Ultimas declaraciones de Amaia 23/11/07
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anthony_3

Publicado: Vie Nov 23, 2007 9:11 pm    Asunto: Ultimas declaraciones de Amaia 23/11/07  

acaba de salir en esta pasando

Uno de los reporteros le ha preguntado a Amaia que xq se ha ido del grupo y y ella le ha contestado PALABRAS TEXTUALES: "No me he ido, es una nueva etapa en mi vida"

Ademas han sacado un comunicado oficialde sony bmg diciendo que Paulina Rubio no sera la nueva voz de la oreja
¡menos mal!
NemRRoL

Publicado: Vie Nov 23, 2007 9:31 pm    Asunto: Re: Ultimas declaraciones de Amaia 23/11/07  

anthony_3 escribió: acaba de salir en esta pasando

Uno de los reporteros le ha preguntado a Amaia que xq se ha ido del grupo y y ella le ha contestado PALABRAS TEXTUALES: "No me he ido, es una nueva etapa en mi vida"

Ademas han sacado un comunicado oficialde sony bmg diciendo que Paulina Rubio no sera la nueva voz de la oreja
¡menos mal!
Como todo esto solo sea un disco y ya esta tipo "The Corrs" o "BEP", me pegaré un tiro pero de los gordos.
Una_Loca_Muy_Dulce

Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:22 pm    Asunto:  

pues eso que ha hecho en mi pueblo es irse, no se lo ke sea "no irse" para ella
NemRRoL

Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:25 pm    Asunto:  

Una_Loca_Muy_Dulce escribió: pues eso que ha hecho en mi pueblo es irse, no se lo ke sea "no irse" para ella
Vamos, yo dentro de mi mismo pensamiento (xD) interpretaria estas declaraciones como k sigue estando en la oreja pero k este disco es puntual...
Una_Loca_Muy_Dulce

Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:28 pm    Asunto:  

aaa si, como ke juega a dos bandas por decirlo de alguna manera xD ella sola y luego en el grupo
Alex

Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:30 pm    Asunto:  

Una_Loca_Muy_Dulce escribió: aaa si, como ke juega a dos bandas por decirlo de alguna manera xD ella sola y luego en el grupo

a mi tbn me suena asi...
Javi3r

Publicado: Vie Nov 23, 2007 10:54 pm    Asunto:  

Al fin va el Youtube.
Ahi lo teneis por si no descargasteis el archivo anterior.

http://es.youtube.com/watch?v=wqmzkksFq6c
NemRRoL

Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:14 pm    Asunto:  

Una_Loca_Muy_Dulce escribió: aaa si, como ke juega a dos bandas por decirlo de alguna manera xD ella sola y luego en el grupo
No es jugar a dos bandas, muchos grupos lo hacen.
Hacne un parón, sacan discos solos y luego vuelven, no es nada raro...
NemRRoL

Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:20 pm    Asunto:  

Xcierto, k wapa esta Amaia con ese peinado [big-laugh]
Supongo k ahora k va a preparar disco, se pndrá a adelgazar como una loca para estar monisima para la promoción (Lo hacia cuando estaba con LOVG, ahora k esta sola lo hará x2 [ojos] )
danielodvg

Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:03 am    Asunto:  

la verdad si llega a ser com lo BEP.. como fergie o will i am.. no prefiero q se separen y ya....
Marcos-lovg

Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:16 am    Asunto:  

A mi esta declaración también me suena a que va a ser un disco puntual y que en un futuro se juntaran (eso espero)
NemRRoL

Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:18 am    Asunto:  

Tampoco os hagais demasiadas ilusiones eh...
DummyRed85

Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:21 am    Asunto:  

Es irse en el momento en el que el grupo decide continuar sin ti y se incorpora una voz nueva. Entonces la chica nueva?será justo para ella que le digan: oye, q vas a cantar en un disco, luego adiós?No doubt, The Corrs y BEP no han metido voces nuevas. De hecho, ni las Spice Girls metieron sustituta de Geri.

Si no se hubiese ido el grupo esperaría por ella.
Marcos-lovg

Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:23 am    Asunto:  

Os dejo unas declaraciones de el presidente de Sony-BMG que han puesto en Orejudos:

SAN SEBASTIÁN. DV. Sorpresa -aunque no tanta- y buenos deseos para el futuro son el denominador común que la noticia del abandono de La Oreja de Van Gogh por parte de su vocalista, Amaia Montero, ha suscitado entre la industria musical. Los promotores, mánagers y directivos discográficos consultados por DV coinciden en destacar la pasmosa facilidad del grupo para componer temas de éxito y la interpretación vocal de Amaia para explicar su permanencia en las listas de ventas, más en estos tiempos de penurias. El futuro se presenta incierto para ambas partes. ¿Incierto? El presidente de Sony-BMG, Carlos López, no descarta nada: «Personalmente, tengo que decir que no las tengo todas conmigo respecto a su separación. ¿Qué sabrá la vida si no vuelven a estar juntos en seis meses, un año o dos años!». Es más: aunque a día de hoy la compañía discográfica trabaja en los dos discos por separado, López no descarta que «finalmente todos los temas sean para un disco conjunto de Amaia con La Oreja».

