| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Foxxi
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:32 am Asunto: Single 'Change' |
|
|
Pues abro este hilo para informar del nuevo single de las chicas, del cual ya se ha rodado el videoclip, os dejo unas capturas del "como se hizo":
Salen guapísimas, pero por favor, que no hagan otro video en plan poses como About You Now. [aiba] |
|
|
cooler than the red dress
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:57 am Asunto: |
|
|
Yo iba a decir lo mismo! Están muy guapas y me gustan los vestidos, pero todo parece indicar q va a ser otro video del tipo About You Now, q no es q esté mal (ya veis, el video es súper soso y aún así mirad si ha triunfado el single), pero podrían hacer algo más aparte de posar, mejor puesta en escena, contando alguna historia relacionada con la canción...nosé, algo más original, q es a lo q nos tienen acostumbrados. Quién sabe, a lo mejor primero nos parece una cosa y luego es otra, ojalá que nos sorprendan a todos... [saludo]
Gracias x esas fotos foxxi! Quiero ese video! [sing] |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 1:58 am Asunto: |
|
|
El video del "making off" , más o menos por el minuto 5, dicen también muchas cosas, pero la mejor es Amelle que tiene estilo hasta estornudando, y luego sobre el sueño que tuvo [meparto] , me encanta esta chica:
http://www.bbc.co.uk/sound/series1/episode3/
Y el video se estrenará el 16 de noviembre, y por lo que parece el tema será el cambio de estaciones. También en el video sale Mutya, más adelante. |
|
|
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 2:08 am Asunto: |
|
|
Que sale Mutya????!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] Y esooo??!
Claro, supongo q tendrá que ver con la canción, "Change"...pero nose, podría ser un poco raro no?
Lo del tema del cambio d estaciones podría estar bien, si lo enfocan de una forma creativa y original y la puesta en escena la montan bien, puede ser un buen video. Ya tengo ganas de verlo! aunque el 16 de noviembre me parece un poco pronto para el estreno no? No está demasiado cercano al de About You Now? No sé, no llega ni a dos meses justos...
Gracias x la información y el link Foxxi, con lo de Mutya me has dejado un poco shockeada! [meparto] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 3:08 am Asunto: |
|
|
| Qué guapas, supongo que será sencillito como nos tienen acostumbrados ultimamente, pero eso ya lo veremos, qué ganas [ojos] |
|
|
Foxxi
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
cooler than the red dress escribió:
Que sale Mutya????!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] Y esooo??!
Claro, supongo q tendrá que ver con la canción, "Change"...pero nose, podría ser un poco raro no?
Lo del tema del cambio d estaciones podría estar bien, si lo enfocan de una forma creativa y original y la puesta en escena la montan bien, puede ser un buen video. Ya tengo ganas de verlo! aunque el 16 de noviembre me parece un poco pronto para el estreno no? No está demasiado cercano al de About You Now? No sé, no llega ni a dos meses justos...
Gracias x la información y el link Foxxi, con lo de Mutya me has dejado un poco shockeada! [meparto]
Me refiero a que Mutya sale en el video de las noticias, no que vaya a salir en el video de Change, ya sería rarísimo :mrgreen: . Y por otra parte me parece que es buen momento para sacar single y así mantener el disco en un buen puesto de ventas, además de que ya es noviembre y empieza la campaña navideña. |
|
|
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja, ya decia yo...![meparto] . Tiene razón, no había pensado en lo de la campaña navideña, las ventas podrían dispararse, y además en mi opinión 'Change' pega bastante con la época del año en q se va a lanzar, pero creo q deberían tardar algo más en lanzar el 3er single, xq la gente se ha llegado a cansar de muchos artistas q sacaban singles y/o álbums demasiado rápido... [saludo] |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Me encanta este tema!!
El mejor de "Change" me muero por verlo Ohhhh
quiero que llegue ya el dia del estreno!! |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 7:59 pm Asunto: |
|
|
Qué wapa está Amelle con ese pelo [ojos]
Sí q tiene pinta de ser poses y más poses, pero bueno, la canción no da para más...A ver qué tal el montaje final! |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 8:06 pm Asunto: |
|
|
¿Al final lo de Mutya es cierto? me haría gracia ella bailando y viene Amelle la empuja y dice Change de chica change de tó :-) xD.
Salu2! [saludo] |
|
|
JUANLU
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 9:49 pm Asunto: |
|
|
| Me muero por ver este video, me encanta, me parece una autentica preciosidad esta cancion! pero si sale el video y no el single aun tampoco es tan poco tiempo...no??? ya les viene bien k si no enseguida bajan y este cd merece vender muchisimo, k es tremendo |
|
|
Guille_rmo
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 10:28 pm Asunto: |
|
|
Lo de q en el video sale Mutya es una confusión; sale en el mismo video en que ha salido el behind the scenes, son cosas totalmente distintas.
Ya he visto el video, me encanta q se lo pasen tan tan bien, Amelle hay un momento q se parte de risa...jajaja Y cuando explica el sueño que tuvo, q total! jajaja |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Lun Nov 05, 2007 11:13 pm Asunto: |
|
|
| Heidi sale preciosa en el making off [ojos] , espero que en cada cambio de estación se cambien de ropa, porque como sea todo el vídeo con la misma ropa, estilo 'About You Now', no me va a gustar nada de nada [sorprendido] . |
|
|
Mariana.
|
| Publicado: Mar Nov 06, 2007 12:00 am Asunto: |
|
|
| Salen guapisimas, me gusta el vestuario que usan, muy bien el acierto de sacar Change como segundo single, esa cancion me encanta |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Nov 06, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Heidi sale preciosa en el making off [ojos] , espero que en cada cambio de estación se cambien de ropa, porque como sea todo el vídeo con la misma ropa, estilo 'About You Now', no me va a gustar nada de nada [sorprendido] .
A mi me da que todo el video será con la misma ropa, como siempre,yo me espero un video soso. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Nov 06, 2007 11:21 pm Asunto: |
|
|
Olibetty escribió:
Cyberivan escribió:
Heidi sale preciosa en el making off [ojos] , espero que en cada cambio de estación se cambien de ropa, porque como sea todo el vídeo con la misma ropa, estilo 'About You Now', no me va a gustar nada de nada [sorprendido] .
A mi me da que todo el video será con la misma ropa, como siempre,yo me espero un video soso.
Pues vaya tela, ¿qué les costará cambiarse de ropa dos veces? [sorprendido] . |
|
|
| |