , eso si , nos deben una ruda de prensa en condiciones , y una gira o aunque sea un conciertiko ! |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:30 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no me creo lo de la nueva etapa. Si no, hubiese esperado al último disco. Quedaba un disco más según el contrato, no era demasiado. La mayoría de los grupos hacen un disco final de despedida y una última gira, cosa que aquí no ha sucedido.
Algo pasó. Y no nos lo quieren contar. Por algo será, no? Porque si fueran sencillamente malas relaciones, ¿no lo dirían? Mil veces los grupos se separan y se sabe bien que era porque X e Y no se llevaban bien...
Saludos. |
|
|
Gregory. L.
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:32 pm Asunto: |
|
|
| Solo puedo deciros que LE VALLA BIEN |
|
|
| |