| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tonio
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:42 pm Asunto: Película "St Trinians" (con 2 ineditas) |
|
|
BSO St Trinians
Abro este tema para hablar sobre la banda sonora de esta pelicula (y si quereis, de la pelicula tambien) donde las Girls Aloud participan.
Ya se ha filtrado el tracklist del disco, y la sorpresa es que, incluye dos temas de las chicas....ineditos!!!! y exclusivos. En hmv.co.uk esta es la reseña que hacen de la banda sonora
Cita:
Nov 2007
'St Trinian's', the story of the infamous school for 'young ladies' is a fun-packed remake of the classic British comedy movies of the 50s & 60s. The movie features and all star cast including: Rupert Everett, Colin Firth, Russell Brand, Stephen Fry, Celia Imrie, Jodie Whittaker, Lena Headey, Gemma Arterton, Lilly Cole, Lucy Punch, Caterina Murino, Mischa Barton and of course Girls Aloud.
The soundtrack album features two exclusive tracks from Girls Aloud – neither will be available else where apart from on this soundtrack. The school girl cast have recorded several tracks – as has Rupert Everett and Colin Firth who's version of 'Love Is In The Air' is one of the standout tracks.
Vamos que lo que dice es que las 2 canciones que se incluyen, no estaran disponibles nada mas que en este lanzamiento.
El tracklist
1. Theme To St Trinian's-Girls Aloud [Exclusive Track]
2. Trouble-Cast Of St Trinians
3. Oh My God-Marc Ronson / Lilly Allen
4. Love Is In The Air-Rupert Everett And Colin Firth
5. Don't Give Up-The Noisettes
6. Nine 2 Five-The Ordinary Boys
7. If I Can't Dance-Sophie Ellis Bextor
8. Teenage Kicks-Remi Nicole
9. Who Let The Dogs Out-Cast Of St Trinians
10. Sanctuary-Gabriella
11. Love Is A Many Splendid Thing-The Four Aces
12. Three Spoons Of Suga-The Sugababes
13. On My Way To Satisfaction - Girls Aloud [Exclusive Track]
14. Theme To St Trinian's-Cast Of St Trinians
Solo puede decir una cosa....GENIAL!!!! [heavy]
La cancion "Theme to St Trianians" (supongo por ser la primera y estar dos veces) sera el tema central.... me vienen varias preguntas a la cabeza.....
El video lo rodarian a la misma vez que la pelicula?
Sacaran la cancion como single?
La cosa de que saquen la cancion como single, no lo veo, mas que nada por fechas, Call the Shots sale la semana que viene, y la pelicula se estrena el dia 12 de diciembre.... no creo que lo saquen tipo doble single. a la vez que el tercero no? porque la pelicula.... ya llevaria un tiempecillo en el cine
Bueno comentad que os parece [saludo] |
|
|
RLM
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 5:03 pm Asunto: |
|
|
Dos temas nuevos?? Estupendo! :mrgreen:
Pero no creo que saquen nada de ahi como single, ademas teniendo tales temazos en el album con potencial de single |
|
|
YerayJavine
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 6:02 pm Asunto: |
|
|
RLM escribió:
Dos temas nuevos?? Estupendo! :mrgreen:
Pero no creo que saquen nada de ahi como single, ademas teniendo tales temazos en el album con potencial de single
Pues si! |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Vie Nov 23, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
| wow 2 temas nuevos!! Espero hagan un video siquiera como promo para la peli |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Sab Nov 24, 2007 1:17 am Asunto: |
|
|
| Wow!! esta BSO cae en mis manos mas que nada por Sugababes [ojos] |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:01 am Asunto: |
|
|
Esta es la portada del Soundtrack
|
|
|
Aeritho
|
| Publicado: Sab Nov 24, 2007 3:07 pm Asunto: |
|
|
| no creeia q cantarian canciones nuevas para el soundtrack |
|
|
Anna_cs
|
| Publicado: Sab Nov 24, 2007 6:03 pm Asunto: |
|
|
| a mi me parece genial! ya tng ganas de oirlas! |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
| ojalá no tarden en filtrarse estas dos, a ver si son como el disco o mas flojitas como el "blow ur cover" |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 12:39 am Asunto: |
|
|
Buena noticia :grin: , habrá que ver la peli.
Salu2! [saludo] |
|
|
GAJ'S
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 5:42 am Asunto: |
|
|
| Que ganas de que se filtren las nuevas canciones ya!!! Este cierre de año ha estado y promete estar muy Aloudero!!! Demasiadas cosas nuevas de las chicas!!! [heavy] [heavy] [heavy] |
|
|
DannyAloud
|
| Publicado: Dom Nov 25, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
| Cuando se ponen se ponen jejejejeje......... la pelicula saldrá en España?? o tienen alguna frasecilla o solo aparecen un momento y cantan la banda sonora................... |
|
|
Marii
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 2:24 am Asunto: |
|
|
Primero no pense que tendrian canciones nuevas para la movie, pero genial y encima es la cancion principal de la movie! Me la voy a ver al cine asi como fui a ver la movie askerosa de gigolo solo por Rachel! ... Dos temas nuevos? EStas chicas son lo maximo! full Trabajo! |
|
|
cooler than the red dress
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
Cita:
Primero no pense que tendrian canciones nuevas para la movie, pero genial y encima es la cancion principal de la movie! Me la voy a ver al cine asi como fui a ver la movie askerosa de gigolo solo por Rachel! ... Dos temas nuevos? EStas chicas son lo maximo! full Trabajo!
Eyy, yo tb fui a ver la del gigoló por Rachel! La verdad esq la banda sonora promete ser muy buena, tengo curiosidad por las nuevas canciones de Girls Aloud, y encima salen tb Sugababes con una canción q me encanta! Se puede pedir algo más??
Por cierto, la peli sale el 12 de diciembre en España o en Uk? [saludo] |
|
|
Tonio
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
| me equivoqué, la peli se estrena el 21 de diciembre, en el Reino Unido... en España ni idea.... [saludo] |
|
|
monik.GA
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
| En una revista española (Superpop) hay un mini articulo q habla d la pelicula, i q en españa se estrenara n l 2008 no especifican cuando del 2008..yo flipe cuando una amiga mia me dijo q hablaban d ellas en esa revista, jo q pensaba q las revistas estas no conocian a las chicas i n l articulo ponia algo masomenos asi: I ademas las protas son de lujo: Mischa Barton de <<The O.C.>> y el grupo popero <<Girls Aloud>> [heavy] [saludo] |
|
|
| |