| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josep-f
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 10:39 pm Asunto: PRÉMIERE DVD en LA 2 este MIERCOLES! |
|
|
Os traigo una sorpresita...
ESTE MIERCOLES, A LAS 01:00 hecharán en LA 2 1 hora del DVD de Las Vegas!!
[heavy] [heavy]
Aqui teneis el anuncio:
ANUNCIO TV |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 11:31 pm Asunto: |
|
|
[ojos2] [ojos2] Qué me estás contando??!!!! que emoción!!
eso sí, vaya horas, lo grabaré por supuesto [ojos] [ojos] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Lun Nov 26, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
| que dia sale el dvd a la venta? |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mar Nov 27, 2007 12:50 am Asunto: |
|
|
BabyBoy escribió:
que dia sale el dvd a la venta?
el 10 de diciembre [saludo] |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Mie Nov 28, 2007 10:27 pm Asunto: |
|
|
| venga, todos a programar el video o dvd, dura de 1:05 a 2:15 según el teletexto :mrgreen: |
|
|
jOsE_87
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:20 am Asunto: |
|
|
| My heart will go on... sin palabras! Se me saltaron las lágrimas, menuda puesta en escena, brutal! Felicicdades por este espectáculo Celine!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] |
|
|
Twister
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:29 am Asunto: |
|
|
Exceptuando que no acertaron no los títulos hasta I'M ALIVE y que echaron 10 minutos de anuncios. Fue impresionante, los temas, la puesta en escena, los decorados, los vestidos, la voz de Celine.
Mereció la pena estar hasta las 2.20. [saludo] |
|
|
JFP_mc
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
Al final pusieron el show entero no?
Yo lo grabé pero se ve bastante mal así que sólo veré algunos trozos, prefiero esperarme al dvd y verlo en condiciones |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien lo vi, y bien.. Me dejó bastante frío... A New Day Has Come si que me gusto... The Power Of Love, It's All Comming Back To Me Now y Because You Loved Me no, se notan algunos pinchazos a tres pueblos...
I'm Alive me gusta bastante, pero creo que hemos visto de mejores... Me encanta cuando deja de cantar para hablar con los bailarines :)
I Surrender ya lo había visto... Ammore Annascunto, me gusta mucho, esta si. I Drove All Night ya la habíamos visto... I Got A World On a String me gusto muchísmo al igual que I Wish! Love Can Move Mountains me lo pasé en grande! Vamos, me encanto! River Deep Mountain High al principio bueno... pensaba... pero que hace esta tía... Pudiendo darle fuerza a la canción y nos viene con esto.. Pero en el medio hay un cambio brutal que me encantó! Y My Heart Will Go On... bueno, es My Heart Will Go On...
Respecto a su estado vocal... Vamos, es que su estado vocal no es bueno en el DVD... Muy nasal... Suerte que en la promo nos ha dejado tranquilos y hemos visto que si está bien.. Pero que se noten tanto algunos pinchazos me da vergüenza ajena...
Sin embargo, River Deep Mountain High y Love Can Move Mountains que si que son en directo me encantaron, y su estado de voz estaba bastante mas que aceptable...
All The Way... me encanto! [ojos]
En fin, tengo que ver todo el concierto, pero ahora mismo me interesan más los extras que no el concierto en si...
P.D: La escenografia en todo momento genial
P.D 2: La edición del DVD en algunos me parece cutre, ya que se nota que han utilizado diferentes conciertos. Por ejemplo, Anu (nano) del foro, en un momento es enfocada con una persona al lado, y en la otra escena, justo después tiene otra... A veces se ve que Celine tiene el brazo levantado y en la siguiente escena no... (Ya lo entendereis cuando veáis el DVD completo) Y otra cosa que me parece bastante horrible... El maquillaje de Celine en varias escenas se ve diferente...
A pesar de todas estas pegas le pongo un 7.5/10 a lo que vi ayer
P.D 3: Hoy una compañera de trabajo de mi madre le ha dicho que ayer quedó alucinado cuando haciendo zapping vio todo ese espectáculo y que se quedó enganchada delante el televisor :P |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
JFP_mc escribió:
Al final pusieron el show entero no?
Yo lo grabé pero se ve bastante mal así que sólo veré algunos trozos, prefiero esperarme al dvd y verlo en condiciones
No, no fue entero.. Pero pasaron casi todo el concierto.. solo se dejaron Seduces Me, If I Could, Pour Que Tu M'aimes Encore y alguna otra que no recuerdo |
|
|
Prisoner
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
| josep-f, con tantas siglas me he vuelto loco! [crybaby] |
|
|
BabyBoy
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien jajajaj |
|
|
Josep-f
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
Ale ya he editado el mensaje y no hay siglas...
Exceptuando DVD que no hace falta, no? [qmeparto] |
|
|
jOsE_87
|
| Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
| En cuales mete pinchazo? |
|
|
| |