No obstante, desde las oficinas de Sony-BMG se preparan para el doble lanzamiento: «Creo que Amaia va a hacer un discazo, va a vender mucho y va a hacer muchos conciertos, y La Oreja de Van Gogh seguirá con otra cantante. A AC/DC se le murió el cantante y el grupo no se vino abajo». Sin embargo, para el presidente de la compañía, «lo que me importa es que es el grupo más encantador que hay en este país. Trabajar con ellos es lo más fácil que he visto en veintiséis años: gente decente, trabajadora, muy guipuzcoanos... Les adoro a ellos y a su oficina de Managemenent». Carlos López niega «el mal rollo» en el seno de la formación donostiarra. «Invenciones de la gente, como en el Tomate».

No todos opinan lo mismo. José Luis García, de la promotora donostiarra GP, trabajó con el grupo en sus inicios y su nombre figura en la lista de agradecimientos de los dos primeros discos. «La separación no me coge de sorpresa. Lo que me extraña es que hayan llegado hasta aquí. Intuyo que el grupo estaba separado hace tiempo. Las relaciones no eran, para nada, cordiales. Se veía venir. Otra cosa es que haya que aguantar porque hay mucho dinero de por medio. ¿Podrían haber seguido? Pienso que no. Si hay problemas internos la situación es insostenible. No puedes estar en un bus, haciendo una semana de conciertos, viendo dieciséis horas al día a personas con las que no tienes un buen feeling».

García recuerda que ya en los inicios el grupo generaba interés profesional en la industria. ¿El motivo? «Las canciones y la voz de Amaia. Tienen una mano muy hábil para las melodías que capturan rápidamente». A día de hoy, «tengo una relación amable con ellos, ni buena ni mala. Con el tiempo nos hemos ido distanciando. Eso sí, ojalá que tengan mucha suerte ambas partes. Creo que ella va a tener éxito».

Animada y profesional

La directora de Euskadi Gaztea, Edurne Ormazabal, ha tenido oportunidad de trabajar recientemente con Amaia Montero, con motivo de la grabación y promoción de la versión del Lau Teilatu de Itoiz que la vocalista y Mikel Erentxun han realizado para la emisora. «Yo la vi muy animada, muy positiva y me encantó su profesionalidad, cómo se entregó a un proyecto que, al fin y al cabo, no era propio. Sin embargo, se involucró cien por cien». Ormazabal admite «un punto de sorpresa» por la noticia de la separación porque «es algo de lo que se ha venido hablando desde que comenzó el grupo», pero elogia el paso de Montero: «Me parece una decisión supervaliente: en lugar de seguir en una inercia en la que tiene el éxito garantizado, ha apostado por otra vía».

«Yo soy de los que defiende la existencia del Donosti Sound y, en este sentido, han sido uno de los grandes grupos», recuerda el programador donostiarra y director del Jazzaldia, Miguel Martín. En opinión de Martín, en La Oreja se han dado cita dos factores: «La voz de Amaia, que dramatiza e interpreta muy bien los temas, y los grandes compositores que hay en ese grupo. Muy grandes. En ese sentido, nadie se va a quedar en el paro».

Desde la oficina Gin Tonic de promociones musicales, Sergio G. Cruzado considera que «todos los grupos tienen un tiempo y tarde o temprano, se replantean las cosas y o se paran o se separan». En opinión de Sergio G. Cruzado - que les editó en un CD de Gaztemaniak una canción de su primera maqueta y les acompañó en sus primeras entrevistas-, «es un grupo modélico en cuanto a lo que han transmitido y a cómo han llevado su carrera. Han tenido los pies en la tierra, a pesar de su superéxito, incluso en mercados internacionales». Sergio G. Cruzado apunta que «empezaron de una forma muy tímida, con mucha ilusión, y al final han generado un sonido y un formato que un montón de grupos han intentado copiar. De hecho, ha habido muchos intentos de clones por detrás, pero ellos son lo que han permanecido».

Para Mikel Camino, de Syntorama, «es lo clásico: la separación de un grupo que lleva bastante tiempo juntos. Ojalá que sea para bien y salgan dos artistas buenos». Camino destaca el papel de GetIn y de Sony-BMG como claves en el éxito de La Oreja, «además de unas buenas canciones interpretadas por una buena voz». Y de la misma opinión es Jorge Gros, de la promotora Rock Star: «La Oreja es un grupo que prácticamente sólo ha generado noticias musicales, se han centrado en su trabajo y en sus giras. Han hecho un buen equipo con su management, hasta el punto de ser un ejemplo de funcionamiento para otras productoras. Si lo han dejando no es porque atravesaran un mal momento. Será por otras razones». Gros sitúa a La Oreja entre «los grupos de pop más importantes del panorama nacional. Honestamente, les deseo lo mejor a ambas partes. Es una pena que gentes con tanto talento se separen».

Se ve que las han puesto en diariovasco.com
Marcos-lovg

Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:30 am    Asunto:  

A mi estas declaraciones me quedan un poco confuso porque dice "más que me voy, es una etapa diferente en mi vida"
NemRRoL

Publicado: Sab Nov 24, 2007 1:33 am    Asunto:  

DummyRed85 escribió: Es irse en el momento en el que el grupo decide continuar sin ti y se incorpora una voz nueva. Entonces la chica nueva?será justo para ella que le digan: oye, q vas a cantar en un disco, luego adiós?No doubt, The Corrs y BEP no han metido voces nuevas. De hecho, ni las Spice Girls metieron sustituta de Geri.

Si no se hubiese ido el grupo esperaría por ella.
Hombre, eske, en realidad, ellos no han dicho ABSOLUTAMENTE NADA de una nueva cantante.
Ellos se han limitado a decir k preparan disco para 2008, na más.

Foros de discusión -> La Oreja de Van Gogh Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos